Balance RO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Balance RO

Servidor dedicado de Ragnarok Online
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseCPANELTop Ragnarok Online Servidores Hispanos - Servidores Hispanos

 

 La primera mini boss card

Ir abajo 
+2
Nadir
Rafero
6 participantes
AutorMensaje
Rafero
Admin
Admin
Rafero


Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 30/06/2008

La primera mini boss card Empty
MensajeTema: La primera mini boss card   La primera mini boss card EmptyLun Ago 04, 2008 6:38 am

Bueno anoche osea hoy 3 de Agosto salio la primera mini boss card, la saco un Snipper, este subforo es para comentar cosas curiosas ke vallan viendo ke suceden.
Volver arriba Ir abajo
Nadir

Nadir


Cantidad de envíos : 20
Edad : 34
Fecha de inscripción : 03/07/2008

La primera mini boss card Empty
MensajeTema: Re: La primera mini boss card   La primera mini boss card EmptyLun Ago 04, 2008 6:54 am

Y si, aca posteo la screen del momento sublime XD

La primera mini boss card Screenbalancero006sn0

Notese mi estado de shock. Bue, si me ven como pala de GC no se asombren.

Nos vemos
Volver arriba Ir abajo
mandrak3




Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 03/07/2008

La primera mini boss card Empty
MensajeTema: Re: La primera mini boss card   La primera mini boss card EmptyLun Ago 04, 2008 9:13 pm

creo que esta mal que todo el server sepa que a alguien le salio una mini boss card/mvp card, de esta manera no habra beneficio para el que la saco (el beneficio de la sorpresa)
ej:a un user le tiran la ghostring card, todo el server sabe que le tiraron la ghostring porque aparece arriba y en el foro, de ahora en adelante los snipers van a empezar a llevar inmaterial arrows a woe para pegarle a los pj's de ese user y si es que la esta usando (quien no usaria esa carta?) lo matan de un par de DS, o cualquier otro pj con un arma tipo ghost, por eso creo que no tendria que ser publica esta informacion, creo que habria que reveer esto
Volver arriba Ir abajo
Nadir

Nadir


Cantidad de envíos : 20
Edad : 34
Fecha de inscripción : 03/07/2008

La primera mini boss card Empty
MensajeTema: Re: La primera mini boss card   La primera mini boss card EmptyLun Ago 04, 2008 10:08 pm

Ah si, tambien eso, lo iba a poner como sugerencia pero se me paso, cartas como la ghostring la gracia esta en que no sepan que la tenes (obvio solo la usaria en woe) pero bueno, espero piensen eso del broadcast.

Nos vemos
Volver arriba Ir abajo
Crowley

Crowley


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 03/07/2008

La primera mini boss card Empty
MensajeTema: Re: La primera mini boss card   La primera mini boss card EmptyLun Ago 04, 2008 10:54 pm

Obvio, la gracia seria por ej sacas la ghostring vas a pvp te dejas matar, y en woe te la pones y cuando te dan te poteas un poco para desimular o si soy HP te vas heleando de a poco, tranqui y nadie te baja.
En cambio como esta eso q comunica a todo el server, se enteran de q la tienes, y se prepararan para hacerte frente.
Por mi eso se deberia sacar.


Última edición por Crowley el Mar Ago 05, 2008 3:22 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Rafero
Admin
Admin
Rafero


Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 30/06/2008

La primera mini boss card Empty
MensajeTema: Re: La primera mini boss card   La primera mini boss card EmptyMar Ago 05, 2008 12:52 am

Te aseguro ke un buen jugador sabe reconocer ke carta lleva en la armadura su contrincante sin que nadie le diga en 2 sec alguien con experiencia te averigua que carta tienes, ademas lo que mas raro se me hace es ke en sus ejemplos hablan de usar una sola armor, porke realmente ir a WOE con una sola armadura no es buena estrategia, saber o no ke ekipo lleva tu contrincante no da diferencia, la diferencia se basa en saber usarlo.
Volver arriba Ir abajo
Nadir

Nadir


Cantidad de envíos : 20
Edad : 34
Fecha de inscripción : 03/07/2008

La primera mini boss card Empty
MensajeTema: Re: La primera mini boss card   La primera mini boss card EmptyMar Ago 05, 2008 1:45 am

Dimos un solo ejemplo de carta en armor, cosa muy distinta a llevar una sola armor a woe, lo que quiero decir es que si no saben que tenes ghostring (doy este ejemplo porque es uno de los mas notorios), la mayoria no te pegara pensando en que tenes ghostring, pero si saben que la tenes, seguro van a probar pegandote con cosas para explotar eso.

Nunca dije que no se deba switchear, y es obvio que te vas a dar cuenta de que carta tiene tu rival pero esta en el que la usa si se descubre al instante o a la larga.
Volver arriba Ir abajo
Crowley

Crowley


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 03/07/2008

La primera mini boss card Empty
MensajeTema: Re: La primera mini boss card   La primera mini boss card EmptyMar Ago 05, 2008 3:20 am

Citación :
Te aseguro ke un buen jugador sabe reconocer ke carta lleva en la armadura su contrincante sin que nadie le diga en 2 sec alguien con experiencia te averigua que carta tienes

Pues estaria bueno q nosotros mismos lo descubramos y no que sea publicado, pero en fin solo es mi opinon.


Citación :
ademas lo que mas raro se me hace es ke en sus ejemplos hablan de usar una sola armor, porke realmente ir a WOE con una sola armadura no es buena estrategia,

Nadie hablo de un solo armor, ni de estartegia de woe, para eso hubiera posteado en la seccion q corresponde, solo dije por ejemplo y es solo un ejemplo, no quiere decir q lo aplique en woe.


Citación :
saber o no ke ekipo lleva tu contrincante no da diferencia, la diferencia se basa en saber usarlo.

Pues tener una ghostring es de gran ayuda sepan o no que la tienes, sino miren este link como juega este muchacho y noten que tiene ghostring cuando lo quieren asurear.
Pero que sepan que la tienes da ventaja al oponente, asi ya sabe como esperarte. Por lo menos den el beneficio de que eso se descubra.

http://es.youtube.com/watch?v=SXRFizsiTDs
Volver arriba Ir abajo
Rafero
Admin
Admin
Rafero


Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 30/06/2008

La primera mini boss card Empty
MensajeTema: Re: La primera mini boss card   La primera mini boss card EmptyMar Ago 05, 2008 4:47 am

para el asura esta la smokie, ke cualkier buen champ sabe ke si alguien carga ghostring es congelarlo y luego asurarlo y ya esta, ademas el ke saco la carta dijo ke haria un paladin nadie se lo pregunto y nadie sabe como se llamara ese paladin o si??
Volver arriba Ir abajo
Sombra




Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 17/07/2008

La primera mini boss card Empty
MensajeTema: Re: La primera mini boss card   La primera mini boss card EmptyMar Ago 05, 2008 6:29 pm

Ese video no le vi gran cosa, el tipo solo sabe jugar full buff y full potero, tan facil como un dispel stone curse y listo pa afuera, te aseguro ke solo muestra la partes cuando no es dispeliado, o en el server en el ke el juega no se puede usar el dispell en WOE, porke profe ke se respete sabe ke un job ke valla linkeado es merecedor de un lindo dispell, ahora lo ke se me hace raro es ver ke los champs lo asurean y no se dan cuenta ke tiene ghost a el primer asura es facil detectar ke lleva ghost tan solo es cambiar a arma congelante lo congelas y asura y sale, y una cosa mas un assa y un WS con ghost aun asi caen de asura a menos ke lleven deviling, los nuevos ekipos hacen el asura lo suficienmente fuerte para tumbar a casi cualkier job de una asura, los unicos ke la aguantan son LK o Paladin, ademas el tipo no cambia de armors porke varias veces se le ve congelado, nose le veo muchas flaquesas a ese personage y siempre he dicho el ekipo no hace al personage, sino la habilidad de kien lo maneje. Ademas se nota el tipo personage con mil potas intumbable que con el delay que hay aki con los items consumibles es imposible llegar ha hacer algo asi, creo ke por lo mismo la WOE del sabado pasado estubo bastante interesante no se vio a nadie ke pudiera solo, sino que se tenia ke luchar en grupo para lograr los objetivos.
Volver arriba Ir abajo
Artema

Artema


Cantidad de envíos : 16
Edad : 34
Localización : Caldes de Malavella
Fecha de inscripción : 07/08/2008

La primera mini boss card Empty
MensajeTema: Re: La primera mini boss card   La primera mini boss card EmptyLun Ago 11, 2008 4:07 pm

Vaya suerte!! Felicidades x la card x'D
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La primera mini boss card Empty
MensajeTema: Re: La primera mini boss card   La primera mini boss card Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La primera mini boss card
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Balance RO :: General-
Cambiar a: