Balance RO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Balance RO

Servidor dedicado de Ragnarok Online
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseCPANELTop Ragnarok Online Servidores Hispanos - Servidores Hispanos

 

 Haber quien sabe

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Reyka




Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Haber quien sabe Empty
MensajeTema: Haber quien sabe   Haber quien sabe EmptyJue Oct 23, 2008 2:50 am

Pues tengo una duda se corre o corria el rumor de k la gravity en unas de las actalizaciones futuras modificaria la skill de full strip (stalker) la cual tradicionalmente su % de exito dependia tanto del lvl skill como de la dex, ahoran dicen que quitaran la influecia de la dex en la skill.

me gustaria saber si esto a sido implementado en el server ojala no

XD
Volver arriba Ir abajo
Ichi
Moderador
Moderador
Ichi


Cantidad de envíos : 190
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Haber quien sabe Empty
MensajeTema: Re: Haber quien sabe   Haber quien sabe EmptyJue Oct 23, 2008 5:33 am

de hecho, no es rumor, eso esta desde... hmmm pos yo tengo conocimiento de ellos desde como marzo de este año, no se si salio antes, ahora ya la dex no ayuda, solamente es por el porcentage de la skill, asi como a varios pjs mas les han cambiado, como el pala, ahora si no hay reduccion de velocidad y aspd aunque la tengas a nivel 5 =S
Volver arriba Ir abajo
Rafero
Admin
Admin
Rafero


Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Haber quien sabe Empty
MensajeTema: Re: Haber quien sabe   Haber quien sabe EmptyJue Oct 23, 2008 7:49 am

Muchos skills van cambiado adecuandoce a los cambios que hace gravity, y como este servidor se actualiza frecuentemente esos cambios son vistos rapidamente aki.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Haber quien sabe Empty
MensajeTema: Re: Haber quien sabe   Haber quien sabe Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Haber quien sabe
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Haber si organizamos una party asi
» Mi presentacion xD comienzo yo
» Me quiero casar, y quiero q sea mi tutora quien lo haga xD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Balance RO :: General-
Cambiar a: