Balance RO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Balance RO

Servidor dedicado de Ragnarok Online
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseCPANELTop Ragnarok Online Servidores Hispanos - Servidores Hispanos

 

 Reinstauracion Evento de Rol, Ideas, Sugerencias y demas

Ir abajo 
+2
Carloscai
Brasy
6 participantes
AutorMensaje
Brasy
Admin
Admin
Brasy


Cantidad de envíos : 199
Edad : 39
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Reinstauracion Evento de Rol, Ideas, Sugerencias y demas Empty
MensajeTema: Reinstauracion Evento de Rol, Ideas, Sugerencias y demas   Reinstauracion Evento de Rol, Ideas, Sugerencias y demas EmptyJue Dic 18, 2008 9:15 am

Como algunos saben porque hablamos in game, se ha propuesto reinstaurar un evento de rol como teniamos antiguamente,expuse las ideas sencillas para que todos vayan haciendose una idea y aporten nuevas.

La idea basica a desarrollar seria:

-Dos ciudades cercanas, se propusieron Alberta y Payon dada su proximidad

-Dos bandos, los jugadores se repartes en ciudades donde seran ciudadanos, ellos pueden escoger donde vivir, Alberta o Payon pero para ser ciudadano y ser tomados en verdadera cuenta, deben hablar primero con el rey de la ciudad y despues hacer el hat correspondiente a su ciudad.

-Cada ciudad tendra un hat que los ciudadanos deberan llevar en ocasiones especiales como ir a la ciudad enemiga, en guerras y demas, asi que cuando lleguen nuevos tendran q demostrar que son dignos ciudadanos haciendo su hat

- Ambas ciudades tendran un rey, elegidos por su pueblo (una vez q cada grupo se reparta al inicio que elijan rey) y este puede ser cambiado por ej cada 2 semanas por votacion de sus ciudadanos

-Se trata de interpretar un personaje dentro de la sociedad que vosotros mismos creeis, vosotros decidis si kereis ser pacificos, si preferis ser malos, etc

-Pueden haber incluso 3 ciudades para mayor competividad si hubiese suficiente gente para ello

-Se podrian hacer algunas invasiones como suele ser habitual y que la otra ciudad no invadida decida si kiere ayudarles o no, por ejemplo

-Espias, de todo puede haber, es una sociedad no? os tocaria desarrollarlo a vosotros

-Por las noches podria ser pvp en ambas ciudades por si kieren atacarse y ganarse calaveras con las q demostrar a su rey su valia y q sean aceptados como generales, eso ya depende del tipo de sociedad

Estas son algunas delas ideas a desarrollar, en este post soys libres de desarrollarla, dar sugerencias, kejas, de todo con el que al final si kereis se pueda poner una historia al gusto de la mayoria, recordar que es mejor que sea asi, libre desarrollo para que aunq yo no este, podais jugar cuando os apetezca.

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
https://balancero.foroes.org
Carloscai

Carloscai


Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Reinstauracion Evento de Rol, Ideas, Sugerencias y demas Empty
MensajeTema: Re: Reinstauracion Evento de Rol, Ideas, Sugerencias y demas   Reinstauracion Evento de Rol, Ideas, Sugerencias y demas EmptyJue Dic 18, 2008 12:35 pm

Pues hasta que haga mi agigantada lsita de proposisiones, hay algo que puede quedar bueno, usar jobs no renacidos, pjs nuevos, que no renazcan o seran excluidos, digo yo, mayor competividad, mas demostracion de habilidad, y si se quiere que sea hasta con primera clase xDD

EDIT 1: otra cosa, que las ciudades organizen competisiones de caracter coliseo romano, area cerrada que entren 2 gladiadores, o con mob!! xD, y que haya un contador npc que grabe la victoria y derrotas echas en la ciudad( si no es posible, que sea como el contador de prontera, pero ya que van a ser pj nuevos empezaran de 0) esto para que le rey de turno pueda ver como va la efectividad de sus ciudadanos en duelo, nombrar cargas (generales subgenerales estratega soporte etc.)
Obviamente que se haga una guild para cada ciudad, que se use algun objeto especial de poca utilidad y valor en RO/OffROL xD como moneda del ROL y que con eso se peudan pagar sobornos, comprar cosas etc.

Este fue el primer edit o.o vendran mas luego de que duerma y mi mente vuelva a recuperar la habilidad de invension xd

EDIT 2: queria agregar algo a lo de la competision coliseo, podria ser un concurso de exelensia en batalla, con juezes, GM preferentemente (son imparciales) que den la puntuacion y que se les pague al ganador, con la "moneda de rol" o con algun cargo.
Tambien se me habia ocurrido que haya quienes trabajen dentro de las ciudades, siendo los que vayan a matar mob fuera para conseguir objetos (lo merch class, y que tengan su zona de comerco dentro de la city)
Tambien que la swordman class se vaya turnando en grupos de a 2 quiza con algun arquero para vigilar la puerta de la ciudad
Y SI ME PONGO LOCO!! puedo pedir mas!! (anda en un momento de lucidez o.o) asd asd

EDT 3: rescatando el tema de los guardianes de la entrada, podria haber algun metodo npc, que pagando tanto de la moneda rol o algun objeto, se puedan levantar barricadas, para proteger provisioriamente de algun ataque (Barricade, el mob del WOE.SE.)

Esto es todo por hoy, tengo q dormir xd, mañana sigo escribiendo
Volver arriba Ir abajo
magura

magura


Cantidad de envíos : 239
Edad : 30
Localización : Puerto Real, Cadiz, España
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Reinstauracion Evento de Rol, Ideas, Sugerencias y demas Empty
MensajeTema: Re: Reinstauracion Evento de Rol, Ideas, Sugerencias y demas   Reinstauracion Evento de Rol, Ideas, Sugerencias y demas EmptyJue Dic 18, 2008 6:16 pm

vale, pero solo tengo una duda...
cuando empiezaaa!!!!!??
TT.TT
Volver arriba Ir abajo
Sasuke Uzumaki

Sasuke Uzumaki


Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Reinstauracion Evento de Rol, Ideas, Sugerencias y demas Empty
MensajeTema: Re: Reinstauracion Evento de Rol, Ideas, Sugerencias y demas   Reinstauracion Evento de Rol, Ideas, Sugerencias y demas EmptyJue Dic 18, 2008 9:44 pm

Yo tengo una duda se podra tener equipo propio sacado con pj nuevo, tiene que ser en otra cuenta aparte, y el job renacido o no?? diganlo plis me quitaran las dudas
Volver arriba Ir abajo
Carloscai

Carloscai


Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Reinstauracion Evento de Rol, Ideas, Sugerencias y demas Empty
MensajeTema: Re: Reinstauracion Evento de Rol, Ideas, Sugerencias y demas   Reinstauracion Evento de Rol, Ideas, Sugerencias y demas EmptyJue Dic 18, 2008 11:11 pm

Lo del job renacido o no fue prouesta mia, bra aun debe leer esto..
Repito, lo que puse yo es propuesta (idea)
Volver arriba Ir abajo
magura

magura


Cantidad de envíos : 239
Edad : 30
Localización : Puerto Real, Cadiz, España
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Reinstauracion Evento de Rol, Ideas, Sugerencias y demas Empty
MensajeTema: Re: Reinstauracion Evento de Rol, Ideas, Sugerencias y demas   Reinstauracion Evento de Rol, Ideas, Sugerencias y demas EmptyMiér Dic 24, 2008 12:55 am

aver aki van mis ideas:
1- empecemos por lo de los jobs, yo creo (aunk no tube en el otro) k los jobs daria igual k fuera un jugador normal pero eso si k ubiese uno de cada tipo en las 2 ciudades i las ciudades, em gustaria k fuera komo el otro k solo avia 1 y creo k asi seria ams divertido xk despues peuden aver problemas de convivendia amistad etc, ya que aunk solo sea un juego pero la gente lo traslada a la ''realidad'' (cuando digo juego em refiero al rol y realidad al ro)
2- las ciudades si fueran enfentadas posssss... alberta y payon, lighthalzen y einbroch, lighthalzen y rachel i si fueran solas pues una solitaria... amatsu, kulun(en balance se llama de otra manera), veins, lutie o moscovia, estas 2 ultimas son mis preferidas.
3- hacer expedicinos etc a lugares poniendo como eventos o minijuegos (en luina[a la derecha de aldebaran] ahi algunos), algo asi.
4-si es en las ciudades aunk esto seria muy trabajoso, abilitar casas cerradas, kitar los npc k sean inutiles(k no sirvan para acer alguna quest etc) i amueblarlas (k algunas k e visto dan verdadera pena, con respecto a k es una habitacion sin nada [sillas, camas...])

hasta aki se me a ocurrido(no tenia muxas ideas al contrario e remarcado otras),
se nota k mi idea principal es k no sean 2 ciudades enfrentadas sino una sola, y las viviendas especialmente es lo k mas me interesa, con respecto a la historia k sea solida interesante y con tokes msiteriosos (si kieren la escribo[aunk al liare todavia no e acabado la mia aunk tengo bastabte escrito y no lo pase al ordenador])
bueno aki lo dejo k sino voy a escribir 2 paginas
AIOP ^.^
Volver arriba Ir abajo
Zuko

Zuko


Cantidad de envíos : 97
Edad : 44
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Reinstauracion Evento de Rol, Ideas, Sugerencias y demas Empty
MensajeTema: Re: Reinstauracion Evento de Rol, Ideas, Sugerencias y demas   Reinstauracion Evento de Rol, Ideas, Sugerencias y demas EmptyMiér Dic 24, 2008 1:47 am

pues yo solo pienso dos cosas muy claras para mi:

una es que lo del juego del ROL esta sonando de maravilla, que la simple idea de que estemos en una evento que nos meta en una historia, y que ademas por bandos pos juguemos como si fueramos aldeanos de las ciudaddes... Totalmente expectante!!!!

la segunda es que felicito a magura, pues se nota que ha tomado clases de castellno (español), pues ya escribe mejor, un cheers para magura!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
magura

magura


Cantidad de envíos : 239
Edad : 30
Localización : Puerto Real, Cadiz, España
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Reinstauracion Evento de Rol, Ideas, Sugerencias y demas Empty
MensajeTema: Re: Reinstauracion Evento de Rol, Ideas, Sugerencias y demas   Reinstauracion Evento de Rol, Ideas, Sugerencias y demas EmptyMiér Dic 24, 2008 2:48 am

vete a darte un vuertecita...! :@ :@
Volver arriba Ir abajo
magura

magura


Cantidad de envíos : 239
Edad : 30
Localización : Puerto Real, Cadiz, España
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Reinstauracion Evento de Rol, Ideas, Sugerencias y demas Empty
MensajeTema: Re: Reinstauracion Evento de Rol, Ideas, Sugerencias y demas   Reinstauracion Evento de Rol, Ideas, Sugerencias y demas EmptySáb Ene 03, 2009 2:16 am

bueno aver entre shynva y yo emos tenido unas ideillas, aki las pongo:

nos gustaria la historia fuera en una ciudad unikamente, i k fuera komo al vida real los ciudadanos en sus casas con familias exas a la azar con hijos etcs(sin acer falta k sean babys), keremos k la historia tratara de un pueblo unido en contra de un rey o de alguien malvado, pero k no sea ningun pj y k no tenga a cargo a ningun pj(para k surgieran conflictos) posiblemente, seria seguramente bras, ya k ella es la k se ace cargo del rol, como ya dije an otro post, k las casas se ablilitasen, ya k sino ¿donde dormirian las familias?, k se icieran eventos komo el dia del deporte... la fiesta del poring o kosas asi para entretener, lo k pretendemos es crear una comunidad donde todos se defiendan mutuamente, k vallan unos a casas de otros, y lo mas importantes sobrevivir.
Tambien k ya se me olbvidaba k uviera partidas para conseguir alimentos para la ciudad, no comprandolos, sino matando mounstruos i conseguir meat y otras kosas
Y aunk no exo xk e kerido pero e exo una encuesta a unas cuantas personas las cuales me an dixo siempre lo mismo en la misma pregunta ¿cuando kieres k empeize el rol? como pensaras an dixo ya todas i si tu por problemas, nos e te ocurren ideas o basicamente no te da la gana pues aki estamos todos para ayudarte en lo k sea asi k ya sabes no estas sola en nada.

ahora les propongo un ''trailer'' de lo k shynva y yo pensamos:
.....
.....
una historia de la vida algo natural, pero con un mismo enemigo el rey!!,
esta historia trara de unos aldeanos que se ven obligados a subsistir para combatir contra su rey.

me a kedado un poko raro pero creo k esta bien, lo k vuscamos no es una luxa constante sino diferente, muxisimo mas unida, ya k me an comentado k el otro rol acabo porque habia problemas entre personas y se distanciaron todos muxo, pues aki keremso lo contrario me gustaria ablarlo contigo bra tanto shynva como yo, y lo ultimo k pido es que leas esto e intentes utilizarlo komo material y aqui me despido.


Última edición por magura el Sáb Ene 03, 2009 4:19 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ichi
Moderador
Moderador
Ichi


Cantidad de envíos : 190
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Reinstauracion Evento de Rol, Ideas, Sugerencias y demas Empty
MensajeTema: Re: Reinstauracion Evento de Rol, Ideas, Sugerencias y demas   Reinstauracion Evento de Rol, Ideas, Sugerencias y demas EmptySáb Ene 03, 2009 8:48 am

Okey, paso aqui mi sugerencia en otro tema xD
Como rafero dijo q pondria la cosita de los craneos, podria ser posible incorporarlo al rol pero con recompenzas, algo asi como el viejo oeste q habia bandidos mas buscados y la recompenza podria ser de 500z por persona q haya matado asi cuando algun cazarecompenzas le mate reciba esa cantidad o q lleve el craneo de esa persona a un npc asignado como sherif y este mismo le de la recompenza segun las muertes o lugar en el top 10 de los mas buscados n.n

Saludos
Volver arriba Ir abajo
magura

magura


Cantidad de envíos : 239
Edad : 30
Localización : Puerto Real, Cadiz, España
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Reinstauracion Evento de Rol, Ideas, Sugerencias y demas Empty
MensajeTema: Re: Reinstauracion Evento de Rol, Ideas, Sugerencias y demas   Reinstauracion Evento de Rol, Ideas, Sugerencias y demas EmptySáb Ene 03, 2009 4:19 pm

....
aver si fuera para mi idea la pondria, pero seria extraña incorporarla, ya k al ser un puebloo... pues kedaria raro, pero como se ablo de un grupo kienes fueran a vuscar alimentos... pues ahi si kedaria bien.
Por cierto tube otra idea k no puse aller i seria una misma historia misteriosade una persona k vive lejos de todos(posiblemente una vieja), la k no deja k nadie se acerke i ahi k espiarla o algo asi.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reinstauracion Evento de Rol, Ideas, Sugerencias y demas Empty
MensajeTema: Re: Reinstauracion Evento de Rol, Ideas, Sugerencias y demas   Reinstauracion Evento de Rol, Ideas, Sugerencias y demas Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Reinstauracion Evento de Rol, Ideas, Sugerencias y demas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» INSCRIPCIONES EVENTO NAVIDAD AMIGO INVISIBLE(leer post del evento antes)
» Evento 22 de Julio
» EVENTO HOY
» EVENTO NAVIDAD
» Evento del Hat escondido

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Balance RO :: Eventos-
Cambiar a: