Balance RO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Balance RO

Servidor dedicado de Ragnarok Online
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseCPANELTop Ragnarok Online Servidores Hispanos - Servidores Hispanos

 

 La Oportunidad WOE Interserver, 12 de diciembre!!!

Ir abajo 
+14
DerKing
sams12er
Roxas
Zuko
Sasuke Uzumaki
Ichi
kaos90
Rafero
Brasy
shaid
magura
Heiku Vargan
Neutral
Carloscai
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Carloscai

Carloscai


Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 14/08/2008

La Oportunidad WOE Interserver, 12 de diciembre!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Oportunidad WOE Interserver, 12 de diciembre!!!   La Oportunidad WOE Interserver, 12 de diciembre!!! - Página 3 EmptyMar Dic 02, 2008 10:32 am

A ver empiezo con lo de Ichi:
Manejo:
-1ro Sniper (aunque hay muchos, y yo soy mas mata mob y mvp)
-2do Paladin (de Shield Chain, Grand Cross, Devotion, lo que venga)
-3ro Ninja (de Magia rápida, o Throw H.Shuriken y/o Zeny [tendré zeny para esto?])

El resto casi todos manejo regularmente, con conocimiento de skills y build, pero no me gustan tanto, y HW, Clown, y Crea me cuestan mas.

De Yá que me pongo en lista, y ojalá se pueda jugar, pasenlo por main en el juego xD
Volver arriba Ir abajo
kaos90

kaos90


Cantidad de envíos : 164
Edad : 33
Localización : Hermosillo Sonora
Fecha de inscripción : 19/08/2008

La Oportunidad WOE Interserver, 12 de diciembre!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Oportunidad WOE Interserver, 12 de diciembre!!!   La Oportunidad WOE Interserver, 12 de diciembre!!! - Página 3 EmptyMar Dic 02, 2008 11:15 am

meee hp !! : D

creo qe de hp se me vendria bien ... aunqe soe malo con el hp xDDD
aunqe dicen qe soe bueno pero naaa
soe malo : D
pero igual me apuntan en hp xD


La Oportunidad WOE Interserver, 12 de diciembre!!! - Página 3 37fad6jd1
No Entiendes Porqe No Eres Yo ... .ılılı.♪
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/x_stars
Sasuke Uzumaki

Sasuke Uzumaki


Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 03/09/2008

La Oportunidad WOE Interserver, 12 de diciembre!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Oportunidad WOE Interserver, 12 de diciembre!!!   La Oportunidad WOE Interserver, 12 de diciembre!!! - Página 3 EmptyMar Dic 02, 2008 1:03 pm

pues como me tocara me pondre de HP porke soy de ayuda para mya y radon y creo que con kaos aprenderemos bien todos y espero que nos llevemos bien y si quieren puedo ser en vez de HP clown o Profe a su eleccion ^^
Volver arriba Ir abajo
Zuko

Zuko


Cantidad de envíos : 97
Edad : 44
Fecha de inscripción : 27/10/2008

La Oportunidad WOE Interserver, 12 de diciembre!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Oportunidad WOE Interserver, 12 de diciembre!!!   La Oportunidad WOE Interserver, 12 de diciembre!!! - Página 3 EmptyMar Dic 02, 2008 4:24 pm

bueno, yo si lo tengo claro...

yo ayudare con SNIPER DE FALCON, creo que con este ayudo al atake al bajarme a snipers, profes y HW, y ademas ayudo a trampear en la defensa del castle...
ahora si, creemos un topic en el cual se tomen los datos de este y se tabulen los pjs que usaremos, de tal manera que no nos coja la pálida (no se nos haga tarde) para esto.
Volver arriba Ir abajo
Sasuke Uzumaki

Sasuke Uzumaki


Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 03/09/2008

La Oportunidad WOE Interserver, 12 de diciembre!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Oportunidad WOE Interserver, 12 de diciembre!!!   La Oportunidad WOE Interserver, 12 de diciembre!!! - Página 3 EmptyMar Dic 02, 2008 5:20 pm

como ya dijimos de los 6 HP ya tenemos 4
Volver arriba Ir abajo
DerKing

DerKing


Cantidad de envíos : 45
Edad : 33
Fecha de inscripción : 07/07/2008

La Oportunidad WOE Interserver, 12 de diciembre!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Oportunidad WOE Interserver, 12 de diciembre!!!   La Oportunidad WOE Interserver, 12 de diciembre!!! - Página 3 EmptyMar Dic 02, 2008 7:24 pm

yo me toy creando un linker en el server, si me gusta y aprendo a usarlo yo me apunto con ese, porque veo que nadie mas quiere xD
Volver arriba Ir abajo
folken919




Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 18/09/2008

La Oportunidad WOE Interserver, 12 de diciembre!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Oportunidad WOE Interserver, 12 de diciembre!!!   La Oportunidad WOE Interserver, 12 de diciembre!!! - Página 3 EmptyMiér Dic 03, 2008 8:56 am

Yo igual me apunto, ire con el creator, es el personaje que mas me gusta de todos y el que mejor manejo, igual ya organice el equipo que llevare de entre todos los disponibles.

Att.: Kabuto
Volver arriba Ir abajo
mickey88

mickey88


Cantidad de envíos : 33
Edad : 36
Localización : Monterrey N.L.
Fecha de inscripción : 28/09/2008

La Oportunidad WOE Interserver, 12 de diciembre!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Oportunidad WOE Interserver, 12 de diciembre!!!   La Oportunidad WOE Interserver, 12 de diciembre!!! - Página 3 EmptyMiér Dic 03, 2008 9:13 am

jejeje bueno pues no aseguro poder estar en esa pero are lo posible XD ir y poner en alto el server XD ami me pueden apuntar con lk XD o hp xD
Volver arriba Ir abajo
Zuko

Zuko


Cantidad de envíos : 97
Edad : 44
Fecha de inscripción : 27/10/2008

La Oportunidad WOE Interserver, 12 de diciembre!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Oportunidad WOE Interserver, 12 de diciembre!!!   La Oportunidad WOE Interserver, 12 de diciembre!!! - Página 3 EmptySáb Dic 06, 2008 4:00 pm

ok ok ok...

no nos podemos relajar frente a este tema...

queda menos de una semanay no nos hemos puesto deacuero exactamente en que es lo que haremos, quienes haran las partys, que jobs estaran en ellas...
que los que tengan un pj que no usen mucho, pues que entrenemos en party vs party, para ver si se acomodan... La cosa es que fijo conseguimos alianza, pero necesitamos estar bn nosotros para que todo salga de lujo, que Balance-ro quede mejor que si estuvieramos en el top hospano punteando!!!!

señores gracias, y porfavor alguien abanderece de la situacion, que delegue funciones especificas en cuanto a entrenar con el equipo que batallaremos en woe 2.0, que cada uno acomode su build deacuerdo a este nuevo equipo, y que no dependamos de la memoria de como jugamos en nuestro server con tidal y wool y valky shield y cosas similares, si no que con nuevas caracteristicas.

ademas, como evetos en semana, pues hagamos diario un party vs party en la cual solo los char que ya tengan el equipo mas o menos igual al que usaran en la star war puedan ensayar...

no dejemos todo para lo ultimo, please.
Volver arriba Ir abajo
Heiku Vargan
Moderador
Moderador
Heiku Vargan


Cantidad de envíos : 279
Edad : 34
Localización : mexico DF
Fecha de inscripción : 11/07/2008

La Oportunidad WOE Interserver, 12 de diciembre!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Oportunidad WOE Interserver, 12 de diciembre!!!   La Oportunidad WOE Interserver, 12 de diciembre!!! - Página 3 EmptySáb Dic 06, 2008 5:21 pm

hmm aver o diria algo hhm ya estamos a practicamente nada del evento qeu onda? quienes van a ir? que pasa miren
los que vallan a ir simplemente digan aki en el foro yo voy el job se acomodara pero lo importante como todo un buen evento es "confirmar su hacistencia " yo en mi caso no se si este el dia del evento pero si estoy cuenten conmigo con cuallquier job
Volver arriba Ir abajo
Carloscai

Carloscai


Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 14/08/2008

La Oportunidad WOE Interserver, 12 de diciembre!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Oportunidad WOE Interserver, 12 de diciembre!!!   La Oportunidad WOE Interserver, 12 de diciembre!!! - Página 3 EmptySáb Dic 06, 2008 6:57 pm

yo me apunto (sniper, pala, ninja)
Volver arriba Ir abajo
Zuko

Zuko


Cantidad de envíos : 97
Edad : 44
Fecha de inscripción : 27/10/2008

La Oportunidad WOE Interserver, 12 de diciembre!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Oportunidad WOE Interserver, 12 de diciembre!!!   La Oportunidad WOE Interserver, 12 de diciembre!!! - Página 3 EmptyLun Dic 08, 2008 8:30 pm

bueno gente pues recuerden que es importante que todos nos inscribamos para la star war, pues es la manera de saber si estan disponibles o dispuestos a ir a este evento que seguramente permitira que nuestro server quede bien representado y ademas lleguen personas nuevas...

ademas Rafero, pues un anuncio en el server que permita que los que solo juegan pero no revisan el foro, pues puedan inscribirse...
Volver arriba Ir abajo
Neutral
Moderador
Moderador
Neutral


Cantidad de envíos : 114
Localización : Concepcion-Chile
Fecha de inscripción : 16/09/2008

La Oportunidad WOE Interserver, 12 de diciembre!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Oportunidad WOE Interserver, 12 de diciembre!!!   La Oportunidad WOE Interserver, 12 de diciembre!!! - Página 3 EmptyLun Dic 08, 2008 10:00 pm

De hecho yo eh estado mencionando en el juego que se inscriban mediante foro.
Volver arriba Ir abajo
Ryck0

Ryck0


Cantidad de envíos : 2
Edad : 34
Fecha de inscripción : 14/09/2008

La Oportunidad WOE Interserver, 12 de diciembre!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Oportunidad WOE Interserver, 12 de diciembre!!!   La Oportunidad WOE Interserver, 12 de diciembre!!! - Página 3 EmptyMar Dic 09, 2008 12:33 am

Yo Tambien Voy (Hp, Pala, Assa X) tongue
Volver arriba Ir abajo
Neutral
Moderador
Moderador
Neutral


Cantidad de envíos : 114
Localización : Concepcion-Chile
Fecha de inscripción : 16/09/2008

La Oportunidad WOE Interserver, 12 de diciembre!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Oportunidad WOE Interserver, 12 de diciembre!!!   La Oportunidad WOE Interserver, 12 de diciembre!!! - Página 3 EmptyMar Dic 09, 2008 2:08 am

debes registrarte en el topic de arriba Ryck0...
Volver arriba Ir abajo
Night Fall

Night Fall


Cantidad de envíos : 16
Edad : 30
Localización : Si lo lees, es porque te interesa 8D, pero no te voy a decir =X
Fecha de inscripción : 04/12/2008

La Oportunidad WOE Interserver, 12 de diciembre!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Oportunidad WOE Interserver, 12 de diciembre!!!   La Oportunidad WOE Interserver, 12 de diciembre!!! - Página 3 EmptyMar Dic 09, 2008 4:17 am

Wuuu yo quiero ir Very Happy (High Priest)
Volver arriba Ir abajo
Neutral
Moderador
Moderador
Neutral


Cantidad de envíos : 114
Localización : Concepcion-Chile
Fecha de inscripción : 16/09/2008

La Oportunidad WOE Interserver, 12 de diciembre!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Oportunidad WOE Interserver, 12 de diciembre!!!   La Oportunidad WOE Interserver, 12 de diciembre!!! - Página 3 EmptyVie Dic 12, 2008 2:46 am

cerrado
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Oportunidad WOE Interserver, 12 de diciembre!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La Oportunidad WOE Interserver, 12 de diciembre!!!   La Oportunidad WOE Interserver, 12 de diciembre!!! - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La Oportunidad WOE Interserver, 12 de diciembre!!!
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Inscripcion WOE Interserver

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Balance RO :: Eventos-
Cambiar a: