Balance RO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Balance RO

Servidor dedicado de Ragnarok Online
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseCPANELTop Ragnarok Online Servidores Hispanos - Servidores Hispanos

 

 Adios

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
mandrak3




Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 03/07/2008

Adios Empty
MensajeTema: Adios   Adios EmptyJue Ago 14, 2008 9:10 pm

bueno, me canse de este server, ya son puras peleas, y no tengo mucho tiempo disponible ya que empezare a dedicarle mi vida al estudio, con el tema del equip, yo fui quien saco las screens, las tengo yo, y otras personas que si ellas quieren las postearan, tambien las postee en el foro de mi ex guild, y siempre estare del lado de mi ex guild, lo siento, tambien yo saque screens con la vez en que Bra mando a jail a wul y lo muteo, pero eso lo posteara wulfuric cuando el quiera, asi no tiene que recortar mi nombre ni nada, no me pienso hacer drama con ese tema, asi que sin mas me despido

pd: saquen el broadcast, las users no tienen porque saber lo que les dropean al resto de los users


suerte



ex D.S.
ex C.H.
las dos mejores guilds que tubo este server
Volver arriba Ir abajo
Brasy
Admin
Admin
Brasy


Cantidad de envíos : 199
Edad : 39
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Adios Empty
MensajeTema: Buena suerte n.n   Adios EmptyJue Ago 14, 2008 10:02 pm

Mucha suerte, y si Wulfric kiere postear algo adelante, posteare por mi parte todo el tema de acusaciones y privados, buena suerte n.n

pdt: las peleas son para akellos q las kieren, no es que hubieran pelea, es q la crearon ayer por una tonta vaga xD
Volver arriba Ir abajo
https://balancero.foroes.org
 
Adios
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Adios
» Adios y suerte
» Mas que un adios, espero que sea un hasta pronto
» ADIOS AUNQUE NUNCA NOS IREMOS
» Bueno, esto es un adios, gran server...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Balance RO :: Holas y Adioses-
Cambiar a: