| Mi presentacion xD comienzo yo | |
|
+23Dorka Roxas Snap alikitigui Xtreme_13 Corey magura kaos90 DerKing Neutral Meredith Tiff Vinny Dracoflare Mystic Arrow Carloscai Rafero Eddy Nico Robin Ichi Shadelight3 Heiku Vargan Brasy 27 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Brasy Admin
Cantidad de envíos : 199 Edad : 40 Fecha de inscripción : 30/06/2008
| Tema: Mi presentacion xD comienzo yo Miér Jul 16, 2008 11:55 pm | |
| Pos como algunos me pedian que abriese un post de estos, pos bueno empiezo yo (cobardes xD) aki me presento pdt: que lo postee antes con una cuenta q no era mia, sorry xD ahora si, bueno ya se q soy fea y todo eso asi q ahora animense xD | |
|
| |
Heiku Vargan Moderador
Cantidad de envíos : 279 Edad : 35 Localización : mexico DF Fecha de inscripción : 11/07/2008
| Tema: Re: Mi presentacion xD comienzo yo Jue Jul 17, 2008 3:28 am | |
| yo no sy cobarde de echo yo iva a empesar paro me tenia que ir jejej ps bueno aki estoy yo XD jejejen fin Nombre:Cristian Isaac Nick:Heiku edad:18 PJ:Heiku Vargan hasta el momento XD ubicacion :Mexico DF que me gusta aparte de RO?:mmm edicion de VIdeo audio e imagenes Fijas Musica:de todo pero mas el Rock en todos los subgeneros jeje y unas cuantas de pop enfin ps eso es tod o XD algo mas? no porque me secuestran XD
Última edición por Heiku Vargan el Mar Feb 03, 2009 9:27 am, editado 1 vez | |
|
| |
Shadelight3
Cantidad de envíos : 81 Edad : 35 Localización : @Torreón Coahuila, México Fecha de inscripción : 20/07/2008
| Tema: Re: Mi presentacion xD comienzo yo Miér Jul 23, 2008 1:35 am | |
| o.o pues... xD llevo con este 3 días creo... pero pss .. me presento... sólo no se asusten... Si... yo soy ... esa... la "cosa" que está atrás de mi con cara de psicópata feliz es Marcela... de una buena vez tmb la presento... Nombre:Mariana Nick:Shadelight3 ... desde hace años... edad: 19 PJ: Lilith Aswang Ubicacion:T_T ... Torreón Coah, México que me gusta aparte de RO?: ... la música, informática, literatura, filosofía, videojuegos... Música: Rock clásico (*-* Beatles), geek rock (weezer) ... alternativo, dance, rockpop... etc ... etc etc etc etc etc etc Nombre: (de la psicópata feliz) Marcela Nick: Nema... creo Edad: 19... >_> pero ya va para 20 en octubre PJ: Sheika Ubicación: Torreón Coah. México Le gusta a parte del ro: Zelda, wii... ps2... escribir... dibujar... Estudia diseño industrial Música: dance... pop... celta...
Última edición por shadelight3 el Jue Jul 24, 2008 10:46 am, editado 1 vez | |
|
| |
Ichi Moderador
Cantidad de envíos : 190 Edad : 38 Fecha de inscripción : 01/07/2008
| Tema: Re: Mi presentacion xD comienzo yo Miér Jul 23, 2008 8:38 pm | |
| Weno, ya me tarde jajaja, es q no me marcaba nuevos mensajes aqui >.< Pues bien despues de trasculcar un rato en mi pc la unica foto descente q encontre fue esta xD! De izquierda a derecha, yo y mis carnalas xD! Nombre: Manuel Nick: Ichiberto, originalmente solo era Ichi pero me agregaron el berto en algun tiempo hace como 4 años y ahora lichi del mal -.- Edad: 21 ya casi 22 n.n Pj´s: Ichiberto, Akito Gustos: Pues siempre eh dicho q la mejor forma de saber los gustos de alguien es conociendola, pero pues aqui les va unos datos, de musica pues me gusta de todo, menos cumbias y ese seudo reggueton, me gusta mas el reggue q esas cosas (el reggue original como bob marley) pero a final de cuentas mi inclinacion es hacia el rock y metal, generalmente mis grupos favoritos son del 2000 para atras xD, pero igual me gusta mucho estos generos. amm en cuanto a lo demas ahi me preguntan q si no, nunca acabo xP ah me olvidaba, morder mujeres y patear hombres n.n PD: Brasy, tienes fotos mejores =_= xD! PD2: Heiku, hermano... presumido q eres >.> PD3: Mariana das meyo!!!!! xD!!!!!
Última edición por Ichi el Miér Ago 13, 2008 8:05 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Ejem Invitado
| Tema: Re: Mi presentacion xD comienzo yo Jue Jul 24, 2008 8:45 pm | |
| Pero desde cuando eres Ichi o Ichiberto O.O? tu nombre es Lichi del mas n.n, y en aficiones te falto:
Mi aficion es morder a las chicas y patear a los hombres
n.n y si tengo fotos mejores pero no hay foto mejor para alguien q es feo seguro como yo xDDDDD, saludos! |
|
| |
Ichi Moderador
| Tema: Re: Mi presentacion xD comienzo yo Miér Ago 13, 2008 8:04 pm | |
| jajaja cierto cierto! ya lo agrego xD | |
|
| |
Nico Robin
Cantidad de envíos : 24 Edad : 36 Localización : Soy omnipresente, estoy en todos lados *_* Fecha de inscripción : 06/08/2008
| Tema: Re: Mi presentacion xD comienzo yo Lun Ago 18, 2008 1:02 am | |
| Ya q no hay naa q hacer x el server off ¬¬ Nombre: Belen (dejendo el bel ¬¬ ) Edad: 20 (T-T ya toy vieja >_<) Nick: mmm...... waaaa nu tengo >_< Musica: Metal *-* mi grupo favorito "Six feet under", escuchen "Victim of the paraniod" Studio arquitectura, m fascina ^^, y m guta tar d viciosa en vacaciones *-* | |
|
| |
Eddy
Cantidad de envíos : 48 Edad : 35 Localización : San Jose, Costa Rica Fecha de inscripción : 16/07/2008
| Tema: Re: Mi presentacion xD comienzo yo Lun Ago 18, 2008 1:42 am | |
| di si si no puedes contra ellos uneteles XD!!! [img] [/img] Igual mi foto ya estaba en mi perfil pero bueno no hay nada que hacer SOLO ESA FOTO TENIA ASI QUE SI NO LES GUSTA !!!! NO ME IMPORTA !!!! Jajajaja | |
|
| |
Eddy
Cantidad de envíos : 48 Edad : 35 Localización : San Jose, Costa Rica Fecha de inscripción : 16/07/2008
| Tema: Re: Mi presentacion xD comienzo yo Lun Ago 18, 2008 2:37 am | |
| Nadie mas tam pocos somos ???? | |
|
| |
Rafero Admin
Cantidad de envíos : 516 Fecha de inscripción : 30/06/2008
| Tema: Re: Mi presentacion xD comienzo yo Lun Ago 18, 2008 2:42 am | |
| Es que los feos no ponemos nuestras fotos XD | |
|
| |
Carloscai
Cantidad de envíos : 122 Fecha de inscripción : 14/08/2008
| Tema: Re: Mi presentacion xD comienzo yo Lun Ago 18, 2008 2:51 am | |
| aki una xD: Nombre: Carlos Nick: Shynva Edad: 18 cumplo en halloween xDD Musica: no voy a decir porq es para problemas xD (por experiencia xD)(no es nada raro ) Ahi en la foto andaba por Misiones, soy argentino xD eso fue hace mmm.. unos 2 años, ahora tengo mas barba xDD Luego pongo mas fotos si encuentro, sino me saco algunas xD | |
|
| |
Mystic Arrow
Cantidad de envíos : 57 Edad : 36 Localización : Perdida en el espacio tiempo...... Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Re: Mi presentacion xD comienzo yo Lun Ago 18, 2008 3:00 am | |
| Bueno yo no se si deberia poner mi foto pero bueno aqui la pongo >.< Nombre: Maria Lizzette (solo es nombre no viene el apellido XD) Edad:20 (en la foto 19) Nick: uff tengo demasiasdos pero ahora me llaman mist, o Luce Aficiones/Hobbies: jugar al ro, hacer la vaga, escuchar musica......XD (quejarme de todo ¬¬) Musica Favorita: no tengo simplemente lo que voy escuchando por ahi lo "bajo" (si me gusta) en fin esta soy yo >.< saludos!!!!
Última edición por zyrylla el Lun Ago 18, 2008 2:20 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Heiku Vargan Moderador
Cantidad de envíos : 279 Edad : 35 Localización : mexico DF Fecha de inscripción : 11/07/2008
| Tema: Re: Mi presentacion xD comienzo yo Lun Ago 18, 2008 3:07 am | |
| amm raf no seas asi pon tu foto ni que te fueramos a comer >_> | |
|
| |
Nico Robin
Cantidad de envíos : 24 Edad : 36 Localización : Soy omnipresente, estoy en todos lados *_* Fecha de inscripción : 06/08/2008
| Tema: Re: Mi presentacion xD comienzo yo Lun Ago 18, 2008 3:20 am | |
| Sip, pon tu foto ¬¬, pon el ejemplo XDDDDDD | |
|
| |
Rafero Admin
| Tema: Re: Mi presentacion xD comienzo yo Lun Ago 18, 2008 3:45 am | |
| <------ Mi foto n.n | |
|
| |
Nico Robin
| Tema: Re: Mi presentacion xD comienzo yo Lun Ago 18, 2008 3:50 am | |
| ¬¬, sip, creo q eres apuesto rafa XDDDDDDDDD
pero...... waaaaaa, pon 1 foto tuya!!!!! | |
|
| |
Rafero Admin
| Tema: Re: Mi presentacion xD comienzo yo Lun Ago 18, 2008 5:00 am | |
| tendria que buscar alguna decente, cosa que creo que es imposible u.u | |
|
| |
Brasy Admin
Cantidad de envíos : 199 Edad : 40 Fecha de inscripción : 30/06/2008
| Tema: xD Lun Ago 18, 2008 5:04 am | |
| Seee es apuesto!!! (no sabes cuanto *¬*) pero pa mi sola!!!!!!!!!!!!!! *patalea* xDD es broma io lo comparto pero nu todo...XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
pdt: si ichi ya pondre una mejor mia xDDD | |
|
| |
Heiku Vargan Moderador
| Tema: Re: Mi presentacion xD comienzo yo Lun Ago 18, 2008 5:25 am | |
| ahora que recuerdo amm si cambiare mi foto me veo presumido y no soy asi XD | |
|
| |
Ichi Moderador
| Tema: Re: Mi presentacion xD comienzo yo Lun Ago 18, 2008 9:06 am | |
| jajaja ya vez hei te lo dije, jojo quitare la mia, no vayana a querer hacerme brujerias o.o, pero mientras tanto me aprovecho de las q tengo *abrakadabra patasdecabra* muahaha!
PD. el 90% de la foto q puso raf es el xD | |
|
| |
Dracoflare
Cantidad de envíos : 15 Edad : 43 Localización : Entre el cielo y el infierno, alli donde este mi dama. Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: Mi presentacion xD comienzo yo Lun Ago 18, 2008 4:28 pm | |
| Bueno , bueno entonces tendre que aparecer la foto es vieja pero es entretenida es del salon del manga nº X, nos vemos en el RO. Nombre: Carlos Javier Edad: incontables. Nick: Dracoflare. | |
|
| |
Vinny
Cantidad de envíos : 42 Fecha de inscripción : 05/08/2008
| Tema: Suba su foto!!!! A ver quien esta tras el PC!!! Miér Sep 03, 2008 6:50 am | |
| Bueno como no se si les gustara la idea nada mas la pongo XD Foto de cualquier tipo, cosplay, normal, en familia, posera, posando, con la novia el amigo la nena lo que sea XD Si apoyan la nocion genial si no... Pozo para mi XD bueno empiezo yo, sin asustarse =w= - Spoiler:
| |
|
| |
Tiff
Cantidad de envíos : 8 Fecha de inscripción : 02/09/2008
| Tema: Re: Mi presentacion xD comienzo yo Sáb Sep 27, 2008 12:43 am | |
| Weno este soy yo con el pelo raro -> xD y yasta para que me conozcan | |
|
| |
Meredith
Cantidad de envíos : 25 Edad : 31 Localización : España-->Granada-->Guadix Fecha de inscripción : 12/08/2008
| Tema: Re: Mi presentacion xD comienzo yo Sáb Sep 27, 2008 12:46 am | |
| OJOJO que mono *-* algun dia pondre mi foto..muajaja xDD | |
|
| |
Neutral Moderador
Cantidad de envíos : 114 Localización : Concepcion-Chile Fecha de inscripción : 16/09/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mi presentacion xD comienzo yo | |
| |
|
| |
| Mi presentacion xD comienzo yo | |
|