Balance RO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Balance RO

Servidor dedicado de Ragnarok Online
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseCPANELTop Ragnarok Online Servidores Hispanos - Servidores Hispanos

 

 Dudas y preguntas para postularme de GM (SOLO AKI)

Ir abajo 
+8
Carloscai
kr105
andree
moneau53
Tojara
delta
Shadelight3
Rafero
12 participantes
AutorMensaje
Rafero
Admin
Admin
Rafero


Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Dudas y preguntas para postularme de GM (SOLO AKI) Empty
MensajeTema: Dudas y preguntas para postularme de GM (SOLO AKI)   Dudas y preguntas para postularme de GM (SOLO AKI) EmptyMar Jul 29, 2008 5:39 am

Aki colocaran si les surge alguna pregunta o duda para postularce.
Volver arriba Ir abajo
Shadelight3

Shadelight3


Cantidad de envíos : 81
Edad : 35
Localización : @Torreón Coahuila, México
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Dudas y preguntas para postularme de GM (SOLO AKI) Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas para postularme de GM (SOLO AKI)   Dudas y preguntas para postularme de GM (SOLO AKI) EmptyMar Jul 29, 2008 9:11 pm

Sólo C? Ensamblador y ya? O_o Like a Star @ heaven
a qué nivel? -_-U sólo tengo bases industriales de C...
xD aunque la lógica es igual...
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/shadelight3
Rafero
Admin
Admin
Rafero


Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Dudas y preguntas para postularme de GM (SOLO AKI) Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas para postularme de GM (SOLO AKI)   Dudas y preguntas para postularme de GM (SOLO AKI) EmptyMiér Jul 30, 2008 1:25 am

Lo suficiente para que si necesito que me haga algun script para el server en eathena pueda hacerlo y no que me pregunte todo, ya que eso me gastaria mas tiempo, que es lo que no tengo, necesito aligerar cargas para agilizar proyectos que tengo para el server.
Volver arriba Ir abajo
delta




Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Dudas y preguntas para postularme de GM (SOLO AKI) Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas para postularme de GM (SOLO AKI)   Dudas y preguntas para postularme de GM (SOLO AKI) EmptyMiér Jul 30, 2008 1:29 am

yo tengo otra duda
es para creacion de npc y de items?
Volver arriba Ir abajo
Rafero
Admin
Admin
Rafero


Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Dudas y preguntas para postularme de GM (SOLO AKI) Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas para postularme de GM (SOLO AKI)   Dudas y preguntas para postularme de GM (SOLO AKI) EmptyDom Ago 03, 2008 6:12 am

Scripts y modificación de codigo de eathena, no es necesario saber de sprites y cosas fuera de la programación los otros 2 Gms del Staff son los encargados de esa parte.
Volver arriba Ir abajo
Tojara

Tojara


Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Dudas y preguntas para postularme de GM (SOLO AKI) Empty
MensajeTema: hola ^^   Dudas y preguntas para postularme de GM (SOLO AKI) EmptyJue Ago 07, 2008 4:49 am

hola gente del server y del foro

rafero una pregunta;
si no se es diestro o conocedor de lenguaje c
pero se sabe comandos usos de comandos osea sea ha
experimentado el athenea (en casa claro esta) se puede pertenecer
al staff? o por lo menos postulzarse

mira yo tengo un server de ro instalado en mi casa y ps lo he estudiado
mas q todo para saber q dropean algunos mobs, y cosas asi.

espero una respuesta pronto

saludos ^^
Volver arriba Ir abajo
moneau53




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Dudas y preguntas para postularme de GM (SOLO AKI) Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas para postularme de GM (SOLO AKI)   Dudas y preguntas para postularme de GM (SOLO AKI) EmptyJue Ago 07, 2008 5:11 am

ya registre 2 cuentas distintas y en ambas me pone al entrar unregistered id, ya abri el mail y use el vinculo, ke hago mal
Volver arriba Ir abajo
Rafero
Admin
Admin
Rafero


Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Dudas y preguntas para postularme de GM (SOLO AKI) Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas para postularme de GM (SOLO AKI)   Dudas y preguntas para postularme de GM (SOLO AKI) EmptyJue Ago 07, 2008 6:35 am

Tojara: Por el momento solo estamos buscando alguien mas para el staff que cumpal esos requisitos, tal vez mas adelante cuando el server cresca se necesite mas GMs, pero por ahora solo estamos necesitando alguien para ayudar a repartir el trabajo que hay con la programación y poder adelantar proyectos que tengo pensados.

moneau53: No entiendo a que te referes con tu pregunta se un poco mas claro.
Volver arriba Ir abajo
Tojara

Tojara


Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Dudas y preguntas para postularme de GM (SOLO AKI) Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas para postularme de GM (SOLO AKI)   Dudas y preguntas para postularme de GM (SOLO AKI) EmptyJue Ago 07, 2008 8:07 am

Rafero escribió:
Tojara: Por el momento solo estamos buscando alguien mas para el staff que cumpal esos requisitos, tal vez mas adelante cuando el server cresca se necesite mas GMs, pero por ahora solo estamos necesitando alguien para ayudar a repartir el trabajo que hay con la programación y poder adelantar proyectos que tengo pensados.

moneau53: No entiendo a que te referes con tu pregunta se un poco mas claro.

Rafero gracias por responder

igual me gustaria saber q tanto lenguaje c hay q saber y q por ahora me encuentro estudiando sistemas y tal vez no sea tan inalcanzable como lo habia plateado en el post anterior, he de aclarar q por lo menos athenea lo se manejar bn con sus codigos y quiza con una muestra o por asi decirlo tarea q uds progpongan veria q tan dificil es seria posible un test?
me lo envian por pm y yo verifico q tan complicado es; les parece?

saludos tojara ^^
Volver arriba Ir abajo
andree




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Dudas y preguntas para postularme de GM (SOLO AKI) Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas para postularme de GM (SOLO AKI)   Dudas y preguntas para postularme de GM (SOLO AKI) EmptyMar Sep 30, 2008 7:59 am

xxxHola Smile
Bueno Solo Keria Preguntar Si me puedes agregar Para Combersar Smile
mi msn es andreegt_@hotmail.com
o tamb si no tienes tiempo para agregarme solo pon cual es tu msn Smile
bueno graax..

Busco un puesto de Gm Eventos Smile
Volver arriba Ir abajo
Rafero
Admin
Admin
Rafero


Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Dudas y preguntas para postularme de GM (SOLO AKI) Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas para postularme de GM (SOLO AKI)   Dudas y preguntas para postularme de GM (SOLO AKI) EmptyMar Sep 30, 2008 5:41 pm

GM de Eventos ya esta copado, al igual que GM de soporte, solo queda puesto para GM de Scripts.
Volver arriba Ir abajo
kr105




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Dudas y preguntas para postularme de GM (SOLO AKI) Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas para postularme de GM (SOLO AKI)   Dudas y preguntas para postularme de GM (SOLO AKI) EmptyMiér Nov 05, 2008 2:37 pm

Aun esta disponible el puesto?? lol!


Arrow Mande un mail a balancero@gmail.com

Solo busco ser programador de su staff... no GM de juego...

Espero me respondan....


Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Carloscai

Carloscai


Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Dudas y preguntas para postularme de GM (SOLO AKI) Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas para postularme de GM (SOLO AKI)   Dudas y preguntas para postularme de GM (SOLO AKI) EmptyVie Nov 14, 2008 6:44 am

Bueno acabo de meter una denuncia, y ya van 2 en pocos dias..
He dicho esto en otra parte del foro, pero es correcto ponerlo aqui.
Me gustaría postularme para GM para controlar los user en el main, el chat, PVP y WOE si se necesita.
¿Por que? me preguntaran. Sencillo, estoy cansado de la malaeducación de varios usuarios, y su manera tan poco grata de romper regla tras regla, y que anden impunes. Con lo de Reglas me refiero a todas, desde acosar a base de /kis hasta insultar, e incluso las ilegales parties en PvP en la sala erronea, el abuso del main, provocaciones etc.

Se que hay escases de GM y solo ofrezco mi ayuda, puedes, Rafero, preguntar por mi inGame por Shynva, Sniper de Caza o Vashyn, muchos me conocen, soy usuario ya de varios meses, aunque tu tambien me conoces bastante, con tanto que te la pasas espiando xD

Puedes mandarme un mail o agregarme a MSN (carlosgiu@live.com.ar)

Saludos.
Atte. Carlos
Volver arriba Ir abajo
Brasy
Admin
Admin
Brasy


Cantidad de envíos : 199
Edad : 39
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Dudas y preguntas para postularme de GM (SOLO AKI) Empty
MensajeTema: ontesta   Dudas y preguntas para postularme de GM (SOLO AKI) EmptyVie Nov 14, 2008 8:40 pm

Holas

1- Magura este no es el apartado correspondiente a esa pregunta

2- shyn se te tendra en cuenta pero una acotacion, no quedan impunes los q se saltan las normas eso te lo aseguro, pero no todos se molestan en hacer screen y postearla como tu, por lo cual no tenemos 1000 ojos, las 24 horas del dia, si hay screen= hay castigo, (no lo tomes a mal, anotacion) y se te tendra en cuenta pero no podremos hablarlo hasta el martes, ya que Rafero (aunq de vez en cuando aparezca por el foro) no se encuentra hasta el martes.

Grax^^

pdt: Seria postulado para GM de eventos mas bien y dudas, ya que para castigos cre q todavia no tenemos uno Razz
Volver arriba Ir abajo
https://balancero.foroes.org
magura

magura


Cantidad de envíos : 239
Edad : 30
Localización : Puerto Real, Cadiz, España
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Dudas y preguntas para postularme de GM (SOLO AKI) Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas para postularme de GM (SOLO AKI)   Dudas y preguntas para postularme de GM (SOLO AKI) EmptyVie Nov 14, 2008 8:50 pm

vale no lei entero el titulo
Volver arriba Ir abajo
Sasuke Uzumaki

Sasuke Uzumaki


Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Dudas y preguntas para postularme de GM (SOLO AKI) Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas para postularme de GM (SOLO AKI)   Dudas y preguntas para postularme de GM (SOLO AKI) EmptyVie Nov 14, 2008 11:23 pm

Braa Tu ya sabes que yo tambien te quise pedir puesto como GM de Eventos asin que cuenta conmigo para ese puesto Solo necesitaria un pokito de ayuda porke no soy un experto pero poko a poko puedo aprender tonto no soy..... ademas te comento una cosa no e estado on en todo este tiempo porke se me estropeo el pc pero el sabado por la mañana a las 10.30 lo tengo vivito y coleando!1 *¬*!!! Total!! asin que uenta conmigo para lo que quieras ^.^! no se incluye el sexo xD Ò.Ó!
Volver arriba Ir abajo
Neutral
Moderador
Moderador
Neutral


Cantidad de envíos : 114
Localización : Concepcion-Chile
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Dudas y preguntas para postularme de GM (SOLO AKI) Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas para postularme de GM (SOLO AKI)   Dudas y preguntas para postularme de GM (SOLO AKI) EmptyVie Nov 14, 2008 11:32 pm

Como dijo Brasy ahy que verlo con Rafero y lo otro no es por ser mala onda pero se necesita experiencia no que uno le anda ayudando todo el tiempo =/, es por eso que mejor dejen sus curriculum y creo que solo faltaba un gm para scrip.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dudas y preguntas para postularme de GM (SOLO AKI) Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas para postularme de GM (SOLO AKI)   Dudas y preguntas para postularme de GM (SOLO AKI) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Dudas y preguntas para postularme de GM (SOLO AKI)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dudas y preguntas para postularme de MODERADOR del FORO (SOLO AKI)
» Dudas.....
» algunas dudas...
» estas son mis dudas
» Para disfrutar mas de RO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Balance RO :: Soporte Tecnico y Ayuda-
Cambiar a: