Balance RO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Balance RO

Servidor dedicado de Ragnarok Online
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseCPANELTop Ragnarok Online Servidores Hispanos - Servidores Hispanos

 

 Mi pc se reinicia al iniciar RO D:!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Mawii




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Mi pc se reinicia al iniciar RO D:!! Empty
MensajeTema: Mi pc se reinicia al iniciar RO D:!!   Mi pc se reinicia al iniciar RO D:!! EmptyVie Sep 26, 2008 7:32 am

Weno pues primero que nada hola soy nuevo aqui en el foro y llevo como 1 o 2 mese jugando ro y pues me decidi descargar este server por que se ve rulz y resulta que lo instale y todo y mi pc se reinicia cuando le doy 2ble click u.u


Si se preguntan pues tengo como 3 servers instalados pero los borre....

Ahm pues no se mucho de eso espero resuelvan mi problema Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Rafero
Admin
Admin
Rafero


Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Mi pc se reinicia al iniciar RO D:!! Empty
MensajeTema: Re: Mi pc se reinicia al iniciar RO D:!!   Mi pc se reinicia al iniciar RO D:!! EmptyVie Sep 26, 2008 2:23 pm

Hummm esta complicado solucionar este error ya que lo mas posible es que sea error de windows, empieza por postear una SS (ScreenShoot) de tu Carpeta RO
Volver arriba Ir abajo
Heiku Vargan
Moderador
Moderador
Heiku Vargan


Cantidad de envíos : 279
Edad : 34
Localización : mexico DF
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Mi pc se reinicia al iniciar RO D:!! Empty
MensajeTema: Re: Mi pc se reinicia al iniciar RO D:!!   Mi pc se reinicia al iniciar RO D:!! EmptyVie Sep 26, 2008 6:00 pm

@_@ toda la PC? hmmm aver si no tienes falla en tu targeta de video =S postea una SS de la carpeta de RO
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi pc se reinicia al iniciar RO D:!! Empty
MensajeTema: Re: Mi pc se reinicia al iniciar RO D:!!   Mi pc se reinicia al iniciar RO D:!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mi pc se reinicia al iniciar RO D:!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Balance RO :: Soporte Tecnico y Ayuda-
Cambiar a: