| Prontera - Noche de Terror | |
|
+8julianoo Dracoflare Meredith Carloscai Mystic Arrow Heiku Vargan Ichi Rafero 12 participantes |
Deseas que Prontera se haga PvP cada vez que llegue la noche en el server??? | Si, suena divertido he interesante. | | 69% | [ 18 ] | No, no me gusta la idea. | | 31% | [ 8 ] |
| Votos Totales : 26 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
Rafero Admin
Cantidad de envíos : 516 Fecha de inscripción : 30/06/2008
| Tema: Prontera - Noche de Terror Mar Sep 02, 2008 7:14 pm | |
| Se me ha ocurrido la idea de que prontera se haga PvP cada vez que en el server se haga de noche, en el nuevo emulador ahora los merch no se les cierra la tienda cuando mueren, ademas en las ciudades no hay penalidad al morir, llegase al caso de tomarce la decición se pondran reglas para su mejor funcionamiento.
Última edición por Rafero el Dom Ene 25, 2009 7:32 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Ichi Moderador
Cantidad de envíos : 190 Edad : 38 Fecha de inscripción : 01/07/2008
| Tema: Re: Prontera - Noche de Terror Mar Sep 02, 2008 10:52 pm | |
| Seria muy bueno, y pues igual podriamos cambiar de lugar a los merchant, como a izlude, al fin q si se pasan por la tienda no les cobran xD | |
|
| |
Heiku Vargan Moderador
Cantidad de envíos : 279 Edad : 35 Localización : mexico DF Fecha de inscripción : 11/07/2008
| Tema: Re: Prontera - Noche de Terror Mar Sep 02, 2008 11:35 pm | |
| jeje si me parese buena idea | |
|
| |
Mystic Arrow
Cantidad de envíos : 57 Edad : 36 Localización : Perdida en el espacio tiempo...... Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Re: Prontera - Noche de Terror Dom Sep 07, 2008 12:32 pm | |
| En mi opinion no me parece bien por 3 motivos: 1o ya se dispone de una sala de PVP en prontera volver prontera PVP seria inutilizar ese NPC 2o los que no quieren PVP nada mas, en este caso yo (no se si alguien mas yo hablo por mi misma)no podrian pasearse por prontera tranquilamente por la noche y arriesgarian a ser matados constantemente sin quererlo que sucede que solo podremos estar por el dia no me parece justo 3o ya hay una ciudad PVP por als noches hugel que en estos momentos no esta siendo utilizada porque no hay rol
en mi haber preferiria zonas exclusivas de PVP y que no se tenga que molestar a demas jugadores que van con mas calma solo pq los demas quieren PVP, en todo caso deberia ser otra ciudad ya que prontera pasan hasta los novice. Algo asi como morroc que queda en un escenario caotico por la destruccion y tal en fin es solo mi opinion.
Mistyc Arrow | |
|
| |
Carloscai
Cantidad de envíos : 122 Fecha de inscripción : 14/08/2008
| Tema: Re: Prontera - Noche de Terror Dom Sep 07, 2008 12:36 pm | |
| Yo apoyo a mamá Mistyc, para q otro pvp ya tienen 3 salas para todos los colores, ademas me parece q es algo q si no les gusta a todos no deberia hacerse..
Saludos Shynva/Sniper de Caza | |
|
| |
Meredith
Cantidad de envíos : 25 Edad : 31 Localización : España-->Granada-->Guadix Fecha de inscripción : 12/08/2008
| Tema: Re: Prontera - Noche de Terror Dom Sep 07, 2008 12:45 pm | |
| opino igual, esta bien pero deveria ser en otra ciudad por el caso de los novices y de la gente que no quiera participar | |
|
| |
Dracoflare
Cantidad de envíos : 15 Edad : 43 Localización : Entre el cielo y el infierno, alli donde este mi dama. Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: Prontera - Noche de Terror Dom Sep 07, 2008 1:13 pm | |
| A mi no me parece buena idea, por quepara eso ya existe el warp a zonas pvp, por lo que me parece innecesario que Prontera se convierta una zona de pvp que solo aprovecharan gente que quiera estar haciendo pvp a gente que no quiera. | |
|
| |
Rafero Admin
| Tema: Re: Prontera - Noche de Terror Dom Sep 07, 2008 7:16 pm | |
| Ya miraremos si se me ocurre algo, estara como a furturo esto trabajare un poco sobre la mineria. | |
|
| |
julianoo
Cantidad de envíos : 5 Edad : 39 Localización : colombia Fecha de inscripción : 27/08/2008
| Tema: no estoy deacuerdo Mar Oct 21, 2008 7:39 pm | |
| ola buenas tardes, aunque ya vote en contra, pues expongo mi razon...
no me gusta que la ciudad en la cual el 90% de los char han guardado, por ser el server aun de pocas personas, pues te maten, y sales alli y vuelven y te matan y sucesivamente hasta que quieran...
conozco varios que todo el tiempo llama gente a pvp y son como locos en eso... imaginen asi prontera, pos se convertiria en el relajo y sacadero de rabias mas grande...
¡Para eso hay pvp!
depronto es mejor crear un sondeo de opiniones de que tipo de caracteristicas debe tener una sala o unas salas de pvp o mvp o gvg, de tal manera que se conviertan en eventicos permanentes, como por ejemplo poder activar una sala donde salga un mob especifico (cualquiera al azar) que de drop en bajo %, muy bajo y no de ni quite exp... pos por ejemplo decir algo
solo mi opinion, julian (saminox)
pdta: ahora estoy triste pues no puedo jugar por problema de coneccion y trabajo =(, pero pronto regresare aunque una persona que leera esto, lo se, halla dicho hace mas o menos un mes que soy una mal, pero muy mal sniper, lol | |
|
| |
magura
Cantidad de envíos : 239 Edad : 31 Localización : Puerto Real, Cadiz, España Fecha de inscripción : 05/09/2008
| Tema: Re: Prontera - Noche de Terror Mar Oct 21, 2008 7:54 pm | |
| julianoo te as ekivokao no el 90% si no el 100% ami me parece bien pero tendria k aber algun comando para pelear o algo asi xk sino algunos lo van a pasar muy mal!!
P.d.: ¿kuando vuerve el rol?
P.p.d.: ¿xk no se pone a arguien responsable del rol k se pueda poner kasi las 24h del dia? | |
|
| |
Ichi Moderador
| Tema: Re: Prontera - Noche de Terror Miér Oct 22, 2008 12:25 am | |
| por q somos humanos magura -.- solo se llevaba 3 horas al dia, pero se deshizo el grupo asi q quedo en pendiente y pues la otra opcion Rafero, podria ser implementar un comando para andar en pvp o no, bueno, me comento un amigo q en su servidor ponias un comando @mipvp o algo asi y q junto a tu nombre aparecia PK, por ejemplo "PK Ichiberto" y peleabas contra los q tubieran ese prefijo, no se realmente q tan complicado sea ponerlo, pero pues esa seria una opcion para aquellos q quieran irse matando entre si -.- | |
|
| |
Rafero Admin
| Tema: Re: Prontera - Noche de Terror Miér Oct 22, 2008 1:16 am | |
| No es cuestion de complicado sino que en las nuevas versiones no funciona ese comando, tomaria bastante tiempo implementarlo y en cada version abri que estar cambiando el codigo. | |
|
| |
Ichi Moderador
| Tema: Re: Prontera - Noche de Terror Miér Oct 22, 2008 8:11 am | |
| ahhh vaya, no pues entonces lo mejor seria dejarlo como esta xD | |
|
| |
sams12er
Cantidad de envíos : 65 Edad : 30 Localización : Colmbia Fecha de inscripción : 03/09/2008
| Tema: Re: Prontera - Noche de Terror Miér Oct 22, 2008 4:32 pm | |
| A mi me gustaria mucho, pero deveria de hacerse en otra ciudad aparte, que no sea la ciudad principal, Prontera. | |
|
| |
Zocohe Zodhi Icestorm
Cantidad de envíos : 5 Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Prontera - Noche de Terror Jue Oct 23, 2008 3:36 am | |
| SEee pensemos en los pobres novatos ke ni dejan llegar al job master xD | |
|
| |
cyan
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 29/09/2008
| Tema: Re: Prontera - Noche de Terror Mar Oct 28, 2008 6:22 pm | |
| el amigo de arriva de mi post lo dice por un amigo en comun que empeso a jugar ro un 31 de octubre y de noob lo mataban las loli xD y esta en el server el amigo aphangak | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Prontera - Noche de Terror | |
| |
|
| |
| Prontera - Noche de Terror | |
|