| ¿Qué le regalarías a...? | |
|
+14Rafero Ichi sams12er magura Sasuke Uzumaki alikitigui Brasy Zuko kaos90 Ephraim Carloscai DerKing Phoenix Shadelight3 18 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Shadelight3
Cantidad de envíos : 81 Edad : 35 Localización : @Torreón Coahuila, México Fecha de inscripción : 20/07/2008
| Tema: ¿Qué le regalarías a...? Miér Dic 10, 2008 2:16 am | |
| o.o Este juego lo hice con unos amigos cuando estaba en foros dz... Para darse idea en esta navidad...
Persona A : ¿Qué le regalarías a una persona que es hiperactiva? Persona B: Unos calmantes... ¿Qué le regalarías a una persona aburrida? Persona C: Unos pases para el circo ... ¿Qué le regalarías...?
Sencillo... xD verdad...
¿Qué le regalarías a una niña loca que crea un topic al día con cadenas raras? | |
|
| |
Phoenix
Cantidad de envíos : 36 Edad : 32 Localización : Moon Palace, Crystal Realm Fecha de inscripción : 03/12/2008
| Tema: Re: ¿Qué le regalarías a...? Miér Dic 10, 2008 3:18 am | |
| una playera nueva del Santos para que se la presuma a todos sus conocidos aun cuando perdio nuestro ekipo favorito xD
Que le regalarias a un HW obsesionado con matar a todos los HW de DEX? | |
|
| |
DerKing
Cantidad de envíos : 45 Edad : 33 Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: Re: ¿Qué le regalarías a...? Miér Dic 10, 2008 3:27 am | |
| una maya card para que cuando te speleen se les devuelva xD
Que le regalarian a alguien que se aburre de ro... pero que no lo quiere dejar?? | |
|
| |
Carloscai
Cantidad de envíos : 122 Fecha de inscripción : 14/08/2008
| Tema: Re: ¿Qué le regalarías a...? Miér Dic 10, 2008 5:39 am | |
| Le haria un regalo sorpresa, pondria una bomba en todas las pc de 5km a la redonda para que no puedo jugar, por un rato y de paso un viaje a la jungla asi vería otras alternativas salvajes ... ¿Qué le regalarian a una mujer que le gusta mucho lo material, y le quieren dar la lección de su vida? o.o... (se las deje dificil);(no pongan todo sobre RO ... es offtopic xD) | |
|
| |
Ephraim
Cantidad de envíos : 15 Edad : 32 Localización : México Fecha de inscripción : 05/12/2008
| Tema: Re: ¿Qué le regalarías a...? Miér Dic 10, 2008 9:00 am | |
| No le regalaría nada y le diria qe la qiero (asumamos qe la conozco xP)... Lección para apreciar lo qe no es material. Qe le darías a tu novio/novia en un día especial de tu elección? (Valentin, cumpleaños lo qe qieran) Se las puse muy facil xD | |
|
| |
kaos90
Cantidad de envíos : 164 Edad : 33 Localización : Hermosillo Sonora Fecha de inscripción : 19/08/2008
| Tema: Re: ¿Qué le regalarías a...? Miér Dic 10, 2008 9:28 am | |
| Le regalaria la cosa mas hermosa qe le puedo regalar *O* mi amor ^^
Que le regalarias a un emo para qe fuera feliz ? (me la pelaron la maz dificil xD) | |
|
| |
Zuko
Cantidad de envíos : 97 Edad : 44 Fecha de inscripción : 27/10/2008
| Tema: Re: ¿Qué le regalarías a...? Miér Dic 10, 2008 1:54 pm | |
| le regalaria una cuchilla bien filosa, para que haga lo que amenaza tanto por hacer...(morirse)
que le regalarian a rafero para que no se case? (el matri lo he sentido en carne propia) | |
|
| |
Brasy Admin
Cantidad de envíos : 199 Edad : 40 Fecha de inscripción : 30/06/2008
| Tema: XD Miér Dic 10, 2008 7:14 pm | |
| Yo Yo se eso!!
Le diria a Rafero que jamas de los jamases podria volver a jugar RO, WoW o ningun otro juego y que en ese rato se la pasaria haciendome masajes, ya verian como corre y huye XD
pregunta: que harias con tu novio peleon para que dejase de pelearse por todo? | |
|
| |
alikitigui
Cantidad de envíos : 26 Edad : 31 Localización : España -> Cadiz -> Puerto Real Fecha de inscripción : 06/07/2008
| Tema: Re: ¿Qué le regalarías a...? Jue Dic 11, 2008 12:51 am | |
| Amenazarle kon dejarle y si eso no funciona, dale una paliza xD
Pregunta: Ke le regalarias a un pyromano ke le tiene fobia al fuego? (algo complikadillo jajaja) | |
|
| |
Sasuke Uzumaki
Cantidad de envíos : 61 Fecha de inscripción : 03/09/2008
| Tema: Re: ¿Qué le regalarías a...? Jue Dic 11, 2008 2:11 am | |
| Pues ali esa no es dificil. Un Aerosol con una cerilla y cuando encienda la cerilla explote y se muera ya veras como no hay fobia al fuego xD.
Pregunta:Que le regalariais a un heavy que no le guste el heavy , pero tampoko le guste ningun tipo de musica, serie manga/anime o cualquier otro tipo, ni tenga vida social ?Ja esta es la mas perra | |
|
| |
Shadelight3
Cantidad de envíos : 81 Edad : 35 Localización : @Torreón Coahuila, México Fecha de inscripción : 20/07/2008
| Tema: Re: ¿Qué le regalarías a...? Jue Dic 11, 2008 3:07 am | |
| Si no le gusta el heavy... entonces no es heavy... pero de todas formas... xDD le regalaría un libro de autoayuda
¿Qué le regalarías a un grupo de amigas que están obsecionadas con dmc ?? o.o (DMC: devil may cry? xDDD | |
|
| |
kaos90
Cantidad de envíos : 164 Edad : 33 Localización : Hermosillo Sonora Fecha de inscripción : 19/08/2008
| Tema: Re: ¿Qué le regalarías a...? Jue Dic 11, 2008 6:35 am | |
| facil facil ... los juegos : D para qe esten todo el dia jugando =D Qe le regalarias a laito para qe deje de matar en pvp ? (super kabrona XD) (pd1 con cualquien cosa o equipo igual seguiria matando) (pd2 si tenemos vida social xD) (pd3 y otra cosa en qe visiarce no ahi solo ro xD) (pd4 cmo pongo postadas XD y esta bien kabrona ) | |
|
| |
alikitigui
Cantidad de envíos : 26 Edad : 31 Localización : España -> Cadiz -> Puerto Real Fecha de inscripción : 06/07/2008
| Tema: Re: ¿Qué le regalarías a...? Jue Dic 11, 2008 10:22 am | |
| Es facil jejeje, una bomba, explotaria y moriria asi dejaria de matar en pvp jajaja
Pregunta: Ke le regalarias a un necrofilico ke no puede ir a un cementerio, ni puede ver un muerto x ke tiene panico a los zombies? xD | |
|
| |
kaos90
| Tema: Re: ¿Qué le regalarías a...? Jue Dic 11, 2008 1:00 pm | |
| en primera ... 1 necrofilico solo tiene zexo con muertos... en 2.. si le tiene miedo a los muertos no es necrofilico -.-U se nota qe no saben hacer 1 pregunta cooerente ... | |
|
| |
alikitigui
| Tema: Re: ¿Qué le regalarías a...? Jue Dic 11, 2008 6:34 pm | |
| emmm, ke yo sepa aki se debe responder a la pregunta del anterior y poner otra pregunta, kaos, donde esta tu pregunta x ke no la veo asi ke, aunke no sean preguntas coerentes, se ponen para distraerse y exar el rato al menos asi lo veo yo
Pd: x si akaso pides ke ponga una pregunta ai va, Ke le regalarias a una persona ke solo le gusta molestar y decir noob a la gente, siendo el tambien noob? | |
|
| |
magura
Cantidad de envíos : 239 Edad : 31 Localización : Puerto Real, Cadiz, España Fecha de inscripción : 05/09/2008
| Tema: Re: ¿Qué le regalarías a...? Jue Dic 11, 2008 6:55 pm | |
| facil!!^.^ un baneo de un tiempo ahi va la mia: k le regalarias a arguien komo kaos para k dejara de jugar al ro para TODA su vida?? | |
|
| |
kaos90
| Tema: Re: ¿Qué le regalarías a...? Jue Dic 11, 2008 7:51 pm | |
| y porqe no te han baneado a ti xD ?
... aver ... ...
Que le regalarias a un niño rico qe tiene todo lo qe quiere en el mundo (dinero amigos amor familia) nada le falta ... que le regalarias... y lo qe le regales si el ya lo tiene no lo quiere xD | |
|
| |
kaos90
| Tema: Re: ¿Qué le regalarías a...? Jue Dic 11, 2008 7:51 pm | |
| aa si y me regalaria....
una compu nueva ;D para jugar Age of empire xD
Que le regalarias a un niño rico qe tiene todo lo qe quiere en el mundo (dinero amigos amor familia) nada le falta ... que le regalarias... y lo qe le regales si el ya lo tiene no lo quiere xD | |
|
| |
Sasuke Uzumaki
| Tema: Re: ¿Qué le regalarías a...? Jue Dic 11, 2008 8:02 pm | |
| a un niño rico pues mira le regalaria algo que no tiene un viaje al inframundo o a casa de magura para que lo escuxe un pokito va a ver como suelta to el dinero xD
Pregunta:que le regalariais a un ser extraño e inexistente que no tiene forma?ja ai esta la mejor de todas xD
Pd: el ser extraño tiene molde para darse formas juas! | |
|
| |
kaos90
| Tema: Re: ¿Qué le regalarías a...? Jue Dic 11, 2008 8:04 pm | |
| como dice bob esponja ...
imaginacion *O* para qe creea qe existe lol | |
|
| |
kaos90
| Tema: Re: ¿Qué le regalarías a...? Jue Dic 11, 2008 8:05 pm | |
| qe me regalarais a mi en navidad *O* ? | |
|
| |
Sasuke Uzumaki
| Tema: Re: ¿Qué le regalarías a...? Jue Dic 11, 2008 8:09 pm | |
| pues te regalaria un ordenador nuevo para jugar mejor al ro y al age of empires pero sabes porke no te lo regalare ?? porke no me sale de mis partes xD y no tengo un duro XD
Pregunta:y a mi en navidad? | |
|
| |
magura
Cantidad de envíos : 239 Edad : 31 Localización : Puerto Real, Cadiz, España Fecha de inscripción : 05/09/2008
| Tema: Re: ¿Qué le regalarías a...? Vie Dic 12, 2008 1:24 am | |
| mmmmmm en todo caso a tu kasa para k le ''ables'' al oido (sasu no abla GRITA[conprovado cientificamente xdxd]) y ati te regalaria un bozal para k te gallarar un poko (es bromaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa te regalaria un bocadillo de polvorones con pan duro y torrijas)
k le regalarias aaaa....un acosador de mujeres?? (yop se la respuestaaa!!) | |
|
| |
sams12er
Cantidad de envíos : 65 Edad : 30 Localización : Colmbia Fecha de inscripción : 03/09/2008
| Tema: Re: ¿Qué le regalarías a...? Vie Dic 12, 2008 3:01 am | |
| Una novia
Que le ragalarias a el presidente de USA? | |
|
| |
kaos90
| Tema: Re: ¿Qué le regalarías a...? Vie Dic 12, 2008 4:47 am | |
| mmmm... al Obama le regalaria un chaleco anti valas porqe lo ban a matar D=
Que le regalarias a alguien qe le gusta la musica y es sordo de por vida (no olle con aparatos) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Qué le regalarías a...? | |
| |
|
| |
| ¿Qué le regalarías a...? | |
|