| gracias | |
|
+4kaos90 Heiku Vargan Neutral DerKing 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
DerKing
Cantidad de envíos : 45 Edad : 33 Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: gracias Vie Mar 13, 2009 9:01 pm | |
| Eso , ya que me acabo de que el server va a cerrar, queria darles las gracias a los gms, por hacer un buen server, lamentablemente siempre le falto gente, pero era un detalle nomas, conosi gente, isimos una guild a comienzos del server que aun se mantiene bastante bien, pero mas aya de eso, lo pase muy bien con todos, a pesar de las pelas que ubieron, asique un placer jugar con ustedes.
Un saludo Templario (pala)- DerKing (champ)
PD: avisen a que server se vayan para asi poder seguir con gente conosida, que es bastante mas dificil de conseguir que miseros items =) (para el que quiera mi msn es xavimalbran@hotmail.com) | |
|
| |
Neutral Moderador
Cantidad de envíos : 114 Localización : Concepcion-Chile Fecha de inscripción : 16/09/2008
| Tema: Re: gracias Vie Mar 13, 2009 9:08 pm | |
| Me dio penita los que dijo rafero (mentira xD) bueno espero como lo dijo èl no sea un adios sino un hasta pronto y cuando vuelva abrir el server vuelvan y con mas gente. =/
pd:Gracias totales notable xD | |
|
| |
Heiku Vargan Moderador
Cantidad de envíos : 279 Edad : 35 Localización : mexico DF Fecha de inscripción : 11/07/2008
| Tema: Re: gracias Vie Mar 13, 2009 9:16 pm | |
| jejej pues no se que decir *se entristese* OMG u_u los voe a extrañar a todos un placer jugar con todos y contratodos los que e jugado los aprecio a todos incluso aunque me odien me digan nob cheto y mas jajajajaj enserio espero que sea un hasta luego cualquier cosa ya saben mi correo y si no aki les va cilr_89@hotmail.com cuidense mucho y mucha suerte a donde se desplacen ^^ | |
|
| |
kaos90
Cantidad de envíos : 164 Edad : 33 Localización : Hermosillo Sonora Fecha de inscripción : 19/08/2008
| Tema: Re: gracias Vie Mar 13, 2009 9:20 pm | |
| | |
|
| |
kaos90
Cantidad de envíos : 164 Edad : 33 Localización : Hermosillo Sonora Fecha de inscripción : 19/08/2008
| Tema: Re: gracias Vie Mar 13, 2009 9:21 pm | |
| seria buen momento para decir las verdades de laito y porqe era tan cheto xD | |
|
| |
magura
Cantidad de envíos : 239 Edad : 31 Localización : Puerto Real, Cadiz, España Fecha de inscripción : 05/09/2008
| Tema: Re: gracias Vie Mar 13, 2009 9:25 pm | |
| MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (esto no es estikoooooooooooo) TT-TT kuando me lo a ixo hei me e kedao de piedra!!!!!!!!!!!!!!!!!! jop!! k injusticiaaaaaaaa kon lo bien k me lo pase en el servidor (kitando al riñas...), conoci a muxisima gente i me lo apse muy bien, ace poko fui a granada i conoci a angela (myako) y a jesus (tiff) y kuando se enteren se van a morir!!!!!!!!!!!!!!!!!!
P.d. espero veros de nuevo(SI LO CERREIS OS MATOOOOOOO) a si aki dejo mi msn pa kien lo kera magya34@hotmail.com | |
|
| |
mickey88
Cantidad de envíos : 33 Edad : 36 Localización : Monterrey N.L. Fecha de inscripción : 28/09/2008
| |
| |
Neutral Moderador
Cantidad de envíos : 114 Localización : Concepcion-Chile Fecha de inscripción : 16/09/2008
| Tema: Re: gracias Vie Mar 13, 2009 9:50 pm | |
| mm mickey porfin haz pensado algo bueno xD pero cual seria el servidor?¿?¿?? xD
pd: me caes mal ahaha mentira H4M1G0 xD | |
|
| |
Heiku Vargan Moderador
Cantidad de envíos : 279 Edad : 35 Localización : mexico DF Fecha de inscripción : 11/07/2008
| Tema: Re: gracias Vie Mar 13, 2009 9:52 pm | |
| no agrecion o cierro post jajajaja
P.D no se crean XD | |
|
| |
shaid
Cantidad de envíos : 33 Fecha de inscripción : 17/08/2008
| Tema: Re: gracias Vie Mar 13, 2009 11:03 pm | |
| Fue un gusto haber jugado en este servidor (de hecho inicie solo para provar build's y me quede) jojojo lo que mas me duele son los 3 bloody edge que saque, los 1000 puntos, matar 350 veces a la maya purple (sin que me diera la carta jaja) y una que otra cosa +9 y +8 jajjaaj nunca pude sacar una minibosss card solo la kasa pero ni sirve y ni la saque yo jaja la saco mi hermano.
aki aprendi muchas cosas sobre como matar MVP jaja champ y regreso jajaajaja como matar en satan ufff jeje de a dos recorriamos todo el mapa
saludos a todos y espero se pongan de acuerdo sobre a cual server nos iremos todos
PD : que sea rates medios PD2: Las 100 ocas y que no me diera algo bueno
PD: tambien duele las 100 ocas y | |
|
| |
magura
Cantidad de envíos : 239 Edad : 31 Localización : Puerto Real, Cadiz, España Fecha de inscripción : 05/09/2008
| Tema: Re: gracias Vie Mar 13, 2009 11:03 pm | |
| HEIKIIIIIIIIIIIIII K MALOOO, k es una gran idea pero keda decidir donde. | |
|
| |
Sasuke Uzumaki
Cantidad de envíos : 61 Fecha de inscripción : 03/09/2008
| Tema: Re: gracias Vie Mar 13, 2009 11:37 pm | |
| Gente un placer para todos me encanto jugar a todos con decir que no me llevo mal con nadie =D!! pues eso decidan el server yo ire con gusto y todos mis amigos y de mi guild tambien !! os tengo aki en mi corazon !! que sepais que sois todos grandes en cuando algo que querais pues espero que no cierren el foro | |
|
| |
Neutral Moderador
| Tema: Re: gracias Sáb Mar 14, 2009 12:22 am | |
| Me gusto la frase de Rafero copiada de Soda estereo "Gracias Totales" xDDD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: gracias | |
| |
|
| |
| gracias | |
|