Balance RO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Balance RO

Servidor dedicado de Ragnarok Online
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseCPANELTop Ragnarok Online Servidores Hispanos - Servidores Hispanos

 

 Los Sandungas CREW

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
LosSandungas




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Los Sandungas CREW Empty
MensajeTema: Los Sandungas CREW   Los Sandungas CREW EmptyJue Jul 17, 2008 11:48 am

Hola los quiero saludar para decir que provaremso este server ;D
Venimos de varios low rate y queremos cambiarnos a este si ta weno siiu y si esta weno traeremos mas gente arta gente aremos una guild y os aseguro q sera una de las mejores Wink bueno espero una buena bienvenida y nuestra guild tara abierta a toodos somos amigables y uea esperamos de verdaa que este server te weno y q los lokos q juegen sean capos pa aprender mas y pasar wenos ratos y divertirnos bueno os dejo nos vemos en el juegoo siiu

pD: somos hastaahora como 5 Wink

----------->ThE Sandungas CreW <----------------


---------> Con Patááá Weá y Ke Saénn <---------
~No andamos con maquina no andamos rebotando en servers si este esta malo vamo a librar pa otros litros y que weá~
Volver arriba Ir abajo
Rafero
Admin
Admin
Rafero


Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Los Sandungas CREW Empty
MensajeTema: Re: Los Sandungas CREW   Los Sandungas CREW EmptyJue Jul 17, 2008 6:49 pm

Bienvenidos y me da gusto ver que una guild mas se une a nuestro server, si vienen de un low rate no se les hara dificil, y me gusta que vienen en equipo, a ver que pueden lograr les recuerdo que por el moemnto las WOEs se estan haciendo los sabados de las 14:00 a 15:00 hora server (@time)
Volver arriba Ir abajo
 
Los Sandungas CREW
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Balance RO :: Holas y Adioses-
Cambiar a: