Balance RO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Balance RO

Servidor dedicado de Ragnarok Online
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseCPANELTop Ragnarok Online Servidores Hispanos - Servidores Hispanos

 

 Prontera - Noche de Terror

Ir abajo 
+8
julianoo
Dracoflare
Meredith
Carloscai
Mystic Arrow
Heiku Vargan
Ichi
Rafero
12 participantes

Deseas que Prontera se haga PvP cada vez que llegue la noche en el server???
Si, suena divertido he interesante.
Prontera - Noche de Terror I_vote_lcap69%Prontera - Noche de Terror I_vote_rcap
 69% [ 18 ]
No, no me gusta la idea.
Prontera - Noche de Terror I_vote_lcap31%Prontera - Noche de Terror I_vote_rcap
 31% [ 8 ]
Votos Totales : 26
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Rafero
Admin
Admin
Rafero


Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Prontera - Noche de Terror Empty
MensajeTema: Prontera - Noche de Terror   Prontera - Noche de Terror EmptyMar Sep 02, 2008 7:14 pm

Se me ha ocurrido la idea de que prontera se haga PvP cada vez que en el server se haga de noche, en el nuevo emulador ahora los merch no se les cierra la tienda cuando mueren, ademas en las ciudades no hay penalidad al morir, llegase al caso de tomarce la decición se pondran reglas para su mejor funcionamiento.


Última edición por Rafero el Dom Ene 25, 2009 7:32 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ichi
Moderador
Moderador
Ichi


Cantidad de envíos : 190
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Prontera - Noche de Terror Empty
MensajeTema: Re: Prontera - Noche de Terror   Prontera - Noche de Terror EmptyMar Sep 02, 2008 10:52 pm

Seria muy bueno, y pues igual podriamos cambiar de lugar a los merchant, como a izlude, al fin q si se pasan por la tienda no les cobran xD
Volver arriba Ir abajo
Heiku Vargan
Moderador
Moderador
Heiku Vargan


Cantidad de envíos : 279
Edad : 34
Localización : mexico DF
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Prontera - Noche de Terror Empty
MensajeTema: Re: Prontera - Noche de Terror   Prontera - Noche de Terror EmptyMar Sep 02, 2008 11:35 pm

jeje si me parese buena idea
Volver arriba Ir abajo
Mystic Arrow

Mystic Arrow


Cantidad de envíos : 57
Edad : 36
Localización : Perdida en el espacio tiempo......
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Prontera - Noche de Terror Empty
MensajeTema: Re: Prontera - Noche de Terror   Prontera - Noche de Terror EmptyDom Sep 07, 2008 12:32 pm

En mi opinion no me parece bien por 3 motivos:
1o ya se dispone de una sala de PVP en prontera volver prontera PVP seria inutilizar ese NPC
2o los que no quieren PVP nada mas, en este caso yo (no se si alguien mas yo hablo por mi misma)no podrian pasearse por prontera tranquilamente por la noche y arriesgarian a ser matados constantemente sin quererlo que sucede que solo podremos estar por el dia no me parece justo
3o ya hay una ciudad PVP por als noches hugel que en estos momentos no esta siendo utilizada porque no hay rol

en mi haber preferiria zonas exclusivas de PVP y que no se tenga que molestar a demas jugadores que van con mas calma solo pq los demas quieren PVP, en todo caso deberia ser otra ciudad ya que prontera pasan hasta los novice. Algo asi como morroc que queda en un escenario caotico por la destruccion y tal en fin es solo mi opinion.

Mistyc Arrow
Volver arriba Ir abajo
Carloscai

Carloscai


Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Prontera - Noche de Terror Empty
MensajeTema: Re: Prontera - Noche de Terror   Prontera - Noche de Terror EmptyDom Sep 07, 2008 12:36 pm

Yo apoyo a mamá Mistyc, para q otro pvp ya tienen 3 salas para todos los colores, ademas me parece q es algo q si no les gusta a todos no deberia hacerse..

Saludos Shynva/Sniper de Caza
Volver arriba Ir abajo
Meredith

Meredith


Cantidad de envíos : 25
Edad : 31
Localización : España-->Granada-->Guadix
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Prontera - Noche de Terror Empty
MensajeTema: Re: Prontera - Noche de Terror   Prontera - Noche de Terror EmptyDom Sep 07, 2008 12:45 pm

opino igual, esta bien pero deveria ser en otra ciudad por el caso de los novices y de la gente que no quiera participar
Volver arriba Ir abajo
Dracoflare

Dracoflare


Cantidad de envíos : 15
Edad : 43
Localización : Entre el cielo y el infierno, alli donde este mi dama.
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Prontera - Noche de Terror Empty
MensajeTema: Re: Prontera - Noche de Terror   Prontera - Noche de Terror EmptyDom Sep 07, 2008 1:13 pm

A mi no me parece buena idea, por quepara eso ya existe el warp a zonas pvp, por lo que me parece innecesario que Prontera se convierta una zona de pvp que solo aprovecharan gente que quiera estar haciendo pvp a gente que no quiera.
Volver arriba Ir abajo
Rafero
Admin
Admin
Rafero


Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Prontera - Noche de Terror Empty
MensajeTema: Re: Prontera - Noche de Terror   Prontera - Noche de Terror EmptyDom Sep 07, 2008 7:16 pm

Ya miraremos si se me ocurre algo, estara como a furturo esto trabajare un poco sobre la mineria.
Volver arriba Ir abajo
julianoo

julianoo


Cantidad de envíos : 5
Edad : 39
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Prontera - Noche de Terror Empty
MensajeTema: no estoy deacuerdo   Prontera - Noche de Terror EmptyMar Oct 21, 2008 7:39 pm

ola buenas tardes, aunque ya vote en contra, pues expongo mi razon...

no me gusta que la ciudad en la cual el 90% de los char han guardado, por ser el server aun de pocas personas, pues te maten, y sales alli y vuelven y te matan y sucesivamente hasta que quieran...

conozco varios que todo el tiempo llama gente a pvp y son como locos en eso... imaginen asi prontera, pos se convertiria en el relajo y sacadero de rabias mas grande...

¡Para eso hay pvp!

depronto es mejor crear un sondeo de opiniones de que tipo de caracteristicas debe tener una sala o unas salas de pvp o mvp o gvg, de tal manera que se conviertan en eventicos permanentes, como por ejemplo poder activar una sala donde salga un mob especifico (cualquiera al azar) que de drop en bajo %, muy bajo y no de ni quite exp... pos por ejemplo decir algo

solo mi opinion, julian (saminox)

pdta: ahora estoy triste pues no puedo jugar por problema de coneccion y trabajo =(, pero pronto regresare aunque una persona que leera esto, lo se, halla dicho hace mas o menos un mes que soy una mal, pero muy mal sniper, lol
Volver arriba Ir abajo
magura

magura


Cantidad de envíos : 239
Edad : 30
Localización : Puerto Real, Cadiz, España
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Prontera - Noche de Terror Empty
MensajeTema: Re: Prontera - Noche de Terror   Prontera - Noche de Terror EmptyMar Oct 21, 2008 7:54 pm

julianoo te as ekivokao no el 90% si no el 100% ami me parece bien
pero tendria k aber algun comando para pelear o algo asi xk sino algunos lo van a pasar muy mal!!


P.d.: ¿kuando vuerve el rol?

P.p.d.: ¿xk no se pone a arguien responsable del rol k se pueda poner kasi las 24h del dia?
Volver arriba Ir abajo
Ichi
Moderador
Moderador
Ichi


Cantidad de envíos : 190
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Prontera - Noche de Terror Empty
MensajeTema: Re: Prontera - Noche de Terror   Prontera - Noche de Terror EmptyMiér Oct 22, 2008 12:25 am

por q somos humanos magura -.- solo se llevaba 3 horas al dia, pero se deshizo el grupo asi q quedo en pendiente Wink

y pues la otra opcion Rafero, podria ser implementar un comando para andar en pvp o no, bueno, me comento un amigo q en su servidor ponias un comando @mipvp o algo asi y q junto a tu nombre aparecia PK, por ejemplo "PK Ichiberto" y peleabas contra los q tubieran ese prefijo, no se realmente q tan complicado sea ponerlo, pero pues esa seria una opcion para aquellos q quieran irse matando entre si -.-
Volver arriba Ir abajo
Rafero
Admin
Admin
Rafero


Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Prontera - Noche de Terror Empty
MensajeTema: Re: Prontera - Noche de Terror   Prontera - Noche de Terror EmptyMiér Oct 22, 2008 1:16 am

No es cuestion de complicado sino que en las nuevas versiones no funciona ese comando, tomaria bastante tiempo implementarlo y en cada version abri que estar cambiando el codigo.
Volver arriba Ir abajo
Ichi
Moderador
Moderador
Ichi


Cantidad de envíos : 190
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Prontera - Noche de Terror Empty
MensajeTema: Re: Prontera - Noche de Terror   Prontera - Noche de Terror EmptyMiér Oct 22, 2008 8:11 am

ahhh vaya, no pues entonces lo mejor seria dejarlo como esta xD
Volver arriba Ir abajo
sams12er

sams12er


Cantidad de envíos : 65
Edad : 30
Localización : Colmbia
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Prontera - Noche de Terror Empty
MensajeTema: Re: Prontera - Noche de Terror   Prontera - Noche de Terror EmptyMiér Oct 22, 2008 4:32 pm

A mi me gustaria mucho, pero deveria de hacerse en otra ciudad aparte, que no sea la ciudad principal, Prontera.
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/SanforJekyll
Zocohe Zodhi Icestorm

Zocohe Zodhi Icestorm


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Prontera - Noche de Terror Empty
MensajeTema: Re: Prontera - Noche de Terror   Prontera - Noche de Terror EmptyJue Oct 23, 2008 3:36 am

SEee pensemos en los pobres novatos ke ni dejan llegar al job master xD
Volver arriba Ir abajo
cyan




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Prontera - Noche de Terror Empty
MensajeTema: Re: Prontera - Noche de Terror   Prontera - Noche de Terror EmptyMar Oct 28, 2008 6:22 pm

el amigo de arriva de mi post lo dice por un amigo en comun que empeso a jugar ro un 31 de octubre y de noob lo mataban las loli xD y esta en el server el amigo aphangak
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Prontera - Noche de Terror Empty
MensajeTema: Re: Prontera - Noche de Terror   Prontera - Noche de Terror Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Prontera - Noche de Terror
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Google por la tarde, Yahoo por la noche LOL
» error en prontera
» tengo un problema con la kafra del castillo de prontera

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Balance RO :: General-
Cambiar a: