Balance RO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Balance RO

Servidor dedicado de Ragnarok Online
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseCPANELTop Ragnarok Online Servidores Hispanos - Servidores Hispanos

 

 El primer Valky helm

Ir abajo 
+2
Rafero
Morgan
6 participantes
AutorMensaje
Morgan

Morgan


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 03/07/2008

El primer Valky helm Empty
MensajeTema: El primer Valky helm   El primer Valky helm EmptyMar Ago 12, 2008 3:50 am

1000 Rune of the Darkness
1000 Bloody Rune
1 Argiope card
1 Bongun card
1 Dryad card
1 Elder card
1 Hode card
1 Marduk card
1 Nightmare terror card
1 Pirate Skeleton card
1 Sage Worm card
1 Wooden Golem card
10.000.000 Zeny

Esos son los requerimientos para hacerlo, ya hay uno en el server, que rapidez no?, me gustaria poder hacerlo asi de rapido, de hecho estoy tratando de sacar las cards desde que se inicio el server pero mi fortuna no es buena, ahh, y ni hablar de poder juntar las runes aun.
Me gustaria saber como lo hicieron tan rápido, no quiero pensar que se trat de una trucheria.
Volver arriba Ir abajo
Rafero
Admin
Admin
Rafero


Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 30/06/2008

El primer Valky helm Empty
MensajeTema: Re: El primer Valky helm   El primer Valky helm EmptyMar Ago 12, 2008 3:59 am

Te lo aseguro que no es trucho y se hizo en 3 dias creo que fue, estube atento a eso.
Volver arriba Ir abajo
DerKing

DerKing


Cantidad de envíos : 45
Edad : 33
Fecha de inscripción : 07/07/2008

El primer Valky helm Empty
MensajeTema: Re: El primer Valky helm   El primer Valky helm EmptyMar Ago 12, 2008 4:01 am

eeeee , yo ayude, siesque con 20 runas.... pero no, esta echo legalmente, lo iso alguien que juega arto... y bien asique agase tiempo y aga el hat =)


Templario
Volver arriba Ir abajo
Rafero
Admin
Admin
Rafero


Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 30/06/2008

El primer Valky helm Empty
MensajeTema: Re: El primer Valky helm   El primer Valky helm EmptyMar Ago 12, 2008 4:02 am

Si hay muchos viciosos por ahi hay 2 par de angeling hats y un valky shield +7
Volver arriba Ir abajo
Brasy
Admin
Admin
Brasy


Cantidad de envíos : 199
Edad : 39
Fecha de inscripción : 30/06/2008

El primer Valky helm Empty
MensajeTema: umm   El primer Valky helm EmptyMar Ago 12, 2008 4:06 am

LoL? eso es lo q pense al leer el post.. Simplemente no creo que porq ya haya una sea trucho, yo tb la vi, y se porq fue tan rapido, ayudaron varias personas de la guild a la q pertenece el q la tiene y ayudaron a recoger los items(yo fui una de ellas). porq no pides q te ayuden tb a recoger? entre varios es mucho mas facil hacer algo n.n

pdt: yo misma me hice un angeling hat (no soy viciosa ¬¬), un note headphones , un maiden's twin ribbons y estoy en juntar items para el Kawaii Ribbon, muchos de ellos gracias a las personas q me ayudaron a juntar muchos items^^ grax!
Volver arriba Ir abajo
https://balancero.foroes.org
Morgan

Morgan


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 03/07/2008

El primer Valky helm Empty
MensajeTema: Re: El primer Valky helm   El primer Valky helm EmptyMar Ago 12, 2008 4:19 am

Tratare de creer, veo que son 2 GM los que dicen que es legal..., amen..., y no se diga mas
Volver arriba Ir abajo
Brasy
Admin
Admin
Brasy


Cantidad de envíos : 199
Edad : 39
Fecha de inscripción : 30/06/2008

El primer Valky helm Empty
MensajeTema: LoL   El primer Valky helm EmptyMar Ago 12, 2008 4:25 am

Me pregunto porq cuando un user se consigue algo (aunq muchos sean testigos q fue legal porq precisamente ayudaron a hacerlo entre todos xd) en cuanto ven q son Gm ya les entra la duda...chicos, basta con entrar al ro, preguntar si alguien les ayuda a recolectar y ahi vereis lo q se tarda (hoy por ej cuando entre normal me encontre q habia party para recolecta de items de quest) es sencillo como eso^^

pdt: No hay q desconfiar porq todos hagan lo mismo siendo GMs, antes de juzgar hay q conocer
Volver arriba Ir abajo
https://balancero.foroes.org
Mizu

Mizu


Cantidad de envíos : 28
Edad : 32
Fecha de inscripción : 03/07/2008

El primer Valky helm Empty
MensajeTema: Re: El primer Valky helm   El primer Valky helm EmptyMar Ago 12, 2008 5:40 am

Ps, se vee raro que en un server tan joven se pillen cosas tan elaboradas
Entonces uno apela a una de las 2

a) Trucheria
b) Gente sin vida

Pero uno no considera una tercera
c) Gente ayudada


Yo en si, no le pillo mucho brillo al Valky Helm, se vera bien en algunos pjs, pero lo encuentro feucho y no me rinde en mis builds (?)
Volver arriba Ir abajo
mxgoto

mxgoto


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 05/08/2008

El primer Valky helm Empty
MensajeTema: Re: El primer Valky helm   El primer Valky helm EmptyMiér Ago 13, 2008 3:35 am

la verda kaigo en la kategoria b) de mizu, xD mi polola no esta, y estoy de vakaciones, mi amigos tan en clases y tengo mucho tiempo..


3 valky +7 provenientes de mi persona, se fue uno a kyo ya, keda otro a la venta.
tengo otras kosas q muchos diran....WOOW, pero es suerte, de pasada le sako screen a todo, q no me gustaria perderlo, y estos lags, me tinka q luego kolapsa el host y abra rollback (no digo q vaya a aver rollback, pero soy prekabido, la vida lo enseña ¬¬¬)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El primer Valky helm Empty
MensajeTema: Re: El primer Valky helm   El primer Valky helm Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El primer Valky helm
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Balance RO :: General-
Cambiar a: