Balance RO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Balance RO

Servidor dedicado de Ragnarok Online
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseCPANELTop Ragnarok Online Servidores Hispanos - Servidores Hispanos

 

 Adiós a todos hize buenos amigos aqui, suerte a tods =)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Xtreme_13

Xtreme_13


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 10/08/2008

Adiós a todos hize buenos amigos aqui, suerte a tods =) Empty
MensajeTema: Adiós a todos hize buenos amigos aqui, suerte a tods =)   Adiós a todos hize buenos amigos aqui, suerte a tods =) EmptySáb Mar 14, 2009 2:27 pm

Pues me despido después de unos 7 meses en este server, a unos les caeré mejor a otros peor pero bueno a mi todos me solían caer bien, pues eso que suerte a todos espero estar en contacto con vosotros y nada que me despido, que ojalá vuelva a reabrir y hacemos propaganda de este server en los foros de mi@ o cuales sean, pero que a lo que iba que suerte a todos que me despido y adiós, =)
Volver arriba Ir abajo
Ñeñeñe

Ñeñeñe


Cantidad de envíos : 23
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Adiós a todos hize buenos amigos aqui, suerte a tods =) Empty
MensajeTema: Re: Adiós a todos hize buenos amigos aqui, suerte a tods =)   Adiós a todos hize buenos amigos aqui, suerte a tods =) EmptyDom Mar 15, 2009 6:40 pm

ñeeeeeeee

gay xd (sob)

seguimos en contactooooo ademas este server ya va cerrar xd
Volver arriba Ir abajo
magura

magura


Cantidad de envíos : 239
Edad : 30
Localización : Puerto Real, Cadiz, España
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Adiós a todos hize buenos amigos aqui, suerte a tods =) Empty
MensajeTema: Re: Adiós a todos hize buenos amigos aqui, suerte a tods =)   Adiós a todos hize buenos amigos aqui, suerte a tods =) EmptyDom Mar 15, 2009 9:22 pm

se va xk cierra el server... ¬¬ i no le digas esas kosas k despues se las cree xD kani...
Volver arriba Ir abajo
Ñeñeñe

Ñeñeñe


Cantidad de envíos : 23
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Adiós a todos hize buenos amigos aqui, suerte a tods =) Empty
MensajeTema: Re: Adiós a todos hize buenos amigos aqui, suerte a tods =)   Adiós a todos hize buenos amigos aqui, suerte a tods =) EmptyMar Mar 17, 2009 5:26 am

frikifashion xd
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Adiós a todos hize buenos amigos aqui, suerte a tods =) Empty
MensajeTema: Re: Adiós a todos hize buenos amigos aqui, suerte a tods =)   Adiós a todos hize buenos amigos aqui, suerte a tods =) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Adiós a todos hize buenos amigos aqui, suerte a tods =)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Adios y suerte
» Buenos dias bra ^^
» Adios
» Adios
» hi a todos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Balance RO :: Holas y Adioses-
Cambiar a: