Balance RO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Balance RO

Servidor dedicado de Ragnarok Online
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseCPANELTop Ragnarok Online Servidores Hispanos - Servidores Hispanos

 

 Ayuda con error??

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Dici

Dici


Cantidad de envíos : 15
Edad : 31
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 03/07/2008

Ayuda con error?? Empty
MensajeTema: Ayuda con error??   Ayuda con error?? EmptyMiér Jul 09, 2008 5:25 pm

hola lo q pasa es q cuando entro al RO osea al darle doble clik al icono de Balance RO me sale esto...
Spoiler:


Pero solo le doi a aceptar y cuando entro al juego no me da ningun error, no hay problema con eso???... o como lo arreglo??? gracias.
Volver arriba Ir abajo
Rafero
Admin
Admin
Rafero


Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Ayuda con error?? Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con error??   Ayuda con error?? EmptyMiér Jul 09, 2008 6:46 pm

Esto ya lo habia contestado en otro post, por el momento no hay problema eso es para actualizar la data y no se ha hecho cambios recientes, lo que sucedio fue que hace unos dias hackearon el host donde estaban los parches de actualizacion, esto no nos afecta en nada solo que tengo ke montar de nuevo ese sistema y estos dias he estado algo enfermo que no he podido aun hacerlo tal vez hoy en la noche arregle eso ponga el CP, y haga un nuevo parche para poder tener mejor zoom en algunos dungeons si es que me encuentro bien al llegar a casa.
Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda con error??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Error >w<
» error en prontera
» Tengo error >_<
» Un error qe no me deja jugar...
» Necesito Ayuda Men

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Balance RO :: Soporte Tecnico y Ayuda-
Cambiar a: