Balance RO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Balance RO

Servidor dedicado de Ragnarok Online
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseCPANELTop Ragnarok Online Servidores Hispanos - Servidores Hispanos

 

 cuenta juzgada como inactiva?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Llavona




Cantidad de envíos : 5
Edad : 33
Localización : Limbo
Fecha de inscripción : 20/07/2008

cuenta juzgada como inactiva? Empty
MensajeTema: cuenta juzgada como inactiva?   cuenta juzgada como inactiva? EmptySáb Oct 11, 2008 8:21 pm

Me acaba de llegar un e-mail diciendo que mi cuenta ha sido juzgada inactiva i que entre en el foro, no se si tendra alguna relacion con que tenga un pj en jail porque lo deje la noche encendido y supongo que me saltaria el anti bot i como no conteste porque estava durmiendo me enviaron el personaje a jail, pero mi cuenta no es inactiva, entro casi cada dia.
Me la van a reactivar o voy a tener que empezar de cero?
Volver arriba Ir abajo
Rafero
Admin
Admin
Rafero


Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 30/06/2008

cuenta juzgada como inactiva? Empty
MensajeTema: Re: cuenta juzgada como inactiva?   cuenta juzgada como inactiva? EmptySáb Oct 11, 2008 8:43 pm

Lo del antibot, es porque no puedes dejar a tu PC jugando solo, esta totalmente prohibido eso, lo de la cuenta inactiva es referente al foro, las cuentas que lleven mas de 1 semana sin entrar al foro se pondran como inactivas.
Volver arriba Ir abajo
Llavona




Cantidad de envíos : 5
Edad : 33
Localización : Limbo
Fecha de inscripción : 20/07/2008

cuenta juzgada como inactiva? Empty
MensajeTema: Re: cuenta juzgada como inactiva?   cuenta juzgada como inactiva? EmptyDom Oct 12, 2008 1:49 am

aaaaaanda, pos no lo sabia

i ahora se supone que he de hacer algo? :S

me he de quedar sin jugar al ragnarok???
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





cuenta juzgada como inactiva? Empty
MensajeTema: Re: cuenta juzgada como inactiva?   cuenta juzgada como inactiva? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
cuenta juzgada como inactiva?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como les ha parecido el Host
» Olvide mi cuenta u.u
» Esperando creacion de cuenta...
» wenaaaasss como tan =P

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Balance RO :: General-
Cambiar a: