Cantidad de envíos : 239 Edad : 31 Localización : Puerto Real, Cadiz, España Fecha de inscripción : 05/09/2008
Tema: SERVER OFF DE NUEVO O K¿ Vie Nov 28, 2008 5:38 pm
creo k esto tendra k ir en otro apartado pero no me deja acceder ya k solo pueden los moderadores y lo pongo aki mismo weno k kuando me kiero poner me okurre k me pone k falla = off (siempre k esta en off me pone eso) y yop keria preguntar si ya esta on xk no puedo entrar o si se a vuelto a poner off
Tear_Grants
Cantidad de envíos : 18 Fecha de inscripción : 02/10/2008
Tema: Re: SERVER OFF DE NUEVO O K¿ Vie Nov 28, 2008 6:06 pm
Pues yo digo que se ha caido el server (supongo). Porque cuando intento entrar me dice "Rejected from server" o tambien "Failed to conect to the server". u.u
magura
Cantidad de envíos : 239 Edad : 31 Localización : Puerto Real, Cadiz, España Fecha de inscripción : 05/09/2008
Tema: Re: SERVER OFF DE NUEVO O K¿ Vie Nov 28, 2008 6:32 pm
3/4 de lo mismo tear x cierto te vas a venir a la jornada manga¿ venteeeeeeeeee pro avisame si vas ennn!!
Carloscai
Cantidad de envíos : 122 Fecha de inscripción : 14/08/2008
Tema: Re: SERVER OFF DE NUEVO O K¿ Vie Nov 28, 2008 6:33 pm
A ver.. anoche se bajo el host por mantenimiento y el servidor quedo off, luego el host recobro vida por la madrugada pero, se ve que rafero no estaba para ponerlo on nuevamente, eso no es culpa del servidor.. pero ahora no se xD
Rafero Admin
Cantidad de envíos : 516 Fecha de inscripción : 30/06/2008
Tema: Re: SERVER OFF DE NUEVO O K¿ Vie Nov 28, 2008 8:27 pm
Ya esta ON de nuevo el servidor, aveces cuando hacen mantenimiento en el host les queda algo y bajan de nuevo el host, tal vez sucedio eso y pues yo ya etsaba durmiendo toco esperar a que me despertara, dislcupen las molestias.
Tear_Grants
Cantidad de envíos : 18 Fecha de inscripción : 02/10/2008
Tema: Re: SERVER OFF DE NUEVO O K¿ Vie Nov 28, 2008 11:31 pm
No te preocupes Rafero no pasa nada. Yo solo queria saber que pasaba y cuando volveria a estar ON. Cuando digo "se ha caido el servidor" me refiero a que hay algun problema o algo, bamos que lo digo en general.