Balance RO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Balance RO

Servidor dedicado de Ragnarok Online
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseCPANELTop Ragnarok Online Servidores Hispanos - Servidores Hispanos

 

 Mas que un adios, espero que sea un hasta pronto

Ir abajo 
AutorMensaje
Rafero
Admin
Admin
Rafero


Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Mas que un adios, espero que sea un hasta pronto Empty
MensajeTema: Mas que un adios, espero que sea un hasta pronto   Mas que un adios, espero que sea un hasta pronto EmptyVie Mar 13, 2009 8:21 pm

Lamentablemente, mi vida personal no me permite en estos momentos seguir con el servidor, en los ultimos meses ha bajado el tiempo que le puedo dedicar al server, y esto mismo hizo bajar la calidad del server, como algunos podran saber en estos ultimos meses me case y me fui a vivir a otro pais, ademas aun estoy en proceso de papeles, y actualmente llevo una semana enfermo en cama XD, (al parecer el cambio de clima no me ha caido bien, por esto quiero avisar que el server estara habierto 1 semana mas, porque ahora mi PC aun no lo he podido conectar completamente por el cambio del sistema de corriente Americano/Europeo, en el cual tengo toda la informacion y programas que se necesitan para manejar un server de RO, por esto mismo me despido conoci mucha gente aqui, espero que se puedan ir en conjunto a algun otro server, unas muy grandisimas gracias al GM Neutral con la labor que hizo, y a Heiku en el foro, no siendo mas, GRACIAS TOTALES XD
Volver arriba Ir abajo
 
Mas que un adios, espero que sea un hasta pronto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HOLA!! ESPERO JUGAR PRONTO XD!!!
» INSCRIPCIONES EVENTO NAVIDAD AMIGO INVISIBLE(leer post del evento antes)
» Adios
» Adios
» Adios y suerte

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Balance RO :: Nuevas Noticias-
Cambiar a: