Balance RO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Balance RO

Servidor dedicado de Ragnarok Online
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseCPANELTop Ragnarok Online Servidores Hispanos - Servidores Hispanos

 

 Dudas y preguntas para postularme de MODERADOR del FORO (SOLO AKI)

Ir abajo 
+7
Günther
magura
Lord_Victor
Heiku Vargan
Mizu
Artema
Rafero
11 participantes
AutorMensaje
Rafero
Admin
Admin
Rafero


Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Dudas y preguntas para postularme de MODERADOR del FORO (SOLO AKI) Empty
MensajeTema: Dudas y preguntas para postularme de MODERADOR del FORO (SOLO AKI)   Dudas y preguntas para postularme de MODERADOR del FORO (SOLO AKI) EmptyDom Ago 03, 2008 6:17 am

Bueno Estoy buscando 1 o 2 personas para moderar el foro, quienes crean que están capacitados para esto por favor pueden enviar un PM o postear aquí si asi lo desean, se tendra en cuenta la participación que llevan en el foro y la importancia de las respuestas que han dado hasta el momento.


Última edición por Rafero el Vie Ago 15, 2008 1:22 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Artema

Artema


Cantidad de envíos : 16
Edad : 34
Localización : Caldes de Malavella
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Dudas y preguntas para postularme de MODERADOR del FORO (SOLO AKI) Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas para postularme de MODERADOR del FORO (SOLO AKI)   Dudas y preguntas para postularme de MODERADOR del FORO (SOLO AKI) EmptyLun Ago 11, 2008 3:55 pm

Buenas, yo quería pedir una solicitud de moderador en el foro ya que siempre saco algun tiempo para postear y hechar un vistazo. Si necesitan alguna información sobre mi para asegurarse de cualquier cosa solo pidanlo.
Volver arriba Ir abajo
Rafero
Admin
Admin
Rafero


Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Dudas y preguntas para postularme de MODERADOR del FORO (SOLO AKI) Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas para postularme de MODERADOR del FORO (SOLO AKI)   Dudas y preguntas para postularme de MODERADOR del FORO (SOLO AKI) EmptyMar Ago 12, 2008 5:37 pm

Mandar tu curriculum por PM
Volver arriba Ir abajo
Mizu

Mizu


Cantidad de envíos : 28
Edad : 32
Fecha de inscripción : 03/07/2008

Dudas y preguntas para postularme de MODERADOR del FORO (SOLO AKI) Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas para postularme de MODERADOR del FORO (SOLO AKI)   Dudas y preguntas para postularme de MODERADOR del FORO (SOLO AKI) EmptyMiér Ago 13, 2008 1:02 am

Hmm...a que le llamariamos Curriculum? Porque no mejor postear un marco en el cual rellenamos los campos necesarios (?)

Siempre me doy el tiempo de discutir en el foro ._.
Volver arriba Ir abajo
Heiku Vargan
Moderador
Moderador
Heiku Vargan


Cantidad de envíos : 279
Edad : 34
Localización : mexico DF
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Dudas y preguntas para postularme de MODERADOR del FORO (SOLO AKI) Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas para postularme de MODERADOR del FORO (SOLO AKI)   Dudas y preguntas para postularme de MODERADOR del FORO (SOLO AKI) EmptyMiér Ago 13, 2008 3:34 am

ps mas que un curriculum depende de el tipo de comentarios que cada usuario postea digo seria algo raro que alguien fuera moderador si niciquiera postea masque 2 a 5 veses el elegir a unmoderador creo que deveria ser decicion del admin
Volver arriba Ir abajo
Mizu

Mizu


Cantidad de envíos : 28
Edad : 32
Fecha de inscripción : 03/07/2008

Dudas y preguntas para postularme de MODERADOR del FORO (SOLO AKI) Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas para postularme de MODERADOR del FORO (SOLO AKI)   Dudas y preguntas para postularme de MODERADOR del FORO (SOLO AKI) EmptyMiér Ago 13, 2008 3:41 am

Yo posteo poco pero discuto mucho, ademas siempre me meto en los problemas y bardeos por main a tranquilizar (o eso creo que hago Dx)
Volver arriba Ir abajo
Rafero
Admin
Admin
Rafero


Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Dudas y preguntas para postularme de MODERADOR del FORO (SOLO AKI) Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas para postularme de MODERADOR del FORO (SOLO AKI)   Dudas y preguntas para postularme de MODERADOR del FORO (SOLO AKI) EmptyMiér Ago 13, 2008 5:20 am

Nombre:
Edad:
Pais:
Horas de disponibilidad (hora server):
Sexo: (aunke se asumira en la gran mayoria por el nombre)
Tiempo jugando RO:
Job favorito y porque:
Datos extra:
Volver arriba Ir abajo
Lord_Victor




Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Dudas y preguntas para postularme de MODERADOR del FORO (SOLO AKI) Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas para postularme de MODERADOR del FORO (SOLO AKI)   Dudas y preguntas para postularme de MODERADOR del FORO (SOLO AKI) EmptyDom Oct 26, 2008 3:33 pm

Yo tengo una duda con respecto a las invasiones.
¿Se han quitado de por vida? o simplemente se realizan(pero me las pierdo por que no estoy on)
Volver arriba Ir abajo
magura

magura


Cantidad de envíos : 239
Edad : 30
Localización : Puerto Real, Cadiz, España
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Dudas y preguntas para postularme de MODERADOR del FORO (SOLO AKI) Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas para postularme de MODERADOR del FORO (SOLO AKI)   Dudas y preguntas para postularme de MODERADOR del FORO (SOLO AKI) EmptyDom Oct 26, 2008 6:14 pm

no se si poder acer esto...
pro yop no me kiero poner de moderador (aunk me ustaria) pro yo si kapaz de liarlo to aun mas ajin k emjro k no.
aver yop pondria a esta persona:
Nombre: Alikitigui (no pongo el nombre real x si akaso[no la kague despues])
Edad: 15
Pais: españa
Horas de disponibilidad (hora server): si no em ekivoko es irregular pro unas 4h asi creo k mas.
Sexo: (aunke se asumira en la gran mayoria por el nombre); masculino
Tiempo jugando RO: desde k empezo el server este y 2 año i pico atras
Job favorito y porque: aki em aveis cojido mmmm.... le gustan muxo los assan, los champ y los professor aunk sabe de casi todos los job's, el porque no sabria decirlo
Datos extra: weno...(aki k pongoo!!) aver es uan persona muy amable callada va a lo suyo pro siempre esta ahi apra ayudar a lo que sea.
(me va a pegar ya veras)


Última edición por magura el Dom Oct 26, 2008 6:20 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
magura

magura


Cantidad de envíos : 239
Edad : 30
Localización : Puerto Real, Cadiz, España
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Dudas y preguntas para postularme de MODERADOR del FORO (SOLO AKI) Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas para postularme de MODERADOR del FORO (SOLO AKI)   Dudas y preguntas para postularme de MODERADOR del FORO (SOLO AKI) EmptyDom Oct 26, 2008 6:19 pm

bueno ya k e puesto el suyo me vi a animar y vi a poner el mio (aunk no va a servir de na[o alomejor si?])
Nombre: Ferrikul, Radon... (nombre en al vida real Ramón)
Edad:15
Pais:España
Horas de disponibilidad (hora server): unas 4h mas o menos no sabria decir
Sexo: (aunke se asumira en la gran mayoria por el nombre) masculino
Tiempo jugando RO: un año i pico lo ace un abril creo
Job favorito y porque: los sniper, aunk me usta todo tipo de job pro me enkanta disparar desde lejos y no seee...(sk me ustan todo pro del k mas se es de sniper)
Datos extra: soy amable, siempre digo lo k pienso, me usta pasarmelo bienn...(parece k ti vuskando pareja¬¬[xdxdxdxd]) no se k mas decir.
Volver arriba Ir abajo
Günther




Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Dudas y preguntas para postularme de MODERADOR del FORO (SOLO AKI) Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas para postularme de MODERADOR del FORO (SOLO AKI)   Dudas y preguntas para postularme de MODERADOR del FORO (SOLO AKI) EmptyDom Nov 09, 2008 9:42 pm

MAGURA.. RAE WAS BEEN PWND AGAIN!!

Tío no te puedes postular si no sabes escribir.. Ese es el primer requisito para ser MOD de Foro.. Are mi solicitud aunque no soy contante en el foro (escribiendo) aunque me paso a ver y respondo cuando veo algún ''Movimiento Extraño"..

Nombre> Héctor
Edad> 15
País> Venezuela
Horas de disponibilidad> 5 Horas en la Mañana y 3 en la Noche (Basandome en horario escolar y de a diario)
Sexo> Masculino
Tiempo Jugando RO> 2 Años
Job Favorito> Clown (Support y Ataque), Me encanta el simple hecho de tocar una guitarra (Yo toco la guitarra en la vida real), Su vestimenta es ''PRO'' y pues.. Con una buena Build Resisten arto..
Datos Extra> Soy algo sarcástico, Demócrata, pero cuando se que en un caso la democracia no sirva se le aplica la Democracia Participativa (Yo les participo que aran O_O), Soy gracioso en algunos casos (Pocos la verdad), Soy Diseñador Gráfico, he sido moderador de varios Foros de Comunidades Grandes (Casi siempre aplicando al diseno gráfico) aunque en un momento aplique para un Servidor LowRate..

Ya no se que mas escribir.. Hasta Luego.
Volver arriba Ir abajo
Ichi
Moderador
Moderador
Ichi


Cantidad de envíos : 190
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Dudas y preguntas para postularme de MODERADOR del FORO (SOLO AKI) Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas para postularme de MODERADOR del FORO (SOLO AKI)   Dudas y preguntas para postularme de MODERADOR del FORO (SOLO AKI) EmptyDom Nov 09, 2008 10:09 pm

Günther escribió:

Tío no te puedes postular si no sabes escribir.. Ese es el primer requisito para ser MOD de Foro.. "Are" mi solicitud aunque no soy "contante" en el foro (escribiendo)

Te pille mordiendote la lengua xP

Todos se pueden postular, pero mas q nada pienso q sera a desicion del admin, y creo q se debe tomar en cuenta la actividad y aportes, es decir no solo q postee mucho, en lo personal yo prefiero un mod q asi tenga solo 20 post, pero q esos 20 hayan sido provechosos y alcarando dudas, a uno con 150 post de puro spam
Volver arriba Ir abajo
Günther




Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Dudas y preguntas para postularme de MODERADOR del FORO (SOLO AKI) Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas para postularme de MODERADOR del FORO (SOLO AKI)   Dudas y preguntas para postularme de MODERADOR del FORO (SOLO AKI) EmptyDom Nov 09, 2008 11:37 pm

xP.. Tengo hambre no he almorzado, me comi algunas palabras JA!.. pero para corregir: Haré y Constante
Volver arriba Ir abajo
Zuko

Zuko


Cantidad de envíos : 97
Edad : 44
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Dudas y preguntas para postularme de MODERADOR del FORO (SOLO AKI) Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas para postularme de MODERADOR del FORO (SOLO AKI)   Dudas y preguntas para postularme de MODERADOR del FORO (SOLO AKI) EmptyLun Nov 10, 2008 12:13 am

pues rafero hace dias supo por pm que estoy dispuesto a realizar cualquier actividad...

la de moderador del foro me parece bien pues en estos dias me es dificil entrar tan seguido al juego, por mi trabajo (tengo un software espia que le dice a mi jefe que hago, y malo que vea que juego, jejeje)

y mi opinion es que definitivamente lo que el moderador del foro debe escribir, pues si debe ser bien escrito, pegado a la real academia de la lengua española (jejejejej) y no con modismos que otros en un momento determinado no entienden.

ahi esta mi humilde opinion
Volver arriba Ir abajo
martincho812000




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 24/12/2008

Dudas y preguntas para postularme de MODERADOR del FORO (SOLO AKI) Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas para postularme de MODERADOR del FORO (SOLO AKI)   Dudas y preguntas para postularme de MODERADOR del FORO (SOLO AKI) EmptySáb Feb 28, 2009 1:57 pm

Hola soy martin y no me anda el actualizador quiero entrar en la pag. para reg. y da error, inexistente¿que sucede?
Desde ya muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Neutral
Moderador
Moderador
Neutral


Cantidad de envíos : 114
Localización : Concepcion-Chile
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Dudas y preguntas para postularme de MODERADOR del FORO (SOLO AKI) Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas para postularme de MODERADOR del FORO (SOLO AKI)   Dudas y preguntas para postularme de MODERADOR del FORO (SOLO AKI) EmptySáb Feb 28, 2009 6:06 pm

el host esta arreglando cosas el CP y la pag esta caida,solo ahy que esperar a que la suban otra vez.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dudas y preguntas para postularme de MODERADOR del FORO (SOLO AKI) Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas para postularme de MODERADOR del FORO (SOLO AKI)   Dudas y preguntas para postularme de MODERADOR del FORO (SOLO AKI) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Dudas y preguntas para postularme de MODERADOR del FORO (SOLO AKI)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dudas y preguntas para postularme de GM (SOLO AKI)
» estas son mis dudas
» Nuevo Moderador
» Dudas.....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Balance RO :: Soporte Tecnico y Ayuda-
Cambiar a: