Balance RO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Balance RO

Servidor dedicado de Ragnarok Online
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseCPANELTop Ragnarok Online Servidores Hispanos - Servidores Hispanos

 

 RECLAMO

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Jaaskelainen




Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 19/11/2008

RECLAMO Empty
MensajeTema: RECLAMO   RECLAMO EmptyMar Dic 16, 2008 6:20 pm

BUENO ESTABA CON MI PARTY HOY MARTES 16 DE DICIEMBRE EN ENDLESS TOWER Y ME APARECE EL ANTIBOT Y ME EMPIEZA A HAECR LAS RPEGUNTAS DE RUTINA Y EN CADA UNA DE ELLAS ERA IMPOSIBLE DILUSIDAR EL MENSAJE DECIA INGRESA LAS SIGUIENTES LETRAS Y SALIAN PURAS INCOHERENCIAS Y SIMBOLOS COREANOS, DESPUES DE 5 INTENTOS NO PUDE DAR CON LO Q ME PEDIA, LA UNICA FORMA DE PODER PASAR EL ANTIBOT PARA MI HASTA AHORA ES CUANDO ME DICE Q UN MOB DIJO UN NUMERO EN EL CHAT Y CUANDO DICE UN NUMERO CON PALABRAS AIS MEDIO AMBIGUO, PERO CUANDO PIDE LETRAS O NUMEROS NO SALE NADA Y NO SE Q HACER...JAMAS EN MI VIDA HE USADO BOTS, NI TAMPOCO PIENSO HACERLO AHORA, LLEVO 4 AÑOS JUGANDO RO, AYUDA PLZ CON EL ANTIBOT, SI QUIEREN PUEDEN VER EN LOS REGISTROS SI HE USADO BOT O NO SE, LOS GMS SON UDS LES DEJO LA INQUIETUD, NO CUENTO CON MUCHAS HORAS SEMANALES PARA JUGAR Y CUANDO JUEGO ME PASA ESTO -_-
Volver arriba Ir abajo
magura

magura


Cantidad de envíos : 239
Edad : 30
Localización : Puerto Real, Cadiz, España
Fecha de inscripción : 05/09/2008

RECLAMO Empty
MensajeTema: Re: RECLAMO   RECLAMO EmptyMar Dic 16, 2008 7:02 pm

pues sk not e tienes k fijar en asl letras sino en lo k ciden, es decir, las letras acen otras letras fijate bien.
Volver arriba Ir abajo
Rafero
Admin
Admin
Rafero


Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 30/06/2008

RECLAMO Empty
MensajeTema: Re: RECLAMO   RECLAMO EmptyMar Dic 16, 2008 7:47 pm

Si revizas el foro, hay una parte donde te enseñan a usar el antibot, como hoy estoy gentil te dejo el link
https://balancero.foroes.org/informacion-del-servidor-f13/sistema-anti-bot-editado-el-26-07-2008-t29.htm
Volver arriba Ir abajo
Zuko

Zuko


Cantidad de envíos : 97
Edad : 44
Fecha de inscripción : 27/10/2008

RECLAMO Empty
MensajeTema: Re: RECLAMO   RECLAMO EmptyMar Dic 16, 2008 9:12 pm

solo doy mi opinion

mis hemisferios cerebrales funcionan perfectamente, hasta mi CI dicen los que revisan las pruebas ser medio alto, pero a mi si me ha pasado que con las letras he tenido errores, porque no salen tan facil de interpretar, puesto que aveces tienen inclinacion derecha o izquierda y de manera 2.5 dimencional...

pero el antibot, casi siempre da diferentes opciones, no solo salen letras y en los cinco intentos salen numero que dijo un mob, numeros escritos entre otras letras y numeros parecidos a las letras...

no culpo que halla herrado, posiblemente le salieron estas dichosa letras en los intentos...

claro esta, tenemos un GM que NO SOLO HOY ESTA GENTIL, si no que mirará que tal va eso,

solo mi humilde opinion
Volver arriba Ir abajo
Rafero
Admin
Admin
Rafero


Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 30/06/2008

RECLAMO Empty
MensajeTema: Re: RECLAMO   RECLAMO EmptyMar Dic 16, 2008 10:34 pm

Si fuera facil, seria facil que un BOT pusieras las letras estas, o numeros, por eso se pone complicado, cualkier informatico entiende que una maquina no piensa, y si se pone algo que se necesita pensar seria complicaod que una maquina lo hiciera, necesitaria una programacion muy ardua para que lo lograra.
Volver arriba Ir abajo
Zuko

Zuko


Cantidad de envíos : 97
Edad : 44
Fecha de inscripción : 27/10/2008

RECLAMO Empty
MensajeTema: Re: RECLAMO   RECLAMO EmptyMar Dic 16, 2008 11:26 pm

jajaj tienes razon, toda la razon, pero el antibot esta muy bien montado de tal manera que aveces se le complica a uno escribir esas letras, o acaso hay alguien que las letras no le hayan fallado?..

claro esta, como dije en el post anterior, gracias a la buena programacion te la cambian por unos numeritos que nunca fallan o el mob dijo que nunca falla, o el numero oculto entre caracteres que tampoco falla.

no es polemica, solo es una opinion y un UP para el buen antibot
Volver arriba Ir abajo
Heiku Vargan
Moderador
Moderador
Heiku Vargan


Cantidad de envíos : 279
Edad : 34
Localización : mexico DF
Fecha de inscripción : 11/07/2008

RECLAMO Empty
MensajeTema: Re: RECLAMO   RECLAMO EmptyMiér Dic 17, 2008 1:14 am

ami nunca me a fallado ni con letras ni con numeros XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RECLAMO Empty
MensajeTema: Re: RECLAMO   RECLAMO Empty

Volver arriba Ir abajo
 
RECLAMO
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Balance RO :: Soporte Tecnico y Ayuda-
Cambiar a: