Balance RO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Balance RO

Servidor dedicado de Ragnarok Online
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseCPANELTop Ragnarok Online Servidores Hispanos - Servidores Hispanos

 

 Como les ha parecido el Host

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Rafero
Admin
Admin
Rafero


Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Como les ha parecido el Host Empty
MensajeTema: Como les ha parecido el Host   Como les ha parecido el Host EmptyLun Ago 11, 2008 11:52 pm

Bueno eso me gustaria saber que opinan del host que tenemos, por mi opinion es que no ha habido sino un par de problemas como el de hoy, de resto nunca he tenido LAG, el soporte si es muy pobre demoran en contestar y toca estar pendiente en el MSN a ver cuando entra el de soporte para aventarle la madre, digo, para preguntar lo que esta sucediendo, alguna opinion?
Volver arriba Ir abajo
Mizu

Mizu


Cantidad de envíos : 28
Edad : 32
Fecha de inscripción : 03/07/2008

Como les ha parecido el Host Empty
MensajeTema: Re: Como les ha parecido el Host   Como les ha parecido el Host EmptyMar Ago 12, 2008 12:33 am

Lag, solo en estos ultimos dias con esos lagazos generales.
Caidas...hasta el momento hubieron pocas...
Lo del soporte no lo veo yo xD Pero se como son de flojos para trabajar.
Volver arriba Ir abajo
Atila

Atila


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Como les ha parecido el Host Empty
MensajeTema: Re: Como les ha parecido el Host   Como les ha parecido el Host EmptyMar Ago 12, 2008 12:35 am

Bueno la verdad, no se si sere solamente yo o es por esos problemas que dices, pero ayer a la hora que entre a jugar, mas o menos en la tarde tenia mucho lag y se me frezeaba el ro, pero creo que era solamente yo, no se por que u_u

Ojala y sea solo por eso que dices, aunque hoy en la mañana no tenia casi nada de lag ni freze
Volver arriba Ir abajo
Rafero
Admin
Admin
Rafero


Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Como les ha parecido el Host Empty
MensajeTema: Re: Como les ha parecido el Host   Como les ha parecido el Host EmptyMar Ago 12, 2008 12:46 am

Si yo tube lag y unos freezes desde el sabado hasta el dia de hoy, caidas solo hubieron 2, y bastante problemas tube con el host del Cpanel hasta que pelie y me lo cambiaron, el soporte lo veo muy pobre es esperar a que se conecten al MSN y rogar que respondan.
Volver arriba Ir abajo
Atila

Atila


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Como les ha parecido el Host Empty
MensajeTema: Re: Como les ha parecido el Host   Como les ha parecido el Host EmptyMar Ago 12, 2008 12:50 am

Bueno eso me tranquiliza un poco, asi no pienso que soy el unico con esos tremendos freeze ya que me gusto mucho el server xD, bueno nada mas ojala este online pronto el server por que venia a jugar y me lo encontre off u_u
Volver arriba Ir abajo
Rafero
Admin
Admin
Rafero


Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Como les ha parecido el Host Empty
MensajeTema: Re: Como les ha parecido el Host   Como les ha parecido el Host EmptyMar Ago 12, 2008 1:03 am

Ahi aparecio el host, ha ver si soluciona pronto el prblema ke hay, pronto mas noticias.
Volver arriba Ir abajo
Artema

Artema


Cantidad de envíos : 16
Edad : 34
Localización : Caldes de Malavella
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Como les ha parecido el Host Empty
MensajeTema: Re: Como les ha parecido el Host   Como les ha parecido el Host EmptyMar Ago 12, 2008 2:28 pm

Un poco d lag al principio xo bastante estable ^^
Volver arriba Ir abajo
mxgoto

mxgoto


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Como les ha parecido el Host Empty
MensajeTema: Re: Como les ha parecido el Host   Como les ha parecido el Host EmptyMiér Ago 13, 2008 3:36 am

malo, lag
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Como les ha parecido el Host Empty
MensajeTema: Re: Como les ha parecido el Host   Como les ha parecido el Host Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Como les ha parecido el Host
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Host UP
» Host Down
» Server OFF por el Host
» Problemas en el HOST de la DB
» Host caido

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Balance RO :: General-
Cambiar a: