| Una retirada por el momento | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Brasy Admin
Cantidad de envíos : 199 Edad : 40 Fecha de inscripción : 30/06/2008
| Tema: Una retirada por el momento Lun Oct 27, 2008 2:48 am | |
| Hola a todos, de momento informar que por un tiempo me retiro de ser Gm, no se si sera indefinido o por el momento, pero por ahora asi sera hasta supongo al menos un mes q ciertos temas personales se arreglen, jugare menos como char normal pero me pasare a veros, por lo tanto un placer y hasta q vea si regreso como tal
Saludos a todos
pdt: a la guild fenix con la q jugaba con char normal, ya les ire avisando pero no os preocupeis, este tiempo Heiku cuidara de vosotros, estais en buenas manos, besos a todos chicos/as! | |
|
| |
Neutral Moderador
Cantidad de envíos : 114 Localización : Concepcion-Chile Fecha de inscripción : 16/09/2008
| Tema: Re: Una retirada por el momento Lun Oct 27, 2008 3:12 am | |
| DX bra bueno suerte en todo y ojala vuelvas =) | |
|
| |
Rafero Admin
Cantidad de envíos : 516 Fecha de inscripción : 30/06/2008
| Tema: Re: Una retirada por el momento Lun Oct 27, 2008 3:37 am | |
| Suerte y gracias por todo, creo que tendre que ponerme a buscar mas GMs devido a que ya 3 se han retirado solo queda Heiku y Neutral | |
|
| |
Brasy Admin
| Tema: ¬¬ Lun Oct 27, 2008 4:38 am | |
| No me he retirado, solo me ausento por un mes maso mientras pasa una etapa de mi vida, nada, mas, grax neutral a ti tb | |
|
| |
Ichi Moderador
Cantidad de envíos : 190 Edad : 38 Fecha de inscripción : 01/07/2008
| Tema: Re: Una retirada por el momento Lun Oct 27, 2008 7:07 am | |
| la invencible bra... pues bien, muy buena suerte comadre, cuidese mucho y estamos en contactos, y pues si, a veces pasan cosas q no nos dejan seguir, solo recuerda el lema q me dijiste la otra vez de la biblia brasianiana xD! cualquier cosa aqui estamos | |
|
| |
Heiku Vargan Moderador
Cantidad de envíos : 279 Edad : 35 Localización : mexico DF Fecha de inscripción : 11/07/2008
| Tema: Re: Una retirada por el momento Lun Oct 27, 2008 7:12 am | |
| ps suerte bra qeu todo te salga bien ya sabes que cuentas conmigo ^^ ademas sino kien nos manda a volar con sus mega patadas voladoras anti ichi y anti hei | |
|
| |
kaos90
Cantidad de envíos : 164 Edad : 33 Localización : Hermosillo Sonora Fecha de inscripción : 19/08/2008
| Tema: Re: Una retirada por el momento Lun Oct 27, 2008 11:38 am | |
| | |
|
| |
magura
Cantidad de envíos : 239 Edad : 31 Localización : Puerto Real, Cadiz, España Fecha de inscripción : 05/09/2008
| Tema: Re: Una retirada por el momento Lun Oct 27, 2008 5:24 pm | |
| | |
|
| |
Brasy Admin
| Tema: Gracias! Lun Oct 27, 2008 5:46 pm | |
| Gracias chicos, por el momento al final (por este mes de momento a ver como llevo las cosas) estare jugando normal (seguireis aguantandome mis malos humores y mis broncas XDDD pobres u.uU, pobre fenix xD) y de gm seguire contestando dudas y preguntas pero como Ginger,con el char de gm entrare pocas veces y cuando se me necesite de colaboracion para algun gm (basicamente parecido a ichi), de momento hasta q vuelva totalmente cuando pase todo lo personal, asi q de momento estare como gm solamente cuando me necesiten otros gms para algo y como ginger pues de momento normal si todo va bien.
Gracias por el apoyo chicos y fenixianos trankilos q aun tengo q gritaros mucho mas XD | |
|
| |
Meredith
Cantidad de envíos : 25 Edad : 31 Localización : España-->Granada-->Guadix Fecha de inscripción : 12/08/2008
| Tema: Re: Una retirada por el momento Miér Oct 29, 2008 1:07 am | |
| que beinnn k no te vayaaas =D mejor mejor gritanos k si no la liamos XD tranki no pondre mas el micro..u-uU XDy k si necesitas algo aki tmaos tos pa lo k seaa =D | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Una retirada por el momento | |
| |
|
| |
| Una retirada por el momento | |
|