Balance RO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Balance RO

Servidor dedicado de Ragnarok Online
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseCPANELTop Ragnarok Online Servidores Hispanos - Servidores Hispanos

 

 error en prontera

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Llavona




Cantidad de envíos : 5
Edad : 33
Localización : Limbo
Fecha de inscripción : 20/07/2008

error en prontera Empty
MensajeTema: error en prontera   error en prontera EmptyLun Jul 21, 2008 10:30 pm

Hola, que tal todos? bueno soy nuevo y tengo un problema que es, despues de haber realizado la instalacion del parche, entro en el pj que me he creado y tan solo acercarme al centro de prontera me da un error que dice palette seguido de letras de esas koreanas, i se me cierra el RO, i ahora siempre que lo abro me pasa lo mismo. alguien me puede ayudar con mi problema?
Volver arriba Ir abajo
Brasy
Admin
Admin
Brasy


Cantidad de envíos : 199
Edad : 39
Fecha de inscripción : 30/06/2008

error en prontera Empty
MensajeTema: Buenas   error en prontera EmptyMar Jul 22, 2008 1:54 am

Bueno primero bienvenido al server, y yendo a lo q paso la cuestion es porque este server es bastante actualizado por lo que tu ragnarok debe estar full actualizado sino te dara errores.

He visto algunos casos asi por lo que procedere a subir en descargas un actualizador y explicare como funciona ya que algunos que les pase por msn, les funciono asi

1 paso-Para actualizar normalmente se hace entrando a vuestra carpeta RO donde teneis instalado el ragnarok, alli debeis darle a rag.exe para actualizar el ragnarok y despues sak.exe para el sakray Nota: ambos deben estar FULL actualizado!!

2 paso- Si no os da para actualizar asi o os tira error, debereis bajar el actualizador que pondre en el apartado de descargas de este mismo foro y haced los pasos que alli explicare.

3 paso-Si aun asi os sigue dando error comprobad sobretodo que no teneis mas servers instalados en la misma carpeta, pues muchas veces esto ocasiona conflictos entre servers

4 paso- si todavia os sigue dando error, estad seguros que os bajasteis un ro limpio, es decir, que no llevaba ningun otro server agregado dentro, sino jamas os dejara actualizar .

5 paso- Si despues de esto aun os da error, por favor postead aki y me pondre en contacto con vosotros para ver que mas puede ocurrir


Nota: perdonad el retraso andamos en mudanza n.n
Volver arriba Ir abajo
https://balancero.foroes.org
Mizu

Mizu


Cantidad de envíos : 28
Edad : 32
Fecha de inscripción : 03/07/2008

error en prontera Empty
MensajeTema: Re: error en prontera   error en prontera EmptyMar Jul 22, 2008 2:03 am

Asegurate de haber bajado este parche

Parche

Capaz que tengas error con las paletas de los personajes.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





error en prontera Empty
MensajeTema: Re: error en prontera   error en prontera Empty

Volver arriba Ir abajo
 
error en prontera
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un error qe no me deja jugar...
» tengo un problema con la kafra del castillo de prontera
» Error >w<
» Ayuda con error??
» Tengo error >_<

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Balance RO :: Soporte Tecnico y Ayuda-
Cambiar a: