Balance RO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Balance RO

Servidor dedicado de Ragnarok Online
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseCPANELTop Ragnarok Online Servidores Hispanos - Servidores Hispanos

 

 Para disfrutar mas de RO

Ir abajo 
+5
Heiku Vargan
Phoenix
Lord_Victor
Tiff
Sasuke Uzumaki
9 participantes
AutorMensaje
Sasuke Uzumaki

Sasuke Uzumaki


Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Para disfrutar mas de RO Empty
MensajeTema: Para disfrutar mas de RO   Para disfrutar mas de RO EmptyLun Ene 12, 2009 6:08 pm

Yo no se ustedes pero a mi me gustaria disfrutar mas de las woe 2.0 porke no se puede disfrutar , yo abia pensado que si quieren disfrutar deberian de votar todos los dias por el server ya que es gratis y no cuesta nada cuantos mas votos demos entre todos mas gente vera la fama del servidor y mas gente al servidor asi abra mas guild, las guild se podran expandir que es lo que muchos queremos xD,
y woes mas divertidas, asi que si a los administradores no les molesta que abra esto pues nada ,
Solo les Animo a VOTAR para DISFRUTAR ES GRATIS, VOTAD POR BALANCE!!!! cualquier sugerencia pueden preguntar aqui y suerte a todos
Volver arriba Ir abajo
Tiff




Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Para disfrutar mas de RO Empty
MensajeTema: Re: Para disfrutar mas de RO   Para disfrutar mas de RO EmptyLun Ene 12, 2009 6:25 pm

Bueno si los votos pueden atraer gente y si entra uno muy posiblemente entren 4 creo que votare mas amenudo a partir de ahora , ademas creo que mas gente entrara al ro por el evento rol ya que me consta que muchos usuarios se fueron porque fue quitado y espero que lo reviva un poco al server.
Lo de la Woe si es cierto que resulta aburrida pero no solo la 2.0 , TODAS!
En fin no se puede hacer nada el server esta en 60% o 80% en una unica guild y asi se crea un monopolio que queda aburrido para ambos bandos pero supongo que los usuarios iran cambiando las cosas poco a poco.
Volver arriba Ir abajo
Lord_Victor




Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Para disfrutar mas de RO Empty
MensajeTema: Re: Para disfrutar mas de RO   Para disfrutar mas de RO EmptyLun Ene 12, 2009 7:01 pm

Si, Einherjer es potente,pero hay muchas guilds diferentes.Se deverian unir todos los personajes de estas guilds en otra principal.Al menos habria mas organizacion y "potencia"
Espero que hagais caso a mi consejo.

Un saludo de vuestro amo king
Volver arriba Ir abajo
Sasuke Uzumaki

Sasuke Uzumaki


Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Para disfrutar mas de RO Empty
MensajeTema: Re: Para disfrutar mas de RO   Para disfrutar mas de RO EmptyMar Ene 13, 2009 12:05 am

si pero todo eso sera cuando alla mas gente por mi parte si me quieren saben que me apunto ^.^!
Volver arriba Ir abajo
Phoenix

Phoenix


Cantidad de envíos : 36
Edad : 32
Localización : Moon Palace, Crystal Realm
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Para disfrutar mas de RO Empty
MensajeTema: Re: Para disfrutar mas de RO   Para disfrutar mas de RO EmptyMar Ene 13, 2009 9:21 am

Lord_Victor escribió:
Si, Einherjer es potente,pero hay muchas guilds diferentes.Se deverian unir todos los personajes de estas guilds en otra principal.Al menos habria mas organizacion y "potencia"
Espero que hagais caso a mi consejo.

Un saludo de vuestro amo king
Einjerjer no es potente, tiene players, eso es todo. Ya se ha demostrado mas de una ves que cuando pelean en =dad numerica no pueden vencer debido a que estan plagados de Damage Dealers, poco support y los que son support no saben manejarse. La woe 2 ha sido monopolisada debido a ke todo este tiempo han sido aproximadamente 3 defensores por cada 1 atacante (2 players y 1 guardian como defensores). Mas al rato posteare las posibles razones de este particular fenomeno de los damage dealers y einjerjer. Por lo pronto no tiene sentido limitar el guild extension, no ha evitado nada, y no tiene sentido que exista la WoE 2, ya solo vamos para evitar ke el server muera pues cuando solo una guild va a woe es el dia que muere el server.
Volver arriba Ir abajo
Heiku Vargan
Moderador
Moderador
Heiku Vargan


Cantidad de envíos : 279
Edad : 34
Localización : mexico DF
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Para disfrutar mas de RO Empty
MensajeTema: Re: Para disfrutar mas de RO   Para disfrutar mas de RO EmptyMar Ene 13, 2009 11:11 am

hmmm concuerdo con phoenix pero ps siempre a sido lo mismo dede qeu yo llegue aki y cree a Cerberus Ein a sido el que mas juega y mas desde que cerberus se deshizo (pormotivos que ya no importan ahora) jeje cmo sea ps ya veo venir lo que viene ^^
Volver arriba Ir abajo
Lord_Victor




Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Para disfrutar mas de RO Empty
MensajeTema: Re: Para disfrutar mas de RO   Para disfrutar mas de RO EmptyMar Ene 13, 2009 6:16 pm

Solo era una sugerencia,que si se unian podrian hacerle frente.Pero tambien es verdad que no hay apenas nadie.
Volver arriba Ir abajo
kaos90

kaos90


Cantidad de envíos : 164
Edad : 33
Localización : Hermosillo Sonora
Fecha de inscripción : 19/08/2008

Para disfrutar mas de RO Empty
MensajeTema: Re: Para disfrutar mas de RO   Para disfrutar mas de RO EmptyMar Ene 13, 2009 8:37 pm

simplemente este servidor no esta listo para la WOE 2.0 se nesesita mas gente y la qe ahi por el mommento mantenerla aqui ya qe cada dia se degrada mas el server ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/x_stars
Ichi
Moderador
Moderador
Ichi


Cantidad de envíos : 190
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Para disfrutar mas de RO Empty
MensajeTema: Re: Para disfrutar mas de RO   Para disfrutar mas de RO EmptyMar Ene 20, 2009 10:32 am

de hecho, el server aun no esta listo para la 2.0 y si no mas recuerdo se puso solo para q familiarizaran con ella para la interserver, pero no se por q se dejaria xP

igual einhejer no es para nada invencible, solo dire un ejemplo, hace dos woes q phoenix varios de sus compañeros, dos mas de legions y yo, nos unimos a Hearts, no recuerdan q paso? ein se puso en la entrada del castle a defender y mi pala se los tankeo hasta q heisen rompio, cuenten el tiempo desde la entrada hasta el empe, solo q esa woe, no es por ofender a nadie, pero la ultima entrada iba a matar a shooting star para quitar las trampas, pero vi a un lk de pande casi saliendo de las trampas y queriendo romper, y no la mate por q no queria q el castle se lo quedaran por oportunismo.

hay varias opciones, cuando cerverus estaba, las guild q estaban dispersas nos unimos a formar ein, pero ahora esa es desicion de los q quedan ahi, si se quieren unir o no depende de cada quien, si no, invitemos amigos y hagamos mas integrantes en nuestras guilds y al mismo tiempo hacemos crecer el server
Volver arriba Ir abajo
Rafero
Admin
Admin
Rafero


Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Para disfrutar mas de RO Empty
MensajeTema: Re: Para disfrutar mas de RO   Para disfrutar mas de RO EmptyMar Ene 20, 2009 4:16 pm

Se agrando el cupo de personas por guild a 48, para 4 partys activas en WOE, tengo pensado quitar los OCAs de los castillos, ya que una WOE no es para ir y ganar un OCA sino ir a divertirse en un evento, en los servers pequeños la gente solo suele unirse a la guild mas fuerte solo por recivir un OCA, sin este factor la gente no buscaria una guild por el OCA, sino por asistir al evento y la rivalidad que se crea es mayor, ya que no esta el OCA que muchos quieren, sino simplemente 1 hora de lucha extrema. Siempre he dicho lo que haces a cambio de nada es porque lo disfrutas si lo haces a cambio de algo es por el premio, y uno hace mejor las cosas cuando las disfruta. Como jugador me gusta asistir a una WOE con igualidad de fuerzas, nunca me gusta estar en el bando mas fuerte, porque simplemente me aburre no poder peliar contra el bando mas fuerte, por eso siempre vivo cambiando de guild cuando en la que estoy sube a la cabeza del server, yo voy a una WOE a disfrutarla jamas por el premio.

Queda en ustedes si desean quitar las OCAs de los baules de castillos o bajarles el porcentage de que salga, o si se quita la WOE 2.0, (que como siempre dije el server no estaba preparado para eso).
Volver arriba Ir abajo
Zuko

Zuko


Cantidad de envíos : 97
Edad : 44
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Para disfrutar mas de RO Empty
MensajeTema: Re: Para disfrutar mas de RO   Para disfrutar mas de RO EmptyMiér Ene 28, 2009 5:25 pm

Para mi aunque enlas woes que he ido siempre me ha tocado oca, puesno es la razon por la cual voy, pues hasta me vuelo del trabajo solo para poder estar enla woe...

lo de la oca, pues me parece insulso, hay servers enlos cuales dan zenis por haber estado en la woe, pues en ein se da una oca... y esto es mal visto por otros?????

si alguien esta rabon por lo de la oca o por el hecho de que en ein se de un agradecimiento por haber estado, por haberse esforzado por los consumibles de la woe (bombas, EDP, comidas , etc.), por aportar zenis para la economia del castle durante la semana, PUES LA MIA SE LA OBSEQUIO!

porque no hacen algo pareceido con alguna de las infinitas cosas por regalar, para que personajes como muchos que conocen, pues no esten una semana en una guild y la siguiente en otra y asi por los siglos de los siglos, hasta que obtengan quedarse con el castle??

o que solo critiquen el poderio guerrerista que tiene ein como lo decia hace unos dias el chillon #1 del server!!!

solo mi opinion
Volver arriba Ir abajo
Sasuke Uzumaki

Sasuke Uzumaki


Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Para disfrutar mas de RO Empty
MensajeTema: Re: Para disfrutar mas de RO   Para disfrutar mas de RO EmptyJue Ene 29, 2009 5:02 pm

pues mira Zuko no es por ofender pero si tan potentes fueran no habrian perdido la ultima woe que ademas les costo defender ..... respecto a todo las ocas que se queden y que la gente que quiera ganar ocas que no vaya de guild en guild que se quede en una o sino que se cree la suya propia es lo mejor que podria hacer yo siempre e estado en una guild aunque perdieramos hasta que me echaron .... T_T ahora estoy en una buena guild con gente simpatica y si podemos vencer somos buenos en el arte de la guerra aunque ein y sex police estan perfectamente poderosos para ganar una woe *o*! Bueno yo soy neutral respecto al punto de vista de las woes!! bueno aqui di mi opinion *o*! asi que la gente ya sabe que se quede en una univca guild y punto
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para disfrutar mas de RO Empty
MensajeTema: Re: Para disfrutar mas de RO   Para disfrutar mas de RO Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para disfrutar mas de RO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mineria para expertos
» Horarios de WOE para Noviembre
» Una ayuda, para un amigo...
» hola para todos
» GMs Para Eventos y demas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Balance RO :: General-
Cambiar a: