Balance RO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Balance RO

Servidor dedicado de Ragnarok Online
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseCPANELTop Ragnarok Online Servidores Hispanos - Servidores Hispanos

 

 Presentación: Artema

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Artema

Artema


Cantidad de envíos : 16
Edad : 34
Localización : Caldes de Malavella
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Presentación: Artema Empty
MensajeTema: Presentación: Artema   Presentación: Artema EmptyVie Ago 08, 2008 10:50 am

Buenas a tod@s!!

Como algunos ya saben, soy nueva en el servidor desde ayer mismo y la verdad es que para ser el primer dia no tengo nada mas que cosas bonitas que contar tanto del servidor como de la gente que está dentro.

Daba la casualidad que al dia siguiente (hoy, dia 08/08/2008) era/es mi cumpleaños y encima Campanilla y Dracoflare se casaban. No solo eso sino que antes de que la gente supiera de mi cumpleaños o de la boda me encontré en el inicio de un evento.

Se puede decir que tube un dia inagural del servidor completo ^^ También hay que decir que tube ciertos problemas con Terry Bogard ya que el, insistentemente, decía que yo era un chico y que no era nueva en el servidor (la verdad, no se a que venía tanta crítica) aunque al final ya se calmó la cosa y empezó a comportarse bien conmigo.

Quería agradecer a los que me ayudaron a subir de nivel tan rapidamente e hicieron que renaciera justo a las 00:00 a.m. (hora exacta de mi cumpleaños x'D). Otra cosa que quería agradecer a tod@s es el hecho de haberme regalado cosas para mi cumpleaños ya que hace 2 años entré en otro servidor en el mismo dia (me refiero al dia de mi cumpleaños) y solo recibí una triste felicitación por parte de un usuario que no tenía ni idea de quien era >.<"

También quería felicitar a Campanilla y Dracoflare por su boda, fué bastante bonita y en mayor parte gracias a la organización de la GM Brasy.