Balance RO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Balance RO

Servidor dedicado de Ragnarok Online
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseCPANELTop Ragnarok Online Servidores Hispanos - Servidores Hispanos

 

 Sugerencias !!!

Ir abajo 
+4
magura
Corey
Ñeñeñe
kaos90
8 participantes
AutorMensaje
kaos90

kaos90


Cantidad de envíos : 164
Edad : 33
Localización : Hermosillo Sonora
Fecha de inscripción : 19/08/2008

Sugerencias !!! Empty
MensajeTema: Sugerencias !!!   Sugerencias !!! EmptyJue Feb 12, 2009 4:42 am

bueno pss a bista de qe el server esta medio muerto D:
se me ocurrio abrir este topic para qe den sus sugerencias para mejorar el server Smile
y qe si RAFERO TIENE TIEMPO !! las lea ¬¬
cosa qe creo qe no pasara ...-_-
pero los milagros pueden pasar Smile

asi qe dejen sus sujerencias Smile
y asi ..=)
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/x_stars
Ñeñeñe

Ñeñeñe


Cantidad de envíos : 23
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Sugerencias !!! Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias !!!   Sugerencias !!! EmptyJue Feb 12, 2009 7:25 am

saken el auction y que los merch esten en prontera como en todos los serversss !
los nuevos si sikiera saben llegar al auction xd

y tambien ke los reset de skill y stats sean un poko mas baratos:d

eaeaeaea saludos
Volver arriba Ir abajo
kaos90

kaos90


Cantidad de envíos : 164
Edad : 33
Localización : Hermosillo Sonora
Fecha de inscripción : 19/08/2008

Sugerencias !!! Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias !!!   Sugerencias !!! EmptyJue Feb 12, 2009 9:03 am

buena sugerencia (y)
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/x_stars
Corey

Corey


Cantidad de envíos : 21
Edad : 32
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Sugerencias !!! Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias !!!   Sugerencias !!! EmptyJue Feb 12, 2009 3:58 pm

Pues yo sugiero k agan una de estas 2 cosas o kiten el 10% que se pierde al morir k lo pongan a 1% o quitar el bloqueo de nivel para k envez de subir 1 se suba lo k dan en exp =)

saludos a todos =)
Volver arriba Ir abajo
magura

magura


Cantidad de envíos : 239
Edad : 30
Localización : Puerto Real, Cadiz, España
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Sugerencias !!! Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias !!!   Sugerencias !!! EmptyJue Feb 12, 2009 6:46 pm

esa es una de als k yo kiero andresito, pero aver si nos la ponen!!
Volver arriba Ir abajo
Sasuke Uzumaki

Sasuke Uzumaki


Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Sugerencias !!! Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias !!!   Sugerencias !!! EmptyVie Feb 13, 2009 12:50 am

eso es verdad andresito estoy contigo aunque no mucho pero el multi level es preferible ^.^!!!! bueno y el Reset mas barato tambien a 500 k individual y 1 M completo
Volver arriba Ir abajo
Heiku Vargan
Moderador
Moderador
Heiku Vargan


Cantidad de envíos : 279
Edad : 34
Localización : mexico DF
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Sugerencias !!! Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias !!!   Sugerencias !!! EmptyVie Feb 13, 2009 2:46 am

nuuuu asi ta bien para que cambiar el costo de reset
de echo por los rates y por lo facil qeu es sacar dinero deveria costar un poco mas y del multinivel talves taria bien pero mas bien seria como qeu aumentar la restriccion osea a no mas de 5 lvls alaves
asi se evitan los noobs qeu de novice se van a sphhix 4 a tirarles reesus a los anubis
Volver arriba Ir abajo
Carloscai

Carloscai


Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Sugerencias !!! Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias !!!   Sugerencias !!! EmptyVie Feb 13, 2009 11:02 am

El 10% y el reset me gustan como estan, quiza mas caro el reset, para q por ejemplo no te sorprenda muy a menudo un assa que conoces que es de soul tirandote sonic con edp xDDDD

El multilvl tampoco me gusta, hacen esas huevadas de matar undead con hojas de resu..v

Lo de los merch en prontera esta bien Very Happy!!
Tambien que saquen el auction por npc, y que pongan el comando @auction como al principio

Luego que vuelva el Hero Defense, yo iba mucho ahi, y como lo sacaron por los freezes, pues ya que los freeze estan = que lo pongan Razz

Poner en el Foro tambien la localizacion de todos los NPC de quest custoM de hats, ese post esta, pero esta escondido y no actualizado.. incluso de algunos no dice donde..

Poner algun NPC al cual pagando, o por alguna quest dificil, te marque la mina de expertos de thor_v2.

Hacer los arreglos, que desde hace mucho estan pendientes en el tienda de NPC.

Hacer sala de DeadBranch, para por ejemplo, no encontrarme una Cecil Damon en el pasillo de entrada a Jumperos <___<

Quitar el main, o hacer que funcione bien el @main off..

Poner algun comando para bloquear todo texto y whisp de un PJ..

Hacer alguna promoción para guild nuevas en el servidor, que se mantengas estables y de al menos X personas.

Sistema de premios por votación, similar para los que conocen, al de Akari Ladon, que te marca varios tops, pones el nombre de uno de tus PJ y por cada voto te de pts, para premios.

Poner warp al battleground, en el NPC de PvP.



ETC. ya colocaré mas, tengo sueño bye bye
Volver arriba Ir abajo
kaos90

kaos90


Cantidad de envíos : 164
Edad : 33
Localización : Hermosillo Sonora
Fecha de inscripción : 19/08/2008

Sugerencias !!! Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias !!!   Sugerencias !!! EmptyVie Feb 13, 2009 11:38 am

pues tienes buenas ideas ...pero espero qe esas ideas no se qeden en el aire como muchas aqui escritas ... espero qe los gm las lean...supongo 8-)
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/x_stars
Heiku Vargan
Moderador
Moderador
Heiku Vargan


Cantidad de envíos : 279
Edad : 34
Localización : mexico DF
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Sugerencias !!! Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias !!!   Sugerencias !!! EmptyVie Feb 13, 2009 11:39 am

poner nuevos peinados eso atrae mucho a la gente(no puedes ser diferente porque alguien trae el mismo color y peinado qeu tu >_>)

mas eventos cof cof cof masbien que se hagan eventos

mmm eso es loq ue se me ocurre pero depues pondre mas si se me ocurren
Volver arriba Ir abajo
kaos90

kaos90


Cantidad de envíos : 164
Edad : 33
Localización : Hermosillo Sonora
Fecha de inscripción : 19/08/2008

Sugerencias !!! Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias !!!   Sugerencias !!! EmptyVie Feb 13, 2009 1:05 pm

sii mas eventos ..ehm..espera ..aqui hacen eventos O_O ?
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/x_stars
Corey

Corey


Cantidad de envíos : 21
Edad : 32
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Sugerencias !!! Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias !!!   Sugerencias !!! EmptyVie Feb 13, 2009 2:44 pm

bueno Surprised ai muxas ideas x aki pero shynva la mina de thor ya ai una kosa para marcarla si t lees bien el foro n.n tienes k konseguir mas del 100% de resistencia kon ekipo de mineria i de ai la enkuentras =)

las quest d los hats estan bien asi sin localizacion asi tienes k buskar i tiene emocion xD

despues se podria sugerir ,k si se puede cambiar de host pork siempre esta el freeze ese k todos sabemos xDD kada 5 minutos o asi

despues me parece una buena idea lo del npc de votaciones esta en muxos servers k x votar t dan puntos para algunos premios xD sean hats,comindas,zumitos de sp etc.. i creo k asi todos votarian jeje
Volver arriba Ir abajo
magura

magura


Cantidad de envíos : 239
Edad : 30
Localización : Puerto Real, Cadiz, España
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Sugerencias !!! Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias !!!   Sugerencias !!! EmptySáb Feb 21, 2009 3:41 pm

mm weno, pos kitar el cobro del healer, k para ir a pvp siempre me gasto muxisimo dinero y no lo aguanto, se podria poner komo en muxos servers k tu le das i te kura directamente,
crear salas para konseguir hat de quest, pero aciendo algo komo matar a algun bixo, k siempre lo de konseguir los items.... uno se arta, poner el valki hat i komo en otro servidores k se pudiera kambiar de kolor a placer.

(no tenia muxas ideas)
Volver arriba Ir abajo
Meredith

Meredith


Cantidad de envíos : 25
Edad : 31
Localización : España-->Granada-->Guadix
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Sugerencias !!! Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias !!!   Sugerencias !!! EmptyMar Feb 24, 2009 5:37 pm

aver, e ido mirando las sugerencias k se an ido postulando antes, y algunas que más de uno a estado pidiendo, no digo k se realizen, pero si, al menos que nos escuxen =.= las e ido recopilando xD lo bueno seria que algun dia que estuviesen los gms lo leyeran n.nU. pero bueno, parece que en 7 o 8 dias vendrá Bra de miami asi que bueno,

Para mejorar Balance:

Poner multilevel (para que cuando se quiera hacer una quest de subir mas de un nviel se pueda). asi por ejemplo la de Kiel o la de Ktallunux (creo que se escribe asi).

Cambiar Peinados, ya que como dije en un anterior topic, no modifican en modo alguno el modo de jugabilidad, pero, alguna gente adora que su personaje sea unico, y por ello gustaria diferentes peinados.(Además que en el stilista hay muchos iguales ya que a partir de cierto numero van repitiendose)

Remodelar prontera. He estado ablando con algunas personas y les parece buena la idea, remodelarla para ordenar npc, que quede mejor y eso, además el warp para ir a la tienda tiene un error o algo ya que a veces cuesta entrar.

Poner más hats customs. Algunas personas (entre ellas yo xD) nos entretenemos poniendo Cute al pj asiq ue molaria poner mas hats customs aunque no hicieran nada, solo porque quedan bonitos.Así como hats alas, solo por que quedan bien no por que agan algo u-u

Poner eventos. Ya que la gente se aburre de siempre lo mismo, ade+ una de las razones por las cuales me kedé en su momento el server era por los eventos.

Cambiar Host. En esto creo que estan de acuerdo la mayoria de la gente. ¿No estais artos de los Freezes?=.=

Quitar muchos bugs que creo que la mayoria de los que juegan se an dado cuenta xD el cuadradito negro de prontera xD, donde se puede volar, las escalaras.. magura os puede acer el tour de los bugs de prontera cuando querais xD.

Quitar a los merchant del aution y ponerlos en alguna ciudaden muchos servers esta en Alberta. O bien crear un supermercado, bueno dos uno par alos emrchant y otro par alos npcs.

Poner algunos items que, aunque algunos los tacheis de chetos estan muy bien ya que fomentan el compañerismo y que la gente se quiera ir en parti con otras personas como las gigant buttefly wings (no se si se escribe asi). Porque asi acen k la gente no se tenga k acer guild innecesarias para recalear.

Poner un npc que te identicique las cosas. aunque valga mucho, molesta mucho lo de las lupas =.=.

tambien cambiar metodo del banco, que te creca el dinero por cada x tiempo k lo tengas en el él no que te baje -.-U

Poner un mejor sistema de coins

Cambiar a los npcs ponerlos chulos no los tipicos antiguos de graviti

Comando @auction mejor k ir a la tienda del action =.= como antaño estaba x].

bueno creo que eso era todo, se me iran ocurriendo más `pero si no acen caso no servira de nada... tambien creo que deverian de elegir ya al gm.. cada dia el server muere un poco más se necesitan cambios ya u.uU
Volver arriba Ir abajo
magura

magura


Cantidad de envíos : 239
Edad : 30
Localización : Puerto Real, Cadiz, España
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Sugerencias !!! Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias !!!   Sugerencias !!! EmptyMar Feb 24, 2009 5:50 pm

ALGUNAS IDEAS SON MIAS!!!!!!!!!!!
pero la del @auction no me usta xk alguna gente koje i se va x ahi i kuando konsiguene l dinero lo meten directamente asi tienes k ir al lugar x para ingresarlo y k el de remodelar prontera crear arriva a prontera otro prontera komo en bug del aire k asi seria muy gracioso i ahi se podrian acer los eventos etc.

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA I SE TE A ORVIDAO LO MAS IMPORTANTE!!!!
Lo de habilitar las casas de las ciudades para k se puedan vivir en ellas i pagar una hipoteca cada x tiempo yo lo he visto en otros
server i me parecio muy interesante, pero k las hipotecas no fueran muy caras.
Volver arriba Ir abajo
Corey

Corey


Cantidad de envíos : 21
Edad : 32
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Sugerencias !!! Empty
MensajeTema: wqre3t netulkwtmk   Sugerencias !!! EmptyMar Feb 24, 2009 6:02 pm

bueno meredith k todo lo k tu dijiste o kasi todo ya lo dijimos nosotros asi k XDD... no ace falta k lo recopiles todo XDD
Volver arriba Ir abajo
magura

magura


Cantidad de envíos : 239
Edad : 30
Localización : Puerto Real, Cadiz, España
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Sugerencias !!! Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias !!!   Sugerencias !!! EmptyMar Feb 24, 2009 6:04 pm

Andresito!!!
Ni la mitad de als kosas ni ninguna k yo la e ayudao a scrivirlo i ahi no ponia algunas solo la de los freezers y la del auction toas las demas soy ideas propias asi k te kallas!!!
Volver arriba Ir abajo
Corey

Corey


Cantidad de envíos : 21
Edad : 32
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Sugerencias !!! Empty
MensajeTema: rdn   Sugerencias !!! EmptyMar Feb 24, 2009 6:56 pm

calmate magurita =) no ace falta k te alteres si no cerraran el topic por tu culpa jeje
asi k el k tne k callar eres tu =)
Volver arriba Ir abajo
Ñeñeñe

Ñeñeñe


Cantidad de envíos : 23
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Sugerencias !!! Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias !!!   Sugerencias !!! EmptyMiér Feb 25, 2009 5:43 am

kalla magura no keremos ke cierren el topic eres un alterado
Volver arriba Ir abajo
Heiku Vargan
Moderador
Moderador
Heiku Vargan


Cantidad de envíos : 279
Edad : 34
Localización : mexico DF
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Sugerencias !!! Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias !!!   Sugerencias !!! EmptyMiér Feb 25, 2009 5:50 am

1 mas........ eviten hacer comentarios de ese tipo ...
Volver arriba Ir abajo
kaos90

kaos90


Cantidad de envíos : 164
Edad : 33
Localización : Hermosillo Sonora
Fecha de inscripción : 19/08/2008

Sugerencias !!! Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias !!!   Sugerencias !!! EmptyMiér Feb 25, 2009 7:45 am

mas de 2 semanas y no veo respuesta de 1 gm ...
vamos de mal en peor ..
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/x_stars
magura

magura


Cantidad de envíos : 239
Edad : 30
Localización : Puerto Real, Cadiz, España
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Sugerencias !!! Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias !!!   Sugerencias !!! EmptyMiér Feb 25, 2009 5:39 pm

EXACTO KAOS!!!!!!!!
(pd iros x ahi ¬¬)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sugerencias !!! Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias !!!   Sugerencias !!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sugerencias !!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Balance RO :: General-
Cambiar a: