Balance RO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Balance RO

Servidor dedicado de Ragnarok Online
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseCPANELTop Ragnarok Online Servidores Hispanos - Servidores Hispanos

 

 Información de la Caida

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Rafero
Admin
Admin
Rafero


Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Información de la Caida Empty
MensajeTema: Información de la Caida   Información de la Caida EmptyLun Ago 18, 2008 4:22 pm

Bueno el host aun nada que aparece toy que lo mato pero vive algo lejos, busco alguien de Mexico que me haga el favorcito XD.

Aparte ya he estado contactando otro host tal vez este mes que viene arranquemos en un nuevo host, estoy esperando que contesten una serie de preguntas y ver si es lo que busco y necesitamos, la parte buena es que tiene support 24 horas.
Volver arriba Ir abajo
Meredith

Meredith


Cantidad de envíos : 25
Edad : 31
Localización : España-->Granada-->Guadix
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Información de la Caida Empty
MensajeTema: Re: Información de la Caida   Información de la Caida EmptyLun Ago 18, 2008 5:46 pm

entonces hasta dentor de un mes o a si no podremos jugar?T___T
Volver arriba Ir abajo
Dracoflare

Dracoflare


Cantidad de envíos : 15
Edad : 43
Localización : Entre el cielo y el infierno, alli donde este mi dama.
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Información de la Caida Empty
MensajeTema: Re: Información de la Caida   Información de la Caida EmptyLun Ago 18, 2008 7:10 pm

no creo eso pero no soy un gm para contestar lo que creo que comunica rafero es que ha dia de hoy aun no aparece el del host asi que van a pasarlo a otro host el mes que viene. pero supongo que cuando aparezca el del host le haran volver a ponerlo.
Volver arriba Ir abajo
Rafero
Admin
Admin
Rafero


Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Información de la Caida Empty
MensajeTema: Re: Información de la Caida   Información de la Caida EmptyLun Ago 18, 2008 11:01 pm

Podremos seguir jugando hasta ke entre el host y levante el host valga la rebundancia, po lo general entra a diario, lamentablemente ayer no entro y hoy por el momento no a aparecido, igualmente estoy esperando respuesta del otro host que tengo en mira, lo mas seguro es que hoy demos alguna respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Vinny

Vinny


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Información de la Caida Empty
MensajeTema: Re: Información de la Caida   Información de la Caida EmptyLun Ago 18, 2008 11:12 pm

Que weno porque igual no podemos estar que a esta hora si y a la otra no po XD
Volver arriba Ir abajo
shaid




Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Información de la Caida Empty
MensajeTema: Re: Información de la Caida   Información de la Caida EmptyLun Ago 18, 2008 11:35 pm

me puse a investigar y veo que donde esta hoteado el server, tiene 3 netwoks y la netwok donde esta balance estaba muerta, hace rato vi que pusiern online uno de la network y ahora ya hay 3 online u.u habra que esperar a que suban balance
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Información de la Caida Empty
MensajeTema: Re: Información de la Caida   Información de la Caida Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Información de la Caida
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Parte 1 a Leer: Informacion y reglas
» INFORMACION IMPORTANTE DE EVENTO DE NAVIDAD, ENTREGA REGALOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Balance RO :: General-
Cambiar a: