Balance RO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Balance RO

Servidor dedicado de Ragnarok Online
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseCPANELTop Ragnarok Online Servidores Hispanos - Servidores Hispanos

 

 ADIOS AUNQUE NUNCA NOS IREMOS

Ir abajo 
+7
Rafero
Ichi
kaos90
Heiku Vargan
Carloscai
~Rei Ayanami~
magura
11 participantes
AutorMensaje
magura

magura


Cantidad de envíos : 239
Edad : 30
Localización : Puerto Real, Cadiz, España
Fecha de inscripción : 05/09/2008

ADIOS AUNQUE NUNCA NOS IREMOS Empty
MensajeTema: ADIOS AUNQUE NUNCA NOS IREMOS   ADIOS AUNQUE NUNCA NOS IREMOS EmptyLun Ene 19, 2009 9:35 pm

Bueno pues Ali, Mya, Tiff, Sasu, Roxas, Janemba y Yo, hemos decidido irnos de balance pero no para siempre volveremos, tengo algo que decir con respecto a mi experiencia en balance:
Balance a sido el mejor sitio en el que he estado todos me recibieron con los brazos abiertos cuando llegue y aunque con algunos mejor que con otros me lo pase muy bien,
tengo varias cosas que decir;
Ein no seais tan malos con los nuevos y dejarles conquistar alguna vez un castle que sino esto sera muy aburrido.
A Machacador, Strom, Corey, etc. Decirles una cosa, tendriais que relajaros, tu corey deja de jugar tanto a pvp y maxaka deja de decir noob a todo el mundoo.
A Bra, Raf, Neutral, aveis sido muy buenos gm's y aunque al final descubri porque no volviais al ro, pero aunque hubiera sido esto asi no creo k hubieramos cambiado de idea.
A Hei, Shyn, Pui, habeis sido unas personas increiblementes increibles no tengo palabras de vosotros aveis sido los mejores para mi, soys unos grandisimos amigos para mi,
hemos discutido muchisimo, pero tambien nos hemos reido mucho mas.
Si quereis algo ablar con nosotros, veniros a vernos estaremos en Hitsuzen.

Y aunque no acabe mi historia, pero si la segui escribiendo en mi casa pero no la pase...... que decir de todos...


HABEIS SIDO LOS MEJORES





De unas personas que nuncan os ovidaran
Volver arriba Ir abajo
~Rei Ayanami~

~Rei Ayanami~


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 05/01/2009

ADIOS AUNQUE NUNCA NOS IREMOS Empty
MensajeTema: Re: ADIOS AUNQUE NUNCA NOS IREMOS   ADIOS AUNQUE NUNCA NOS IREMOS EmptyMar Ene 20, 2009 4:19 am

O.O
Volver arriba Ir abajo
Carloscai

Carloscai


Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 14/08/2008

ADIOS AUNQUE NUNCA NOS IREMOS Empty
MensajeTema: Re: ADIOS AUNQUE NUNCA NOS IREMOS   ADIOS AUNQUE NUNCA NOS IREMOS EmptyMar Ene 20, 2009 4:21 am

JAJAJA pues bueno, gracias..
Aunque justo ahora que todo va a volver a subir, yo no me he ido del servidor, he estado observando en cloaking, lastima que no veian el CPanel xD

Pues espero que cuando mejoremos podamos volver a contar con ustedes, aunque hubiera estado bueno que esta etapa de recuperación la pasaramos juntos, me alegro por ustedes, y hasta siempre! ^^
Volver arriba Ir abajo
Heiku Vargan
Moderador
Moderador
Heiku Vargan


Cantidad de envíos : 279
Edad : 34
Localización : mexico DF
Fecha de inscripción : 11/07/2008

ADIOS AUNQUE NUNCA NOS IREMOS Empty
MensajeTema: Re: ADIOS AUNQUE NUNCA NOS IREMOS   ADIOS AUNQUE NUNCA NOS IREMOS EmptyMar Ene 20, 2009 4:25 am

ps que puedo desir ustedes saben qeu tambien son mis amigos y qeu pueden confiar en mi al = que shyn yo tambien e andado en cloack y avese me an descuvierto mas en -WoE jejeje espero verlos pronto
Volver arriba Ir abajo
kaos90

kaos90


Cantidad de envíos : 164
Edad : 33
Localización : Hermosillo Sonora
Fecha de inscripción : 19/08/2008

ADIOS AUNQUE NUNCA NOS IREMOS Empty
MensajeTema: Re: ADIOS AUNQUE NUNCA NOS IREMOS   ADIOS AUNQUE NUNCA NOS IREMOS EmptyMar Ene 20, 2009 9:24 am

jajajaja

pues parece qe yo tambien me voy ...
pero algun dia regresare ...
cuando vea mas de 50 conectados diarios
sale pss al rato =D
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/x_stars
Ichi
Moderador
Moderador
Ichi


Cantidad de envíos : 190
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/07/2008

ADIOS AUNQUE NUNCA NOS IREMOS Empty
MensajeTema: Re: ADIOS AUNQUE NUNCA NOS IREMOS   ADIOS AUNQUE NUNCA NOS IREMOS EmptyMar Ene 20, 2009 10:54 am

hehe, pues a donde vayan denle duro para q sean bueno y puedan derrotar a las guild dominantes, solo dire q ni aqui adentro ni haya afuera (en otros servers) ein es tan potente, solo falto organizacion y la capacidad de escuchar y no gritar en woes y claro, no ponerse nerviosos en woe xP

saludos y suerte a donde vayan Wink
Volver arriba Ir abajo
Rafero
Admin
Admin
Rafero


Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 30/06/2008

ADIOS AUNQUE NUNCA NOS IREMOS Empty
MensajeTema: Re: ADIOS AUNQUE NUNCA NOS IREMOS   ADIOS AUNQUE NUNCA NOS IREMOS EmptyMar Ene 20, 2009 4:27 pm

Suerte a todos, espero que les siga lelndo bien en la vida, en cuanto a que descubristes que no volvemos, pues resumido me case en diciembre simplemente me tome 1 mes para estar con mi esposa, aun asi ahora me dedico mas a temas de administraccion del server, el 99% de las veces que entro al servidor entro en modo @hide para solucionar errores, mejorar algun script, hay muchas cosas que tienen bugs y que aun se arreglan y la gente desconocia que existia tal bug. Pero bueno como todo tiene un comienzo y un fin, espero que halland disfrutado su estadia en Balance-RO.
Volver arriba Ir abajo
alikitigui

alikitigui


Cantidad de envíos : 26
Edad : 31
Localización : España -> Cadiz -> Puerto Real
Fecha de inscripción : 06/07/2008

ADIOS AUNQUE NUNCA NOS IREMOS Empty
MensajeTema: Re: ADIOS AUNQUE NUNCA NOS IREMOS   ADIOS AUNQUE NUNCA NOS IREMOS EmptyMar Ene 20, 2009 6:23 pm

Emmm akabo de verlo y tengo algo ke añadir, la verdad es ke yo no me fui del server xD, lo ke pasa ke kuando aya poka gente es mas provable ke este en otro server pero ke balance sigue siendo mi server principal, aun les keda muxo ke pasar teniendome a mi en woe muahjajaja
Volver arriba Ir abajo
Brasy
Admin
Admin
Brasy


Cantidad de envíos : 199
Edad : 39
Fecha de inscripción : 30/06/2008

ADIOS AUNQUE NUNCA NOS IREMOS Empty
MensajeTema: Xd   ADIOS AUNQUE NUNCA NOS IREMOS EmptyMar Ene 20, 2009 7:27 pm

Bueno pues gracias igual q todos, pero creo q no se dieron cuenta q estabamos en cloack XD o hide pero jugando asi q igualmente mucha suerte
Volver arriba Ir abajo
https://balancero.foroes.org
magura

magura


Cantidad de envíos : 239
Edad : 30
Localización : Puerto Real, Cadiz, España
Fecha de inscripción : 05/09/2008

ADIOS AUNQUE NUNCA NOS IREMOS Empty
MensajeTema: Re: ADIOS AUNQUE NUNCA NOS IREMOS   ADIOS AUNQUE NUNCA NOS IREMOS EmptyMiér Ene 21, 2009 7:23 pm

.... yo no dije no nos fuesemos para siempre todavia teneis k kargar konmigo durante un tiempo ESO X SUPUESTO xDDDDDDDD
(me pase al escribirlos eso me pasa por eskuxar una cancion triste kuando lo escribi!)

P.d. bra sk komo no te vemos kon vuestros pjs normales pues entonces... (a rafero nunka xk nunka lo koje)

x cierto k le a pasao a neutral!¿!¿
Volver arriba Ir abajo
Sasuke Uzumaki

Sasuke Uzumaki


Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 03/09/2008

ADIOS AUNQUE NUNCA NOS IREMOS Empty
MensajeTema: Re: ADIOS AUNQUE NUNCA NOS IREMOS   ADIOS AUNQUE NUNCA NOS IREMOS EmptyDom Feb 01, 2009 5:19 pm

Siento por la tardanza en este tema pero ahora lo vi xD! estoy un poco lento ademas yo no me fui de balance y a hitsuzen fui pero lo probe y no me gustaba nada de nada y lo deje yo siempre estuve en balance con identidad oculta solo la sabe una unica persona esa identidad y todos sabemos quien es xD!

Bueno pues que deciros que a lo que se vayan que lo pasen bien pero yo he seguido en balance y lo sabe varia gente ese server hitsuzen es una mierda comparado con balance para ir a un level de una dungeon tienes que recorrertela entera y eso no va con mi estilo ....

Bueno pues a todo esto me gustaria decir que Rafero tienes el server bastante cuidado y si necesitas ayuda con algun bug o algo puedes hablar conmigo

Tambien me gustaria pedir Disculpas publicas a Brasy si quiere aceptarlas claro ... Yo te pedi perdon si quieres perdonarme mejor a mi me gustaria .....

Neutral pues que decirte a ti que no hay quien gane a ese profe tuyo es casi indestructible y me caes perfect


Y a todos los demas ya no me enrollo mas o me pegan xD!! Balance Os quiero a todos sobre todo a:

Myako, Tiff, Piu, Shyn,Ali, Radon, Dragoncito Razz!!

Y todos Sois la ostia
Volver arriba Ir abajo
magura

magura


Cantidad de envíos : 239
Edad : 30
Localización : Puerto Real, Cadiz, España
Fecha de inscripción : 05/09/2008

ADIOS AUNQUE NUNCA NOS IREMOS Empty
MensajeTema: Re: ADIOS AUNQUE NUNCA NOS IREMOS   ADIOS AUNQUE NUNCA NOS IREMOS EmptyDom Feb 01, 2009 7:53 pm

Yo digo lo mismo k toni, prove hitsuzen, peroooooo I don't like!!!!!
seguire en balance, pero me gustaria pedir una kosa, BRAAAAA k tal una woe kon ts¿¿
(komo la de la ultima vez??) xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
es broma!!!(si no digo eso me deja esteril pa to mi vida)
Volver arriba Ir abajo
Roxas

Roxas


Cantidad de envíos : 24
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/10/2008

ADIOS AUNQUE NUNCA NOS IREMOS Empty
MensajeTema: Re: ADIOS AUNQUE NUNCA NOS IREMOS   ADIOS AUNQUE NUNCA NOS IREMOS EmptyVie Feb 06, 2009 12:43 pm

sasu traidor no me nombraste xDDD
bueno lo q iba q balance me encanta y bueno q qeda mucho asta q me vaya xD
Volver arriba Ir abajo
magura

magura


Cantidad de envíos : 239
Edad : 30
Localización : Puerto Real, Cadiz, España
Fecha de inscripción : 05/09/2008

ADIOS AUNQUE NUNCA NOS IREMOS Empty
MensajeTema: Re: ADIOS AUNQUE NUNCA NOS IREMOS   ADIOS AUNQUE NUNCA NOS IREMOS EmptySáb Feb 07, 2009 12:05 pm

la kosa sk este post ya es pana xk ya volvimos!! xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ADIOS AUNQUE NUNCA NOS IREMOS Empty
MensajeTema: Re: ADIOS AUNQUE NUNCA NOS IREMOS   ADIOS AUNQUE NUNCA NOS IREMOS Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ADIOS AUNQUE NUNCA NOS IREMOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Adios
» Adios
» Adios y suerte
» Mas que un adios, espero que sea un hasta pronto
» Bueno, esto es un adios, gran server...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Balance RO :: Holas y Adioses-
Cambiar a: