Balance RO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Balance RO

Servidor dedicado de Ragnarok Online
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseCPANELTop Ragnarok Online Servidores Hispanos - Servidores Hispanos

 

 Olvide mi cuenta u.u

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Merrick




Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 03/07/2008

Olvide mi cuenta u.u Empty
MensajeTema: Olvide mi cuenta u.u   Olvide mi cuenta u.u EmptyJue Nov 13, 2008 9:16 pm

Buenas a todos.

Quisas algunos me recuerden, aunque lo dudo mucho. Mi nombre es Merrick, jugue con mi guild " Distortion Squad" hace como 4 meses.

Ya estan terminando las pruebas finales y es hora de ocupar el tiempo libre en algo "no productivo".

Ya instale el Ro y el cliente de Balance RO. Pero la ID y Pass que creia te eran no me funcionó. Me meti al CP " Recuperar contraseña". Pero al poner mi correo, se lagea el CP y no se me envia nada.



Si podrian enviarme la contraseña de mi cuenta al correo de registro ( que deveria ser el que uso actualmente). O que me informen en que correo tengo mi pj para buscar aquel correo.

Saludos y Gracias geek
Volver arriba Ir abajo
Brasy
Admin
Admin
Brasy


Cantidad de envíos : 199
Edad : 39
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Olvide mi cuenta u.u Empty
MensajeTema: Holas Merrick   Olvide mi cuenta u.u EmptyJue Nov 13, 2008 10:30 pm

Bienvenido de nuevo Merrick!!!

soy Brasy (ginger) lo que pasa es q llegas en mal momento, Rafero (quien lleva la base de datos ya que yo no estoy alla aun) hasta el martes seguramente que no llegara, por lo cual hasta el martes no podria decirte la cuenta, de momento si kieres hacer otra o agregame a ginger_bra@hotmail.com y vemos q podemos hacer de mientras con el cp, saludos
Volver arriba Ir abajo
https://balancero.foroes.org
Rafero
Admin
Admin
Rafero


Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Olvide mi cuenta u.u Empty
MensajeTema: Re: Olvide mi cuenta u.u   Olvide mi cuenta u.u EmptyVie Nov 14, 2008 6:14 am

Mandame un PM con el ID de tu cuenta para saber si realmente eres Merrick o alguien queriendo apoderarse de esa cuenta mandame tu e-mail tambien si coinciden te dare el pass, si lo haces hoy te dare el pass sino hasta el martes que no regrese de viaje.
Volver arriba Ir abajo
Merrick




Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 03/07/2008

Olvide mi cuenta u.u Empty
MensajeTema: Re: Olvide mi cuenta u.u   Olvide mi cuenta u.u EmptyVie Nov 14, 2008 2:51 pm

Ya te envie el MP Smile
Volver arriba Ir abajo
Rafero
Admin
Admin
Rafero


Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Olvide mi cuenta u.u Empty
MensajeTema: Re: Olvide mi cuenta u.u   Olvide mi cuenta u.u EmptyVie Nov 14, 2008 3:42 pm

Ya te envie el pass.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Olvide mi cuenta u.u Empty
MensajeTema: Re: Olvide mi cuenta u.u   Olvide mi cuenta u.u Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Olvide mi cuenta u.u
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Esperando una cuenta....
» Esperando creacion de cuenta...
» cuenta juzgada como inactiva?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Balance RO :: Soporte Tecnico y Ayuda-
Cambiar a: