Nico Robin
Cantidad de envíos : 24 Edad : 36 Localización : Soy omnipresente, estoy en todos lados *_* Fecha de inscripción : 06/08/2008
| Tema: Tengo error >_< Miér Dic 24, 2008 8:56 pm | |
| | |
|
Heiku Vargan Moderador
Cantidad de envíos : 279 Edad : 35 Localización : mexico DF Fecha de inscripción : 11/07/2008
| Tema: Re: Tengo error >_< Miér Dic 24, 2008 9:41 pm | |
| hmmmmm bueno ps as intentado suspender tu firewall un momento? 2 si despues de actualizar se cierra itnta entrad desde le exe que esta en la carpeta donde instalaste el ro (ragsexe) si los problemas percisten ando en MSN =P | |
|
Nico Robin
Cantidad de envíos : 24 Edad : 36 Localización : Soy omnipresente, estoy en todos lados *_* Fecha de inscripción : 06/08/2008
| Tema: Re: Tengo error >_< Miér Dic 24, 2008 9:51 pm | |
| mmm... pues mi firewall siempre esta desactivado, y la prtoteccion del antivirus la desactivo cada q juego ro, x lo tanto no c q sea, ya q puedo entrar a otros servers, d hexo estoy jugando en otro server >_< | |
|
Heiku Vargan Moderador
Cantidad de envíos : 279 Edad : 35 Localización : mexico DF Fecha de inscripción : 11/07/2008
| Tema: Re: Tengo error >_< Miér Dic 24, 2008 10:12 pm | |
| lol XD hmmm intentaste istalar el Balance en una carpeta por separado? y nadamas le pones una copia de los Archivos DLL y el sdata.grf lo copias ahi en balance? asi no te creara conflicto asi le ago yo =P
P.D conectate al MSN | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tengo error >_< | |
| |
|