Balance RO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Balance RO

Servidor dedicado de Ragnarok Online
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseCPANELTop Ragnarok Online Servidores Hispanos - Servidores Hispanos

 

 AYUDA *-*

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
mickey88

mickey88


Cantidad de envíos : 33
Edad : 36
Localización : Monterrey N.L.
Fecha de inscripción : 28/09/2008

AYUDA *-* Empty
MensajeTema: AYUDA *-*   AYUDA *-* EmptyDom Sep 28, 2008 5:02 pm

hola a todos
pues con la novedad que en la quest de quiel no puedo terminarla si alguien me podria dar una ayuda
o unos pequeños tips para terminar esa quest Very Happy se lo agradeceria mucho bueno para decir mejor en la arte que
me atore haver si saben como puedo terminarla
Lo que pasa es que ya mate al kiel que supuestamente me deveria e dar un ring llamado Eisia's ring
pero el problema es que no me lo dio para eso se que cuando mate a el kiel tengo que tener un item que se
parece al vesper pero se llama Power sourse o por ahi pero el problema de esto es que ese item no lo tengo si pudieran darme un consejo de donde conceguirlo por fa o que es lo que tengo que hacer ?
o simplemente (para los GM) que me den ese item o el ring ya para acabar la quest o a muy duras penas que me reseteen esa quest para volverla a empesar en dado caso que se me aya trabado la quest
grax por su atecion
espero y me puedan ayudar
Volver arriba Ir abajo
Rafero
Admin
Admin
Rafero


Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 30/06/2008

AYUDA *-* Empty
MensajeTema: Re: AYUDA *-*   AYUDA *-* EmptyDom Sep 28, 2008 7:49 pm

Creo que te saltiastes gran parte de la quest el matar el kyel no significa que la hallas terminado facilmente pudistes ir con una party que ya estuviera en es epaso pero tu no, regresa al paso donde ibas.
Volver arriba Ir abajo
mickey88

mickey88


Cantidad de envíos : 33
Edad : 36
Localización : Monterrey N.L.
Fecha de inscripción : 28/09/2008

AYUDA *-* Empty
MensajeTema: Re: AYUDA *-*   AYUDA *-* EmptyLun Sep 29, 2008 7:00 pm

pues que iba siguiendo una guia y ya despues lo de la party pues nomas es ir abansando mantando con la party asta llegar con el kiel quien me soltaria varios moob que tendria que matar luego matar al kiel y hablar con el para que me habriera el portal y me diera el anillo pero no me lod io ese es el unico paso que ya no se pudo si no no ubiera podido yegar asta atras si me faltara algun paso mas atras ya que si fuera eso entoses estaria atorado en algun paso anterior pero lo malo es que cuando lo mate no me dio el item ese fue el problema y si traia el item que supuestamente deveria de tener pero no me dio el ring como que falto hablar otra vez con el y me quito el item parecido al vesper pero si ese no me dara el ring yo digo que se trao la quest lo que si puedo hacer es volver a ir asta donde esta el kiel y matarlo pero no me lo dara mientras no tenga ese item el Power sourse bueno asi me lo iso saber un amigo y yo estoy con que se me trabo =S la uqest por eso quiero saber que ago?
grax por las ayudas
Volver arriba Ir abajo
Asrael




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 05/10/2008

AYUDA *-* Empty
MensajeTema: Re: AYUDA *-*   AYUDA *-* EmptyDom Oct 05, 2008 4:26 am

mickey88 escribió:
hola a todos
pues con la novedad que en la quest de quiel no puedo terminarla si alguien me podria dar una ayuda
o unos pequeños tips para terminar esa quest Very Happy se lo agradeceria mucho bueno para decir mejor en la arte que
me atore haver si saben como puedo terminarla
Lo que pasa es que ya mate al kiel que supuestamente me deveria e dar un ring llamado Eisia's ring
pero el problema es que no me lo dio para eso se que cuando mate a el kiel tengo que tener un item que se
parece al vesper pero se llama Power sourse o por ahi pero el problema de esto es que ese item no lo tengo si pudieran darme un consejo de donde conceguirlo por fa o que es lo que tengo que hacer ?
o simplemente (para los GM) que me den ese item o el ring ya para acabar la quest o a muy duras penas que me reseteen esa quest para volverla a empesar en dado caso que se me aya trabado la quest
grax por su atecion
espero y me puedan ayudar


hola gay =D

ya llegue pa jugar jajajaja

y habla varias veces con el npc de al ultimo que te abre el portal se supone que el te lo da =P
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





AYUDA *-* Empty
MensajeTema: Re: AYUDA *-*   AYUDA *-* Empty

Volver arriba Ir abajo
 
AYUDA *-*
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda SOS
» AYUDA CON ENDLESS TOWER!!
» Necesito Ayuda Men
» !EEEEEEEEEE! vuelvo al server despues de casi 4 meses pero nito ayuda
» ayuda con datos plox

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Balance RO :: General-
Cambiar a: