Balance RO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Balance RO

Servidor dedicado de Ragnarok Online
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseCPANELTop Ragnarok Online Servidores Hispanos - Servidores Hispanos

 

 Lo nuevo de la actualización

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Rafero
Admin
Admin
Rafero


Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Lo nuevo de la actualización Empty
MensajeTema: Lo nuevo de la actualización   Lo nuevo de la actualización EmptyMar Ago 26, 2008 9:35 am

Tenemos nuevos comandos como el @alootid y el @auction
Menos delay en consumibles, pero aun hay delay.
Expansion en las guilds a 24 maximo
Zoom para la camara
El @main es ahora en color azul para diferenciar mas facil
Nueva aura como para variar
Agregados 95 hats nuevos OFICIALES no custom
Agregada infinidad de cosas de Gravity que ni yo mismo me las se todas con mas tiempo ire postiando lo que vea
Modificado parte del quest de Dungeons

Si alguien va viendo cambios posteenlos aki.
Volver arriba Ir abajo
mxgoto

mxgoto


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Lo nuevo de la actualización Empty
MensajeTema: Re: Lo nuevo de la actualización   Lo nuevo de la actualización EmptyJue Ago 28, 2008 5:23 am

una modifikacion,(al parecer) es el aspd, al parecer los valores son los mismos pero son mas lentos,me expliko; antes kn mi sniper kn 183 aspd pegaba mucho mas rapido q ahora la misma 183 pega mas lento, presiento komo unos 179 de antes...

-otra q me fije es en el defender del pala (u_U) ahora al tenerlo activado se reduce en 1/3 la velocidad de movimiento (una mierda, pareces un puto poring a 1km por hora)

-bug en quest de kiel.......(>_< grrrrr!!!!la estaba terminando!!!!!)
Volver arriba Ir abajo
DerKing

DerKing


Cantidad de envíos : 45
Edad : 33
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Lo nuevo de la actualización Empty
MensajeTema: Re: Lo nuevo de la actualización   Lo nuevo de la actualización EmptyJue Ago 28, 2008 6:42 am

lo mismo digo del skill del pala.... es asi como lo pusieron o es un bug??? porque realmente molesta

Templario
Volver arriba Ir abajo
Rafero
Admin
Admin
Rafero


Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Lo nuevo de la actualización Empty
MensajeTema: Re: Lo nuevo de la actualización   Lo nuevo de la actualización EmptyJue Ago 28, 2008 8:00 pm

Lo del pala si lo lei, lo de kyel no es bug es que cambio la quest en muchos puntos.
Volver arriba Ir abajo
Ichi
Moderador
Moderador
Ichi


Cantidad de envíos : 190
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Lo nuevo de la actualización Empty
MensajeTema: Re: Lo nuevo de la actualización   Lo nuevo de la actualización EmptyMar Sep 02, 2008 1:36 am

lol? lo del pala siempre ah estado y siempre ah sido asi, no se siente mucho por el peco, pero si vas a pie es un verdadero fastidio, lean la descripcion de la skill y si no me creen chequen simuladores de versiones ateriores de ro y podran comprobarlos el porcentaje de movimiento varia segun el nivel de la skill, esto tambien influye en la aspd
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lo nuevo de la actualización Empty
MensajeTema: Re: Lo nuevo de la actualización   Lo nuevo de la actualización Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Lo nuevo de la actualización
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Actualizacion
» Actualizacion del server 12/12/2008
» Nuevo Server
» Off server actualizacion mensual del emulador
» En Poco haremos una actualizacion del Eathena

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Balance RO :: General-
Cambiar a: