| Me quiero casar, y quiero q sea mi tutora quien lo haga xD | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Carloscai
Cantidad de envíos : 122 Fecha de inscripción : 14/08/2008
| Tema: Me quiero casar, y quiero q sea mi tutora quien lo haga xD Dom Feb 08, 2009 11:13 am | |
| Hola bueno.. me voy a casar, y quiero que la boda sea especial, y que brasy me case >.< Solo quiero sabes si es posible que entre 30 min en la semana para poder casarme ! Saludos, invitados, solo amigos y parientes (somos una familia grande [?]) PD: soy feliz xDD | |
|
| |
kaos90
Cantidad de envíos : 164 Edad : 33 Localización : Hermosillo Sonora Fecha de inscripción : 19/08/2008
| Tema: Re: Me quiero casar, y quiero q sea mi tutora quien lo haga xD Dom Feb 08, 2009 1:49 pm | |
| haha enhorabuena xD solo dime la ora y la fecha y estare ahi con mi priest para bendecirlos n.n | |
|
| |
alikitigui
Cantidad de envíos : 26 Edad : 31 Localización : España -> Cadiz -> Puerto Real Fecha de inscripción : 06/07/2008
| Tema: Re: Me quiero casar, y quiero q sea mi tutora quien lo haga xD Dom Feb 08, 2009 5:47 pm | |
| Shynvi, rekuerda gracias a kien la konociste, ke yo fui kien la traje al server xD x cierto, supongo ke estoy invitado, komo dijiste parientes xD
Kuando sepas la ora me la dices ke ire jejeje n.n
Pd: ke os vaya bien a los 2 y rekordad, no agais kosas malas antes de la boda xD | |
|
| |
magura
Cantidad de envíos : 239 Edad : 31 Localización : Puerto Real, Cadiz, España Fecha de inscripción : 05/09/2008
| Tema: Re: Me quiero casar, y quiero q sea mi tutora quien lo haga xD Jue Feb 12, 2009 6:49 pm | |
| SHYN KOMO NO EM INVITES TE AGO UN I ZAST EN TODA LA BOKA!!!!!!! xDDDDDDDDDDD | |
|
| |
Sasuke Uzumaki
Cantidad de envíos : 61 Fecha de inscripción : 03/09/2008
| Tema: Re: Me quiero casar, y quiero q sea mi tutora quien lo haga xD Vie Feb 13, 2009 12:46 am | |
| eyyy espero estar invitado y si no pues ale que tengas una buena boda y seas feliz | |
|
| |
Carloscai
Cantidad de envíos : 122 Fecha de inscripción : 14/08/2008
| Tema: Re: Me quiero casar, y quiero q sea mi tutora quien lo haga xD Vie Feb 13, 2009 10:29 pm | |
| Tranquilos, estan todos invitados xD Son mis amigos no? A lo que Bra me confirme, coloco la hora xD Si es hoy espero no tener la maldición del viernes 13, quiza sea mejor en san valentin xD | |
|
| |
magura
Cantidad de envíos : 239 Edad : 31 Localización : Puerto Real, Cadiz, España Fecha de inscripción : 05/09/2008
| Tema: Re: Me quiero casar, y quiero q sea mi tutora quien lo haga xD Sáb Feb 14, 2009 8:30 pm | |
| K ASKU! XK TUVISTE K CELEBRAR TU BODA A LAS 3 DE LAS MADRUGA ASI PA K VALLA ARGUIEN!!!!!! JUM! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me quiero casar, y quiero q sea mi tutora quien lo haga xD | |
| |
|
| |
| Me quiero casar, y quiero q sea mi tutora quien lo haga xD | |
|