Balance RO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Balance RO

Servidor dedicado de Ragnarok Online
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseCPANELTop Ragnarok Online Servidores Hispanos - Servidores Hispanos

 

 Todos unidos XD

Ir abajo 
+9
delta
shaid
Roxas
Sasuke Uzumaki
DerKing
Heiku Vargan
Carloscai
magura
mickey88
13 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
mickey88

mickey88


Cantidad de envíos : 33
Edad : 36
Localización : Monterrey N.L.
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Todos unidos XD Empty
MensajeTema: Todos unidos XD   Todos unidos XD EmptyVie Mar 13, 2009 10:21 pm

pues esto es por el cierre del server espero y les guste la idea y puedan postiar server qe se les agan bueno esto lo pongo pues mas que nada pa seguir en contacto y formar una sola guild en otro server XD llegaremos como nuevos si pero unidos no XD eso es bueno no,
bueno si tienen algun idea de un server postiarlo este tema ya que pues me imajino que los de nuestra guild einherjer nos iremos juntos XD y la verdad espero que gente se nos una no tiene que seguir llamandose asi pero espero en verdad que se nos unan y hacer una guild y si no mucha suerte y fue un honor haberlos conocido n.n
espero posteen y haber a cuantos lesguta la ide
Volver arriba Ir abajo
magura

magura


Cantidad de envíos : 239
Edad : 30
Localización : Puerto Real, Cadiz, España
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Todos unidos XD Empty
MensajeTema: Re: Todos unidos XD   Todos unidos XD EmptyVie Mar 13, 2009 11:02 pm

podriamos unir a todos los k se kieran venir en una nueva guild con un poko de cada guild en el nombre, lo que queda es decidir el servidor, yo me se uno, pero es americano ami me encanta se llama essence-ro, pero mjr vuskar otro xk es un poko lio y es komo melee, pero kon muxos items xetos. Lo que si estaria bien seria ir todos a otro servidor hasta que se arregle este tema, i cuando digo todos digo a todos, neutral, bra y rafero tambien.
Volver arriba Ir abajo
Carloscai

Carloscai


Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Todos unidos XD Empty
MensajeTema: Re: Todos unidos XD   Todos unidos XD EmptyVie Mar 13, 2009 11:08 pm

Holas, bueno, aca el shynva, triste, porque le deje mas de medio año al server, con interminables horas y trasnochadas..

Ahora estoy barando con Heiku y el hermano, Ichi, Satan, y muchos de Moonlight Serenade (para los que los recuerdan) en Inspiration RO..

Saludos, y como dijo Raf, y Gustavo Ceratti, GRACIAS TOTALES! ;D

Edit: me quedo corto de palabras, de verdad que estoy muy emosionado..
Todo lo que pase aqui, desde, conocer grandes personas, hacer muchos amigos, enemigos (hasta a ellos los extrañare, al fin y al cabo, no creo que los odiase, sino que era necesario alguien con quien pelear para crecer..), peleas, reconciliaciones, largas batallas contra la mob, enojos, piques, momentos muy felices, como mi casamiento, historias encontradas y contadas, muchas pasiones.. Esta servidor fue el que me ha hecho crecer como jugador, yo ya habia jugado 1 año, pero jugando aca me di cuenta que aun me faltaba muuucho y todavia me falta otro montñon..
Todo esto queda grabado en screens y en mi mente y corazon, no ovidare a nadie.. Lo que si me gustaría que en algun momento se reviviese y podamos jugar cmo siempre o como nunca en un lugar en el que todos fuimos felices, de una manera extraña..

Gracias a Raf, Bra, Neutral , y gms pasados.. hicieron una gran labor muy poco reprochable.. y saben donde se nota mas?? en las pocas quejas, y en lo actualizado del servidor. Sabian que esta mas actualizado que la mismisima base de datos de RateMyServer??? xDDDDDDD

bueno.. Mega lol y ahora si, gracias totales :p
HASTA SIEMPRE! suerte a todos, todos, todos.. Algun día nos encontraremos aqui deneuvo bye bye! ;D

EDIT2 : AHHHHHHHHHHHH!!!! si mañana ire a woe! y el domingo, vamos todos a hacerlo mejor que nunca ò.ó los spero! ;D


Última edición por Carloscai el Vie Mar 13, 2009 11:21 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Heiku Vargan
Moderador
Moderador
Heiku Vargan


Cantidad de envíos : 279
Edad : 34
Localización : mexico DF
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Todos unidos XD Empty
MensajeTema: Re: Todos unidos XD   Todos unidos XD EmptyVie Mar 13, 2009 11:20 pm

Inspiration RO rates 1k/1k/500(drops)/300 cartas/ 10 mvp max lvl 99/70
ahi ando y es buena opcion para no perder tanto tiempo sacando equipo otravez XD
Volver arriba Ir abajo
DerKing

DerKing


Cantidad de envíos : 45
Edad : 33
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Todos unidos XD Empty
MensajeTema: Re: Todos unidos XD   Todos unidos XD EmptyVie Mar 13, 2009 11:38 pm

Igual parese bueno el Inspiration Ro, acabo de ver la info del server, y es parecido a este salvo por los rates.... de lvl, porque de drop es casi el mismo, en este momento que vi tenia como 120 user online, nose como sera en woe, pero deben ser bastantes mas, asique si alguien quiere ver aqui esta el foro y el cp:

foro: http://www.realplayers.com.ar/forol2/viewforum.php?f=153

cp: http://www.realplayers.com.ar/inspirationro/

-----------------------------------------------------------------------------
EDIT: de echo me acabo de fijar que la woe es en 1 solo castillo, por lo que es bastante mas entretenido, y hay ancient woe cyclops


Última edición por DerKing el Vie Mar 13, 2009 11:44 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Sasuke Uzumaki

Sasuke Uzumaki


Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Todos unidos XD Empty
MensajeTema: Re: Todos unidos XD   Todos unidos XD EmptyVie Mar 13, 2009 11:42 pm

chetoss a mi me gustaria empezar en uno parecido !! en cuanto tengais serrver por favor avisadme y como nombre de la guild me gustaria que se llamara como dijo magura una mezcla de las 4 guild ultimamente creadas Fenix Revenge (la mia xD) Night Valley (de Heiku) la gran y conocida Einjerje(todos sabemos de quien xD) y Sex Police (lo mismo todos lo saben )y me gustaria sin mentir que el que lleve la guild sea neutral o el actual de einjerjer si quieren confiar en mi pueden todos saben como lo ice la ultima woe y para la proxima preparaos el domingo daremos caña =D! espero que disfrutemos como nunca y por favor Bra, Raf si leeis este post me gustaria que pusierais 2 h de woe de 21.00 a 23 00 h server
Volver arriba Ir abajo
magura

magura


Cantidad de envíos : 239
Edad : 30
Localización : Puerto Real, Cadiz, España
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Todos unidos XD Empty
MensajeTema: Re: Todos unidos XD   Todos unidos XD EmptyVie Mar 13, 2009 11:48 pm

posss negro, mickey y yop (mas kena negro), tuvimos ablando i negro dijo k podiamos ir a un servidor ks e llama aglaophotis k dice el k alli se esta muy bien y nosotros komo iremos bastantillos pues alli el nos peude eyudar bastate si ekreis ams imformacion ya sabeis:
http://aglaophotis-ro.com/upload/index.php?pid=1
Volver arriba Ir abajo
Roxas

Roxas


Cantidad de envíos : 24
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Todos unidos XD Empty
MensajeTema: Re: Todos unidos XD   Todos unidos XD EmptyVie Mar 13, 2009 11:58 pm

ami me da = el server vayamos donde vayamos arrasaremos todos juntos xD ademas seria bueno que el server se pareciese a este en cuanto a rates de lvl y drops, esoopino yo la verdad
suerte a todos >=D
Volver arriba Ir abajo
Roxas

Roxas


Cantidad de envíos : 24
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Todos unidos XD Empty
MensajeTema: Re: Todos unidos XD   Todos unidos XD EmptySáb Mar 14, 2009 12:00 am

bueno vi lo de aglaophotis, esta muy bien me gusta =P
Volver arriba Ir abajo
magura

magura


Cantidad de envíos : 239
Edad : 30
Localización : Puerto Real, Cadiz, España
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Todos unidos XD Empty
MensajeTema: Re: Todos unidos XD   Todos unidos XD EmptySáb Mar 14, 2009 12:04 am

tambien podriamos ir a essence-ro, lo malo es que esta en ingles i arguno no se enterarian ni papa, pero esta bastante bien y estan implementados los 3º jobs, ranger arc bishiop y rune kninght, tambien estan las sprites del warlock y del gillotine cross esta bastante bien, lo que para sk esta en ingles.
Volver arriba Ir abajo
shaid




Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Todos unidos XD Empty
MensajeTema: Re: Todos unidos XD   Todos unidos XD EmptySáb Mar 14, 2009 12:04 am

pues io creo que Inspiration RO suena muy bien mucho mas que aglaophotis ia que no podemos arriesgarnos de new a que los server nuevos cierren y otra vez tiempo perdido

Inspiration RO lo veo mas estable io voto por eso y los que juegan ahi dejen sus nicks jaja y los que se vaian metiendo igual que lo hagan


Edit;

Todo Einherjer se ira al server que elijan, pero con la condicion de que no tenga items custom ni sobrepase 99/70


Última edición por shaid el Sáb Mar 14, 2009 12:15 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
mickey88

mickey88


Cantidad de envíos : 33
Edad : 36
Localización : Monterrey N.L.
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Todos unidos XD Empty
MensajeTema: Re: Todos unidos XD   Todos unidos XD EmptySáb Mar 14, 2009 12:04 am

jejej pala ultima woe estaria bien xD que fuese un sol castillo y la woe de como dicen de 2 horas XD eso ya nomas para la divercion de la ultima mega woe espero y rafero pueda aser ese ultimo cambio XD claros i gustan XD y por lo de los serve XD el que propuso negro se vee bien pero el de heiku si no quieren batallar subiendo monos seria el ideal xD estamos en contacto xD suerte
Volver arriba Ir abajo
delta




Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Todos unidos XD Empty
MensajeTema: Re: Todos unidos XD   Todos unidos XD EmptySáb Mar 14, 2009 12:18 am

pues yo voto por el Inspiration RO ya k se ve mas estable k aglaophotis,
y sobre el server que tiene los 3 job no creo mudarme ahi, eso es muy cheto ni siquiera esta implementado oficialmente en eathena

Atte:Artick


Última edición por delta el Sáb Mar 14, 2009 12:30 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Neutral
Moderador
Moderador
Neutral


Cantidad de envíos : 114
Localización : Concepcion-Chile
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Todos unidos XD Empty
MensajeTema: Re: Todos unidos XD   Todos unidos XD EmptySáb Mar 14, 2009 12:27 am

mmm como dice DON FRANCISCO "QUE DICE EL PUBLICOOOOOOOOOO!!!"XD

pd: yo me animo por inpi no se cuanto xd hare una guild.
Volver arriba Ir abajo
magura

magura


Cantidad de envíos : 239
Edad : 30
Localización : Puerto Real, Cadiz, España
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Todos unidos XD Empty
MensajeTema: Re: Todos unidos XD   Todos unidos XD EmptySáb Mar 14, 2009 1:23 am

pos yo solo ablaba x negro k inspiration se ve tambien muy weno i me imteresaria entrar, pero si se va a acer una guild nueva tendria k tener algo de las 3 guilds principales en el nombre:
ein
fenix(digo esta xk es la primera i es de k mjrs rekuerdos tengo)
y fuking, bb o sp
Volver arriba Ir abajo
DerKing

DerKing


Cantidad de envíos : 45
Edad : 33
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Todos unidos XD Empty
MensajeTema: Re: Todos unidos XD   Todos unidos XD EmptySáb Mar 14, 2009 1:38 am

yo voy a bajar ese server nomas (por mientras) si deciden ir a otro, ahi me cambio, pero hasta el momento el que mas me parece es Inspi.

PD:mis nick serian Templario o DerKing (de preferencia este).
Volver arriba Ir abajo
magura

magura


Cantidad de envíos : 239
Edad : 30
Localización : Puerto Real, Cadiz, España
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Todos unidos XD Empty
MensajeTema: Re: Todos unidos XD   Todos unidos XD EmptySáb Mar 14, 2009 1:53 am

eso msimo digo yo mi nick nose si sera ferrikul o radon pero uno de los 2
Volver arriba Ir abajo
Heiku Vargan
Moderador
Moderador
Heiku Vargan


Cantidad de envíos : 279
Edad : 34
Localización : mexico DF
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Todos unidos XD Empty
MensajeTema: Re: Todos unidos XD   Todos unidos XD EmptySáb Mar 14, 2009 1:58 am

jeje hmm en todo caso estaria bien poner el nombre de guild "Balance" que opinan??? bueno en todo caso si es inspi ahi ando cualquier Arashikaru,Heiku Vargan,Hei. por el momento XD
nos vemos estamos en contacto ^^
Volver arriba Ir abajo
Carloscai

Carloscai


Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Todos unidos XD Empty
MensajeTema: Re: Todos unidos XD   Todos unidos XD EmptySáb Mar 14, 2009 2:08 am

Yo ya no voy mas con Shynva, tengo un pj llamado asi, pero me encontraran por Nilo en Inspiration, vengansen, yo ya estoy hace 2 semanas xd
Volver arriba Ir abajo
delta




Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Todos unidos XD Empty
MensajeTema: Re: Todos unidos XD   Todos unidos XD EmptySáb Mar 14, 2009 2:47 am

se balance estaria bien para el nombre de la guild jeje ia me registro en el server
Volver arriba Ir abajo
Roxas

Roxas


Cantidad de envíos : 24
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Todos unidos XD Empty
MensajeTema: Re: Todos unidos XD   Todos unidos XD EmptySáb Mar 14, 2009 3:09 am

y xk no llamarla Balance-Ro? no se x decir algo xD
Volver arriba Ir abajo
Heiku Vargan
Moderador
Moderador
Heiku Vargan


Cantidad de envíos : 279
Edad : 34
Localización : mexico DF
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Todos unidos XD Empty
MensajeTema: Re: Todos unidos XD   Todos unidos XD EmptySáb Mar 14, 2009 3:16 am

porque si se llmara Balance RO seria como promocion al server y es ta proibido la promocion de otrso servers por lo tanto seria ban xD por eso solo seria Balance XD
Volver arriba Ir abajo
Sasuke Uzumaki

Sasuke Uzumaki


Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Todos unidos XD Empty
MensajeTema: Re: Todos unidos XD   Todos unidos XD EmptySáb Mar 14, 2009 3:24 am

Lo de Balance es un buen nombre donde el icono podria ser una espada atravesando a un fenix con el fondo de color rosa para tener as 3 super guild en una =D!! que guay aora mismo me registro
Volver arriba Ir abajo
Black95

Black95


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Todos unidos XD Empty
MensajeTema: Re: Todos unidos XD   Todos unidos XD EmptySáb Mar 14, 2009 7:12 am

Ah pues yo en balance soy Black por si no saben cual ps Black alche, Black azura, Black cr, etc.
En Inspiration tengo 2 pjs un sniper Kurt Cobain y un champ Daron Malankian por si me ven me wispean
Volver arriba Ir abajo
mickey88

mickey88


Cantidad de envíos : 33
Edad : 36
Localización : Monterrey N.L.
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Todos unidos XD Empty
MensajeTema: Re: Todos unidos XD   Todos unidos XD EmptySáb Mar 14, 2009 9:58 am

ok xD ami tambien me parecio muy buen ese server XD inspiriration XD si yama la atencion sobre lo del nombre ami tambien me parece muy bien se llame balance xD el icono pues ya estaria de acerse yy pues mi respectivo nombres serian mickey xD ese es con el que todos e conocen y dicen xD mmmm falta algo asi yo entrare XD pero que no se les aga raro no verme por ahi asta que se cierre balance asi que como quiera ya baje el parche y espero verlos por aya xD
jejeje demostremos que en cualkier server los usuarios de balance XD somo buenos xD n.n
=P
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Todos unidos XD Empty
MensajeTema: Re: Todos unidos XD   Todos unidos XD Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Todos unidos XD
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» hi a todos
» wenas a todos.......
» Hola a todos
» HOLA A TODOS
» hola para todos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Balance RO :: General-
Cambiar a: