Balance RO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Balance RO

Servidor dedicado de Ragnarok Online
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseCPANELTop Ragnarok Online Servidores Hispanos - Servidores Hispanos

 

 Vergil el sexy stalker rosa (aun rogue xD)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
xXVergilXx




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Vergil el sexy stalker rosa (aun rogue xD) Empty
MensajeTema: Vergil el sexy stalker rosa (aun rogue xD)   Vergil el sexy stalker rosa (aun rogue xD) EmptySáb Sep 06, 2008 4:15 am

Holas gente xD Soy Vergil, soy argentino!! Bs as.

Bueno, vengo de cantitades de servers xD Low, mid y high ^^

Soy rogue ya casi stalker xD, pienso fundarme una guild junto con unos 5 o 6 amigos q traje.

Lo que si hay cosas muy raras que vi, si es un server 200x/200x/100x como puede ser que el emperium de los orc zombie caiga con 0,45%???? Espero respuesta ^^

Juego RO hace 4 años ya casi, y siempre me voy de lo servers porq me pudren los gms que chetan a sus amigos o a sus pjs comunes (espero no ver eso aca xD).


Lastima que el foro esta medio muerto xD porq soy muy forero pero bue habra que prender la llama xD.

Creo que di todos mis datos xD.

Bueno sigo lvleando asi fundo la guild! xD

Salu2

PD: tengo el tic del xD jajaja
Volver arriba Ir abajo
Heiku Vargan
Moderador
Moderador
Heiku Vargan


Cantidad de envíos : 279
Edad : 34
Localización : mexico DF
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Vergil el sexy stalker rosa (aun rogue xD) Empty
MensajeTema: Re: Vergil el sexy stalker rosa (aun rogue xD)   Vergil el sexy stalker rosa (aun rogue xD) EmptySáb Sep 06, 2008 8:28 am

jejeq eu bien mira ps el caso del drop es que los drops fueron modificados por gravity por eso la variasion de drop de algunos items jeje y notepreocupes aki los GM no son asi jeje y bienvenido a este tu server seguro te divertiras


P.D tambientengo el tic XD XD
Volver arriba Ir abajo
Rafero
Admin
Admin
Rafero


Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Vergil el sexy stalker rosa (aun rogue xD) Empty
MensajeTema: Re: Vergil el sexy stalker rosa (aun rogue xD)   Vergil el sexy stalker rosa (aun rogue xD) EmptySáb Sep 06, 2008 8:34 am

200X200X100X significa 200X base exp, 200X job exp, y 100X cartas, ahora el ekipo de MvP esta a 50X, cartas de MvP creo ke es a 10X y otos items a diferentes X, como los items comunes (entre ellos el emp) esta creo ke a 40X
Volver arriba Ir abajo
 
Vergil el sexy stalker rosa (aun rogue xD)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Plagiarism de Stalker

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Balance RO :: Holas y Adioses-
Cambiar a: