Balance RO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Balance RO

Servidor dedicado de Ragnarok Online
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseCPANELTop Ragnarok Online Servidores Hispanos - Servidores Hispanos

 

 Fallo en el parche 3

Ir abajo 
+2
Bonnie
Xtreme_13
6 participantes
AutorMensaje
Xtreme_13

Xtreme_13


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 10/08/2008

Fallo en el parche 3 Empty
MensajeTema: Fallo en el parche 3   Fallo en el parche 3 EmptyLun Sep 22, 2008 5:36 pm

Mucha gente no puede entrar por que nos da fallo al conectarnos al servidor,somos,tiff,loveless,sasuke uzumaki,lord,alikitigui,roxas,etc,me gustaria saber como podemos entrar para k se solucione esto,Gracias ^_^
Volver arriba Ir abajo
Bonnie




Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Fallo en el parche 3 Empty
MensajeTema: Re: Fallo en el parche 3   Fallo en el parche 3 EmptyLun Sep 22, 2008 5:50 pm

Xtreme_13 escribió:
Mucha gente no puede entrar por que nos da fallo al conectarnos al servidor,somos,tiff,loveless,sasuke uzumaki,lord,alikitigui,roxas,etc,me gustaria saber como podemos entrar para k se solucione esto,Gracias ^_^

Hola, primero, creo que este tema debiera ir en Ayuda y Soporte. Segundo, yo tuve varios problemas durante estos días, tuve que bajar otro ragnarok y skray y cuando instalé el parche del servidor no se actualizaba y me salía un error, además ayer en la tarde me salía el error de fallo al conectar al servidor. Después de mucho buscar, comparar carpetas, borré unos archivos que se llaman dData y DATA, no sé si lo que habré hecho estuvo correcto, pero funcionó Very Happy . Espero que eso les sirva de algo, sino tendrán q esperar la respuesta de algún Gm
Suerte¡¡!!! Razz .
Volver arriba Ir abajo
Neutral
Moderador
Moderador
Neutral


Cantidad de envíos : 114
Localización : Concepcion-Chile
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Fallo en el parche 3 Empty
MensajeTema: Re: Fallo en el parche 3   Fallo en el parche 3 EmptyLun Sep 22, 2008 7:33 pm

Como dice Rafero en la seccion descarga (Antes de instalar el parche debes borrar el data y si tienes otros server sacalos de tu carpeta Ro)
Volver arriba Ir abajo
Meredith

Meredith


Cantidad de envíos : 25
Edad : 31
Localización : España-->Granada-->Guadix
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Fallo en el parche 3 Empty
MensajeTema: Re: Fallo en el parche 3   Fallo en el parche 3 EmptyLun Sep 22, 2008 9:55 pm

no no, ellos pdoian jugar antes de la actualizacion del cambio del nuevo host
Volver arriba Ir abajo
Meredith

Meredith


Cantidad de envíos : 25
Edad : 31
Localización : España-->Granada-->Guadix
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Fallo en el parche 3 Empty
MensajeTema: Re: Fallo en el parche 3   Fallo en el parche 3 EmptyLun Sep 22, 2008 9:56 pm

ah y yo tengo el mismo rag y el mismo sakray k ellos y a mi si me va pajla se solucione, gracias n.n
Volver arriba Ir abajo
magura

magura


Cantidad de envíos : 239
Edad : 30
Localización : Puerto Real, Cadiz, España
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Fallo en el parche 3 Empty
MensajeTema: Re: Fallo en el parche 3   Fallo en el parche 3 EmptyLun Sep 22, 2008 11:56 pm

ami me pasa lo mismo y no je lo k ace SOS!!!!!!!!!!!!!! Crying or Very sad Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Rafero
Admin
Admin
Rafero


Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Fallo en el parche 3 Empty
MensajeTema: Re: Fallo en el parche 3   Fallo en el parche 3 EmptyMar Sep 23, 2008 12:08 am

Para todos los que tienen problema de conexion al server, en el subforo de bugs posteen una SS (ScreenShoot) de la carpeta RO asi se les puede colaborar tambien una SS del error que les sale, es dificil pdoer ayudarles a solucionar el problema si no me informan cual es el problema que tienen, lo mas seguro es que tienen una carpeta data con el sclient.xsl donde esta la IP del server y es la del host antiguo, como cambiamos de Host ahora es una nueva IP y por eso se actualiza el parche, sino se actualiza desintala el parche he instalalo de nuevo, si se actualiza y sale error, es porque tiene conflicto o con la carpeta data o con otro server que tengass instalado, repito solo podre saber como solucionar sus problemas si puedo ver una SS de su carpeta RO, Si algun usuario puede poner una guia de como postear una SS en el foro desde como subirla a www.photobucket.com hasta postearla en el foro ya que muchos no saben como poner una SS en el foro, solo ayudare a quienes posteen su SS, a los demas no podre ayudarles porque no soy adivino, aun n.n
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fallo en el parche 3 Empty
MensajeTema: Re: Fallo en el parche 3   Fallo en el parche 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Fallo en el parche 3
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problemas con el Parche 3
» Parche Balance-RO 3.0
» Nuevo Parche 3.1
» Sacadito del horno PARCHE 4.0
» Nuevo parche para quienes presentan problemas de conexion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Balance RO :: Holas y Adioses-
Cambiar a: