Balance RO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Balance RO

Servidor dedicado de Ragnarok Online
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseCPANELTop Ragnarok Online Servidores Hispanos - Servidores Hispanos

 

 Nesesito ayuda urgente plox

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
xXXInquisidorXXx




Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 03/07/2008

Nesesito ayuda urgente plox Empty
MensajeTema: Nesesito ayuda urgente plox   Nesesito ayuda urgente plox EmptyJue Jul 17, 2008 4:51 am

voy a tratar de decirlo de la forma mas serena que pueda... Mad
he intentado entrar al servidor desde las 6 de la tarde y ya son las 9... (hacia algo , me metia al server , no podia entrar, hacia otra cosa,y asi hasta las 9 de la noche)
no he podido loguear en toda la tarde y cuando entro al juego me muevo 2 paso y se me pega la kdsgvbchkk ...
tengo VTRobo...

nose que hacer , ya estoy chato de esto... (he puteado millon de veses a todo XD)

he leido que en algunos servidores le han cambiado los puertos a donde se conecta uno al ingresar al server, para q los de VTRobo no intervengan en los puertos ya conocidos.

ojala puedan hacer algo... se esta volviendo insoportable esta situacion... TT.TT

de antemno grax ....

esperando una solucion me despito atte.






Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Brasy
Admin
Admin
Brasy


Cantidad de envíos : 199
Edad : 39
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Nesesito ayuda urgente plox Empty
MensajeTema: Re: Nesesito ayuda urgente plox   Nesesito ayuda urgente plox EmptyJue Jul 17, 2008 5:00 am

El servidor tiene puertos diferentes a los normales por cuestion de seguridad, seria imposible poder configurar un server para que funcione con todas las compañias de internet ya que cada una tiene sus propias limitaciones, en mis tiempos pasados tube tambien ke peliarme con la compañia de internet por algo parecido pero me quitaron el firewall y listo.

no se si pueda ser devido a otra cosa te recomiendo que postees una SS (Screen Shoot) de tu carpeta RO por si es algun conflicto con otro server.
Volver arriba Ir abajo
https://balancero.foroes.org
 
Nesesito ayuda urgente plox
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayuda con datos plox
» Ayuda SOS
» AYUDA *-*
» Ayuda con error??
» Necesito Ayuda Men

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Balance RO :: Soporte Tecnico y Ayuda-
Cambiar a: