Zacky
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Ciaossu! ^^ Me llaman Zacky,pero podeis llamarme como os salga :P Mar Ene 27, 2009 12:17 am | |
| Ciaossu again! Bueno,qué decir de mi. Simplemente que estoy aqui y que hare lo posible por mejorar el servidor y el foro ^^ He de agredecerle a Roxas que me mostrase el server,ya que sin él,estaria vagabundeando de server en server (y no pienso dejar de hacerlo XD) Bueno,tambien diré que soy un gran fan tanto de mascotas (pets) como de cartas (cards). Tanto en la realidad como en el RO Sin mas,creo que toca despedirse... Ciaossu! ^^ | |
|
Heiku Vargan Moderador
Cantidad de envíos : 279 Edad : 35 Localización : mexico DF Fecha de inscripción : 11/07/2008
| Tema: Re: Ciaossu! ^^ Me llaman Zacky,pero podeis llamarme como os salga :P Mar Ene 27, 2009 6:04 am | |
| bienvenido entraste en buen momento al server en la recuperacion y cuando las woes son entretenidas | |
|
sams12er
Cantidad de envíos : 65 Edad : 30 Localización : Colmbia Fecha de inscripción : 03/09/2008
| Tema: Re: Ciaossu! ^^ Me llaman Zacky,pero podeis llamarme como os salga :P Miér Ene 28, 2009 5:04 am | |
| Welcome, si nitas algo que sea posible, me dices... | |
|
Roxas
Cantidad de envíos : 24 Edad : 30 Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: Ciaossu! ^^ Me llaman Zacky,pero podeis llamarme como os salga :P Vie Feb 06, 2009 12:37 pm | |
| BIENVENIDO ZACKY!!!! =) este server es mu bueno suerte en el ^^ | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ciaossu! ^^ Me llaman Zacky,pero podeis llamarme como os salga :P | |
| |
|