Balance RO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Balance RO

Servidor dedicado de Ragnarok Online
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseCPANELTop Ragnarok Online Servidores Hispanos - Servidores Hispanos

 

 Sugerencias ROL

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Tiff




Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Sugerencias ROL Empty
MensajeTema: Sugerencias ROL   Sugerencias ROL EmptySáb Ene 10, 2009 3:27 pm

Bueno segun lei este rol seria algo mas realista teniendo unos gastos y teniendo qeu trabajar para conseguir zeny pero por lo visto no tenemos ningun gasto , por eso mientras dromia se me ocurrieron algunas ideas.

-Los gastos de un ciudadano serian la comida, la hipoteca y los impuestos del rey/reina.
-Un trabajo estaria poco limitado pero si a ciertos oficios segun sus habilidades.

1- Empezamos con los gastos:
-la comida podria ser de un gasto segun su posicion social k varia por ejemplo entre el ciudadano y el rey.
-la hipoteca variara entre las casas , a cada casa se le pondria una hipoteca diferente dependiendo de su tamaño.
-los impuestos los pondra el rey/reina para poder pagar sus gastos en el caso de que no quiera trabajar.
2-Ahora los trabajos:
-Mafia, la mafia ganara su dienero principalmente a atracar a los ciudadanos , para ello deverian advertir al ciudadano "dame zeny o te matare" de forma que daras una cantidad de zeny designada como lo que te quitan por el atraco siempre segun tu posicion social, si elijes pelear podras huir buscando a la policia (si esque la ha puesto el rey/reina) o intentar vencer a tu atracador que si va en grupo se te hara dificil, creo que solo los ciudadanos mas cercanos a ese personaje (familia) y la policia podran meterse en la pelea, tambien podrian poner un npc que mande ayuda a amatsu por atraco cuando le clikees.
-Policia, un servicio a la comunidad puesto por el rey/reina si quiere , que tendra un sueldo fijo pagado por el rey/reina a cada uno de sus integrantes deberan proteger al CIUDADANO de atracos por parte de la mafia , no a perseguir a la mafia , si por ejemplo derrotan a un integrante de la mafia en medio de un atraco este debera pagar una multa que sera llevada a la reina esta multa podria ser por ejempli lo que ganas al atracar a 2 o 3 ciudadanos.
-Aventureros, encargados de realizar las misiones qeu pondra la reina , como por ejemplo ir a tal sitio y sacar tantos items, solo se podria abandonar amatsu y su periferia para ira estas misiones, si consige los items un gm deveria darle el zeny a cambio de los items y este deveria aprobar la dificultad de las misiones y el dinero a ganar.
-Mercaderes, su trabajo consistira en vender la comida diaria al ciudadano , para ello por ejemplo se deveria ir a por ciertos items que seran una comida de un nivel social , nivel social bajo(5xoranjes, 5xstrawberry...)comida de rey/reina(20xoranjes, 1x tropical banana...)y entregara los items al gm que le dara el dinero, solo se podran entregar items de comidas segun el numero de ciudadanos de ese nivel social.Ej:si hay 3 ciudadanos de nivel social medio solo se podran entregar items para 3 comidas de nivel social medio.
-Healer, trabajo destinado a Priest, en amatsu no abra healer y estara prohibido su uso , para ello debera pagar una cantidad determinada por el Gm a un priest healer que le curara y dopara con magnificat , supongo que solo se podra utilizar el healer para el sp.


Esto seria lo basico de oficios ademas de la creacion de organizaciones de proteccion , asesinatos...

Se podria poner limitaciones de oficios a ciertos jobs, jobs luchadores que serian la mayoria podrian participar como policia mafia aventureros y organizaciones segun su finalidad, Priest dedicados al oficio de Healer y merchant class y SN dedicados al mundo mercader.

Durante el evento rol estaria completamente prohibido salir de amatsu o sus periferias salvo en misiones de aventurero, no se podran usar potas ni items curativos en batallas ni en ningun momento, los prist no serian clase luchador por lo qeu no participarian en policia ni mafia no podiendo ayudar a ningun bando pero si actuar como healers o crear una organizacion de Healer andante , que si ve a un ciudadano atacado lo podra ayudar siempre qeu luego el ciudadano le page la tarifa.

Creo que por esta parte no se me olvida nada xD.

Ahora con lo del cambio de rey/reina.

Solo se podria cambiar de rey si por ejemplo la mafia lomata siendo asi su jefe el nuevo rey por lo que el rey deveria contratar a alguien para su proteccion si el quiere.
Tambien se podria cambiar por elecciones pero solo cuando haga mal su trabajo.Ej: no hay policia, no crea misiones para los aventureros, crea impuestos muy muy excesivos...

Bien ahora el cambio de char en el rol, digamos que para ello el personaje deveria "morir" para ello deveria estar por ejemplo durante dos rol con ese personaje y entonces decidira si morir o seguir con ese personaje, al morir podras introducir otro personaje al rol pero empezara como niño que no podra trabajar , solo sera un gasto de comida y sera tomado por una familia o quedara huerfano pudiendo ser ayudado por un Priest de buen corazon xD para pasar de niño a adulto deberian pasar por ejemplo otros 2 rols como niño.

A cada ciudadano se le entregaria una cantidad de zeny iniciar , por ejemplo ciudadanos 100K y rey/reina 2M

Para todo esto debemos comprometernos a no transferir zeny de unos char a otros ni items utilizados en comidas, y estos sacarlos solo en la hora de rol , pudiendo asi solo transferir equipo que no podra venderse, y tampoco vender items a npcs para sacar zeny ya que la unica forma seria trabajando.


Bueno creo que esto es todo si luego me acuerdo de algo mas lo pondre y decidme a ver que les parece todo esto, yo creo que quedaria algo mucho mas entretenido y no tan soso como el 1er Rol.
Volver arriba Ir abajo
magura

magura


Cantidad de envíos : 239
Edad : 30
Localización : Puerto Real, Cadiz, España
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Sugerencias ROL Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias ROL   Sugerencias ROL EmptySáb Ene 10, 2009 5:10 pm

ami me encantan esas ideas los me ustaria añadir una mas yop, k el rol fuera mas dias, x ejemplo viernes y sabados, xk sino se ve poko muy poca cosa i alargar el iempo de rol, ya k es muy poko(no esk sea pko pero pasa rapido) y x ultimo, me gustari k los pjs de rol solo se kojieran apra eso k ay vi a algunos kon estos leveandolos.
Volver arriba Ir abajo
sams12er

sams12er


Cantidad de envíos : 65
Edad : 30
Localización : Colmbia
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Sugerencias ROL Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias ROL   Sugerencias ROL EmptyDom Ene 11, 2009 5:50 pm

Me gusto la idea de la mafia (ya que soy de la mafia xD), creo que se deberia de hacer una especie de pvp, para cuando por algun motivo se enfrenten familias y/o mafias, y que la reina decida un premio o territorio para los ganadores, es decir, solo podrian moverse o robar por los lugares designados (esto seria para la mafia) y si esto se irrespeta, para eso estaria el "pvo que se crearia"
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/SanforJekyll
Tiff




Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Sugerencias ROL Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias ROL   Sugerencias ROL EmptyLun Ene 12, 2009 5:20 pm

Claro la idea seria que todo amatsu sea siempre pvp pero eso si , matar a alguien tendria su consecuencia , seria buscado por la policia y recibiria una multa si es capturado , ademas el pvp general serviria para otro negocio , el asesinato, que se llevaria a cabo sin avisar al objetivo no como en el robo de la mafia y recibira una recompensa segun el nivel social del otro , por ejemplo no es lo mismo asesinar al oficial de la policia que a un ciudadano dedicado al mercado. Ademas esto servicio no estaria a favor de la mafia , sino de quien mejor le page por lo que la reina podria contratar uno para matar al jefe de la mafia por ejemplo y a cambio le pagaria una dicha cantidad , estos deverian trabajar solos y serian preferiblemente los assassin atacando por sorpresa o incluso los rogues.
En lo que no estaria de acuerdo seria en los territorios para la mafia , ya que la mafia seria un trabajo y no creo que ningun ciudadano pase por el territorio de la mafia para con toda seguridad ser atracado , ademas de que la policia infectaria estos lugares pero lo de la guerra de familias por territorio deja otro modo de juego interesante pero claramente una famila formada como mucho por 3 o 4 miembros no podria ribalizar con la mafia que podria llegar hasta a 7.
Pero todo esto seria tomando en cuenta mis sugerencias Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Sasuke Uzumaki

Sasuke Uzumaki


Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Sugerencias ROL Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias ROL   Sugerencias ROL EmptyLun Ene 12, 2009 6:22 pm

pues tiffin querido no es mala idea veo que te comiste mucho pensando ademas es una buena idea porke sino los rogue o los assasin que oficio tendrian jumm .... eres muy listo pequeño padawan xD!!!
pues eso sigue pensando eres muy bueno bye bye !!
Volver arriba Ir abajo
Tiff




Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Sugerencias ROL Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias ROL   Sugerencias ROL EmptyLun Ene 12, 2009 10:44 pm

Ah tambien me gustaria que cambiar el horario del evento rol, por ejemplo ponerlo a las 19 hora server en vez de a las 21 ya que es mas temprano y en caso de aumentar su duracion no acabaria tan tarde almenos aquie en España y personalmente en un mes me va a venir fatal que sea a las 21 hora server =S
Bueno que el server vote por dia y hora, como en woe no? xD
Volver arriba Ir abajo
magura

magura


Cantidad de envíos : 239
Edad : 30
Localización : Puerto Real, Cadiz, España
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Sugerencias ROL Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias ROL   Sugerencias ROL EmptyJue Ene 15, 2009 3:16 am

yo estoy deacuerdo con tiff, ya k es muy tarde xk despues ocupa un tiempo en el k la gente lese ducharse, preparar la comida etc, y antes seria mucho mas comodo, tambien k no solo fuese un dia sino varios x lo menos 3, xk es el unico evento divertido k tenemos y k solo ocupe una ora es poco para los k nos encanta, tambien me gustaria acer una llamada a los gms para k se integraran mas en el rol, xk kitando a bra(aunk ceo k es la encargada) creo k nso gustaria k todos k los gms tambien actuara en el rol, ya k vale k el rol sera kon pjs normales, pero algunas invasiones a al ciudad en rol o algo asi no lo podemso acer nosotros y nso gustaria k uviese, ya se k el rol solo lo emos tenido un dia pero todos tenemos ganas de k siga y siga y de k mejore para bien, abilitar casas en amatsu seria primordial, x ejemplo alguna invasion i consiste en k tenemos k encerrarnos en casa o algo asi, pues eso estaria bien y k en las casas no ubiese npcs, xk aunk no molesten, pero si el rol es algo ''real'' (me refiero k es komo si fuese en al vida real) no creo k nadie dejara enrar a alguien asi, tambien k se cpusiera el hat del rol eso seria primordial y tambien k x las noxes en el rol fuese komo el otro k apareciese un fantasma de alguien (posiblemente una anciana) k si tu ablases con ella te enviara a otro lugar en el k tendrias k pasar unas pruebas para poder salir i si se ace de dia k enviara komo a una especie de jail i todos los k se encuentren bajo las ordenes de la reian tuvieran k ir a rescatarlo.
Volver arriba Ir abajo
Brasy
Admin
Admin
Brasy


Cantidad de envíos : 199
Edad : 39
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Sugerencias ROL Empty
MensajeTema: La de hoy   Sugerencias ROL EmptyVie Ene 16, 2009 3:51 pm

Tomare en cuenta las proposiciones de hora y demas, estoy organizando bien despues de ver la primera sesion y la de hoy no se realizara precisamente porq kiero ver algunas cosas antes pido un poco de paciencia a las ansias xD y pondre a votacion horarios para ver a q hora desean, saludos n.n

Avisare cuando sera la siguiente con la organizacion ya echa
Volver arriba Ir abajo
https://balancero.foroes.org
Contenido patrocinado





Sugerencias ROL Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias ROL   Sugerencias ROL Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sugerencias ROL
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Balance RO :: General-
Cambiar a: